¡NUEVO!
Mavic 3 Multispectral
DJI Mavic 3 Multispectral
4.515,00 4.715,00  Opciones

DJI Mavic 3 Multispectral

4.515,00 4.715,00 

Mavic 3 Multispectral combina una cámara RGB con una cámara multiespectral para escanear y analizar el crecimiento de los cultivos con total claridad. La gestión de la producción agrícola requiere precisión y datos, y Mavic 3M ofrece ambos.

  • Compacto y portátil
  • Cámara multiespectral 4×5 MP – G/R/RE/NIR
  • Cámara 20 MP con CMOS 4/3
  • Obturador mecánico
  • Sistema anticolisión omnidireccional[1]
  • Alcance de transmisión de 15 km[2]
  • Posicionamiento centimétrico con RTK
  • Hasta 200 hectáreas por vuelo[3]

PREORDER DE 30 DÍAS

DJI Mavic 3 Multispectral

Ligero y portátil

Un diseño ligero, compacto y portátil facilita el transporte y el uso por una sola persona: implementación rápida para una mayor flexibilidad.

Carga más rápido, vuela más

Más eficiencia: 43 min de autonomía[1] para abarcar más terreno en un solo vuelo. El centro de carga de 100 W carga rápido las baterías.

Detección omnidireccional

Equipado con objetivos gran angular en todos los lados y APAS 5.0[6]: sistema anticolisión omnidireccional con cero puntos ciegos.[5]

Sensor de luz solar

El sensor de luz solar integrado captura la radiación solar y la registra en un archivo de imagen, lo que permite la compensación de luz de los datos de la imagen durante la reconstrucción 2D.

Imágenes precisas que capturan cada píxel

Mavic 3M con módulo RTK para posicionamiento de nivel centimétrico. El control de vuelo, la cámara y el módulo RTK se sincronizan en microsegundos para capturar de forma precisa la ubicación del centro de imágenes de cada cámara.

En la caja

Aeronave Mavic 3T

× 1

Batería de vuelo inteligente Mavic 3

× 1

Módulo RTK Serie DJI Mavic 3 Enterprise

× 1

Protector del estabilizador

× 1

Hélices (par) Serie Mavic 3 Enterprise

× 3

RC Pro Enterprise

× 1

Destornillador

× 1

Adaptador de corriente (100 W) USB-C

× 1

Cable adaptador de corriente CA 100 W

× 1

Cable USB-C

× 1

Cable USB-C a USB-C

× 1

Estuche de protección

× 1

*La apariencia de algunos accesorios puede variar ligeramente debido a los distintos lotes de producción, pero estos tienen la misma funcionalidad y se pueden usar de la misma forma.

**Los usuarios de China continental recibirán un cable adaptador de corriente CA 100 W (CN). Los usuarios de Estados Unidos recibirán un cable adaptador de corriente CA 100 W (NA). Los usuarios de otros países y regiones recibirán cinco cables de alimentación en total: un cable adaptador de corriente CA 100 W (EU), un cable adaptador de corriente CA 100 W (UK), un cable adaptador de corriente CA 100 W (AU), un cable adaptador de corriente CA 100 W (JP) y un cable adaptador de corriente CA 100 W (KR).

Captura más, trabaja mejor

La topografía aérea eficiente necesita ver lo invisible. Por eso, Mavic 3 Multispectral tiene dos formas de ver. Combina una cámara RGB con una cámara multiespectral para escanear y analizar el crecimiento de los cultivos con total claridad. La gestión de la producción agrícola requiere precisión y datos, y Mavic 3M ofrece ambos.

Compacto y portátil

Plegable para guardarlo fácilmente

Cámara multiespectral

4 × 5 MP
G/R/RE/NIR

Cámara RGB

20 MP
CMOS 4/3, obturador mecánico

Seguro y estable

Sistema anticolisión omnidireccional[1]
Alcance de transmisión de 15 km[2]

Posicionamiento preciso

Posicionamiento RTK de nivel centimétrico
Sincronización temporal en microsegundos

Topografía aérea eficiente

Hasta 200 hectáreas por vuelo[3]

Sistema de imágenes multiespectrales + RGB

Sistema de imágenes
altamente integrado

Sistema de imágenes recién actualizado con una cámara RGB de 20 MP y cuatro cámaras multiespectrales de 5 MP (verde, rojo, borde rojo e infrarrojo cercano). Habilita aplicaciones como la topografía aérea de alta precisión, la monitorización del crecimiento de cultivos y las inspecciones de recursos naturales.

Módulo RTK

Imágenes precisas
que capturan cada píxel

Mavic 3M con módulo RTK para posicionamiento de nivel centimétrico. El control de vuelo, la cámara y el módulo RTK se sincronizan en microsegundos para capturar de forma precisa la ubicación del centro de imágenes de cada cámara. Esto permite que Mavic 3M realice levantamientos topográficos aéreos de alta precisión sin utilizar puntos de control en tierra.

Vida de la batería
eficiente y fiable

Vida de la batería ultralarga, ráfagas rápidas

43 minutos[4]

Tiempo de crucero

200 hectáreas[3]

Un solo vuelo puede completar operaciones cartográficas en un área de 200 hectáreas.

Carga rápida

Centro de carga de
baterías de 100 W

Carga rápida de alta eficiencia

Carga rápida de 88 W

Aeronave

Sistema anticolisión omnidireccional,[1] topografía aérea de seguimiento del terreno

La aeronave cuenta con múltiples sensores visuales de campo de visión amplio que detectan con precisión obstáculos en todas las direcciones para lograr un sistema anticolisión omnidireccional. La topografía aérea de seguimiento del terreno se puede realizar fácilmente en paisajes de pendientes pronunciadas.

Aplicaciones

Cartografía de huertos

Mavic 3M permite la inspección aérea de seguimiento del terreno de los huertos, incluso en terrenos inclinados. Junto con DJI Terra o DJI SmartFarm Platform[6] reconstruye mapas de huertos en alta resolución, determina automáticamente la cantidad de árboles, distingue árboles de otros obstáculos u objetos y genera rutas operativas tridimensionales para drones agrícolas, para que las operaciones sean más seguras y eficientes.

Guía de aplicaciones de tasa variable

Para la fertilización del arroz, la regulación del crecimiento del algodón y la fumigación de fertilizantes foliares de patata, el Mavic 3M se utiliza para obtener imágenes multiespectrales de los cultivos. DJI Terra o DJI SmartFarm Platform[6] pueden después generar mapas NDVI y de otros índices de vegetación, capturando las diferencias en el potencial de los cultivos y generando mapas de prescripción que permiten a los drones agrícolas ejecutar aplicaciones de tasa variable. En última instancia, esto permite a los usuarios reducir costes, aumentar el rendimiento y proteger el medio ambiente.

Exploración inteligente del campo

El Mavic 3M puede realizar una exploración automática del campo. Las imágenes de la exploración del campo se pueden cargar en la DJI SmartFarm Platform[6] en tiempo real a través de una red 4G. Puede encontrar anomalías, como deficiencias de emergencia, presión de malezas y encamado de cultivos de manera oportuna. También puede realizar análisis inteligentes, como la identificación de plántulas de algodón y las pruebas de producción de arroz, utilizando la identificación por IA para compartir en tiempo real información sobre el crecimiento de los cultivos, la orientación de las actividades agronómicas y la fácil gestión de 70 hectáreas de tierras de cultivo por una sola persona.

Monitorización ambiental e inspección de recursos naturales

El Mavic 3M también se puede utilizar en inspecciones ambientales y de recursos naturales, como monitorización de la eutrofización del agua, inspecciones de distribución forestal, inspecciones de áreas verdes urbanas, etc.

Ecosistema abierto

API en la nube

El Mavic 3M se puede conectar directamente a una plataforma en la nube de terceros a través de la API en la nube DJI integrada de Pilot 2 basada en el protocolo MQTT. No es necesario desarrollar una aplicación por separado para permitir la transmisión de información de equipos VANT, retransmisión en directo, datos fotográficos y otra información.

MSDK

El Mavic 3M es compatible con Mobile SDK 5 (MSDK5) con una muestra de código de producción de código totalmente abierto. El MSDK5 hace posible desarrollar una aplicación de control propia para vigilancia de campos con VANT, topografía inteligente y otros escenarios, lo que facilita su uso.

Déjanos resolver tus dudas

Aeronave:

Debes evitar bloquear el sensor de luz solar cuando estés usándolo. Por ejemplo, los índices de vegetación, como el NDVI, no se pueden obtener cuando está bloqueado. Además, debes evitar frotar el sensor, ya que su rendimiento se verá afectado si se raya la superficie.

Cámaras con estabilizador:

Detecta la fuerza reflectante del objeto fotografiado en diferentes bandas y se usa ampliamente en la agricultura y la silvicultura para el cuidado de los cultivos, la cobertura de la vegetación, la monitorización de la contaminación medioambiental del agua, etc.

DJI Mavic 3M cuenta con cuatro cámaras de banda única de 5 5 MP y una cámara RGB de 20 MP. Las cámaras de banda única son las siguientes: (verde (G) 550 ± 16 nm; rojo (R): 650 ± 16 nm; borde rojo (RE): 730 ± 16 nm; e Infrarrojo cercano (NIR) : 860 ± 26 nm).

Distancia focal multiespectral: 4.34 mm (distancia focal); 25 mm (rango focal equivalente a 35 mm)
Distancia focal visible: 12.29 mm (distancia focal); 24 mm (rango focal equivalente a 35 mm).

Cada uno de los cinco centros de sensores de la cámara se ha compensado en las coordenadas EXIF de la foto según su posición relativa al centro de fase de la antena D-RTK integrada. Cuando se mapean las imágenes, DJI Terra o DJI SmartFarm Platform utilizan automáticamente este parámetro para la compensación de posición a fin de garantizar la precisión de la posición del mapa.

Las distorsiones en cámaras visibles y multiespectrales se corrigen individualmente antes de enviarlas.

La foto original generada no viene con corrección de viñeteado, pero los parámetros utilizados para la corrección de viñeteado se incluyen con cada fotografía.

Las rutas de almacenamiento son las siguientes. Para fotografía normal: Tarjeta SD-DCIM-DJI_2022*******_***
Para operación de ruta de vuelo: Tarjeta SD-DCIM-DJI_2022********_***_nombre de la tarea

Se recomienda a los usuarios principiantes que configuren el modo de exposición de la cámara multiespectral y de luz visible en Automático y desbloqueen la AE. El modo de medición de luz multiespectral del sistema está configurado en medición de luz global de forma predeterminada. El modo de enfoque de la cámara visible será enfoque de primera trayectoria.

Control remoto y transmisión:

FCC: 15 km
CE: 8 km
SRRC: 8 km
MIC: 8 km
* Los datos anteriores fueron medidos por la aeronave en un entorno exterior sin obstáculos ni interferencias. Muestran la distancia de comunicación más lejana para vuelos unidireccionales y sin RPO bajo cada estándar. Durante el vuelo, presta atención a los recordatorios de RPO en la aplicación DJI Pilot 2.

La memoria ROM del control remoto es de 64 GB. Para una mayor capacidad de almacenamiento, también se admite el uso de tarjetas microSD.

No. Según los requisitos de nombre real, las tarjetas SIM deben comprarse y activarse con el nombre real del usuario.

Las tarjetas Nano SIM son compatibles. Las tarjetas SIM eSIM no son compatibles.

El control remoto de la serie DJI Mavic 3 no funciona con Mavic 3M, pero el control remoto de la serie DJI Mavic 3 Enterprise sí.

Batería y cargador:

Cuando se utiliza con un adaptador de corriente USB-C 100 W DJI, se tarda aproximadamente 1 hora y 10 minutos en cargar completamente una batería de vuelo inteligente con el centro de carga DJI Mavic 3M (100 W).
Cuando se conecta directamente a la aeronave a través del adaptador de corriente USB-C 100 W DJI, se tarda aproximadamente 1 hora y 20 minutos en cargar completamente una batería de vuelo inteligente.

43 minutos.
* Estos datos se midieron usando el DJI Mavic 3M en condiciones sin viento, al nivel del mar a una velocidad constante de 36 km/h hasta que la batería llegó al 0 %. Úsalos solo como referencia. Al volar, preste atención a los avisos de RPO en la aplicación DJI Pilot 2.

Topografía aérea y aplicación:

La aplicación DJI Pilot 2 admite la importación de límites poligonales y misiones de trayectorias para fotografías aéreas planificadas previamente con archivos KML/KMZ. Ruta de importación: Ruta > Importación KMZ > Seleccionar tabla de contenido > Memoria interna/Tarjeta SD > Localizar el archivo KML/KMZ.

La aplicación DJI Pilot 2 admite la importación de datos DSM para seguimiento del terreno durante la inspección aérea. Los archivos DSM se importan de la siguiente manera: Trayectoria de vuelo > Crear ruta de vuelo> Misión de cartografía > Seguimiento del terreno > Selección de archivos DSM > Seleccionar tabla de contenido > Memoria interna/tarjeta SD > Buscar el archivo DSM para importar.

Sí. Puedes programar una ruta de vuelo importando un archivo KMZ o KML o crear una ruta de vuelo en Pilot 2.

Sí. Durante el vuelo, los índices de vegetación, como NDVI, se pueden visualizar en tiempo real en el control remoto.

Altura de vuelo: 500 m;
Velocidad de vuelo: La velocidad máxima de vuelo horizontal es de 21 m/s, la velocidad mínima de vuelo horizontal es de 1 m/s (sin viento, cerca del nivel del mar).

A través de https://keisan.casio.com/exec/system/1224682277. Introduce las coordenadas correspondientes junto con la fecha y la zona horaria para confirmar los cambios del ángulo de altitud del sol a lo largo de ese día.

Cámara visible (ortofoto): (H/37.2) cm/píxel
Cámara multiespectral (ortofoto): (H/21.7) cm/píxel

El entorno recomendado para la adquisición de datos multiespectrales con DJI Mavic 3M es cuando las condiciones de luz son buenas y el ángulo de altitud del sol no es inferior a 30°.

El DJI Mavic 3M puede realizar directamente topografía aérea con seguimiento del terreno a través de la visión inferior. También puede importar datos DSM para topografía aérea con seguimiento del terreno.

Sí. Puedes automatizar inspecciones rutinarias y captura resultados consistente cada vez. La inteligencia artificial de a bordo reconoce el objetivo de interés y lo identifica en las siguientes misiones automatizadas para asegurar un encuadre consistente.

Accesorios:

La batería de vuelo inteligente y los protectores para hélices.

El puerto PSDK es compatible con el módulo RTK y el altavoz oficial de la serie DJI Mavic 3 Enterprise.

Opcional. Se requiere compra adicional.

El adaptador de corriente USB-C 100 W DJI viene con un cable de alimentación USB-C que puede proporcionar una potencia de salida de 100 W. La conexión directa al DJI RC Pro Edición Enterprise tiene una potencia de carga de 30 W, la conexión directa a la aeronave tiene una potencia de carga de 88 W y la conexión directa al centro de carga tiene una potencia de carga de 100 W.

La batería de vuelo inteligente DJI Mavic 3M, el adaptador de corriente USB-C 100 W DJI y el centro de carga (100 W) DJI Mavic 3 son compatibles con los protocolos de carga rápida PD y PPS. DJI RC Pro Edición Enterprise es compatible con los protocolos PD y QC.

Captura más, trabaja mejor

Mavic 3 Multispectral

1. NO vueles en condiciones climáticas adversas, como vientos fuertes (velocidades del viento de 12 m/s o superiores), nieve, lluvia o relámpagos. NO vueles en áreas por encima de 6000 metros o más sobre el nivel del mar. NO vueles la aeronave en entornos a temperaturas inferiores a –10 °C (14 °F) o superiores a 40 °C (104 °F). NO despegues desde objetos en movimiento, como automóviles y barcos. NO vueles cerca de superficies reflectantes, como agua o nieve. De lo contrario, es posible que el sistema de posicionamiento visual no funcione correctamente. Si la señal GNSS es débil, vuela la aeronave solo en entornos con buena iluminación y visibilidad. Es posible que el sistema de visión no funcione correctamente en condiciones de poca luz. Ten en cuenta la seguridad de vuelo cuando vueles cerca de fuentes de interferencias electromagnéticas. Las fuentes comunes de interferencias electromagnéticas incluyen líneas de tensión de alto voltaje, estaciones de transmisión de alto voltaje, estaciones de radar, estaciones base de teléfonos móviles, torres de transmisión, puntos de acceso Wi-Fi, rúteres y dispositivos Bluetooth.
2. El alcance de transmisión de 15 km solo se puede lograr según el estándar FCC cuando se mide en un entorno exterior sin interferencias. El estándar SRRC se adopta en China continental y el alcance de transmisión máximo es de 8 km. Los datos anteriores son las distancias de comunicación más lejanas para vuelos de ida y sin regreso según cada estándar. Durante el vuelo, presta atención a las indicaciones de regreso en la aplicación DJI Pilot 2.
3. Condiciones de prueba específicas: En un entorno soleado y sin viento, la fotografía aérea de vuelo ortográfico se obtiene con una velocidad de vuelo de 15 m/s, una altitud de vuelo de 217 m, una distancia de muestreo terrestre (GSD) de 5.73 cm para visible y 10 cm para multiespectral, una tasa de superposición longitudinal del 70 % y una tasa de superposición lateral del 60 %.
4. Los datos se midieron con un DJI Mavic 3M volando a una velocidad constante de 36 km/h, al nivel del mar en un entorno sin viento hasta que llegó al 0 % de energía. Solo como referencia. Durante el vuelo, presta atención a las indicaciones de Regreso al punto de origen en la aplicación DJI Pilot 2.
5. Accesorios opcionales. Este servicio no está disponible en algunos países. Consulta a tu distribuidor local para obtener más detalles. No instales el módulo celular DJI cuando utilices una cámara multiespectral para capturar datos, para evitar bloquear el sensor de intensidad.
6. DJI Smart Agricultural Platform será compatible en el segundo trimestre de 2023. Este servicio no está disponible en algunos países. Consulta a tu distribuidor local para obtener más detalles.

Información adicional

DJI Care Enterprise

Basic (1 Año), Basic (2 Años)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “DJI Mavic 3 Multispectral”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *