DJI Dock 2
DJI Dock 2
7.999,00  Reservar ahora

DJI Dock 2

7.999,00 

DJI Dock 2, más capacitado, pero notablemente más pequeño, utiliza drones Matrice 3D o 3TD de forma fácil y segura. Dock 2 es ligero, ofrece prestaciones operativas de alto nivel y dispone de funciones inteligentes en la nube para dotar de eficiencia y calidad a las operaciones automáticas.

PREORDER DE 15 DÍAS

Disponible para reserva

DJI Dock 2

Operación sencilla, resultados superiores

DJI Dock 2, más capacitado, pero notablemente más pequeño, utiliza drones Matrice 3D o 3TD de forma fácil y segura.

Ligero y fácil de usar

Dock 2 es ligero, ofrece prestaciones operativas de alto nivel y dispone de funciones inteligentes en la nube para dotar de eficiencia y calidad a las operaciones automáticas.

Sistema de monitorización ambiental integrado

DJI Dock 2 integra múltiples sensores, incluidos pluviómetro, anemómetro y termómetro, para detectar cambios climáticos en tiempo real.

Resistente al polvo y al agua: IP55

DJI Dock 2 se ha diseñado pensando en la seguridad. Con un índice IP55 de resistencia al polvo y al agua, [1] Dock 2 puede funcionar de forma estable durante largos periodos, incluso en climas y entornos adversos.

En la caja

Cuerpo del Dock (cable de tierra incluido)

× 1

Módulo del anemómetro

× 1

Perno de expansión

× 4

Conector del cable Ethernet

× 1

Conector de cable de alimentación

× 1

Borne de cable

× 6

Tornillos y herramientas

× 1

Ligero y fácil de usar

Protección de entrada IP55 [1]

Radio máximo de operación efectiva de 10 km [2]

Sistema de monitorización ambiental integrado

Modelado en la nube

Tareas FlyTo

Implementación privada

Compatible con cargas útiles de terceros [3]

Fácil de usar:

listo para empezar

Diseño ligero

DJI Dock 2 es un 75 % más pequeño y un 68 % más ligero que su predecesor, y es fácilmente transportable por solo dos personas, lo que permite instalarlo de forma flexible y reducir costes.

Eficiente evaluación del sitio

Antes de su implementación, la aeronave puede detectar el entorno circundante usando sensores visuales y determinar rápidamente si hay señales GNSS intensas en el área. [4] Esta nueva evaluación visual acelera notablemente la selección del sitio, lo que permite reducir el tiempo necesario de cinco horas a doce minutos o menos. [5]

Resistencia, fiabilidad y recarga

Con tecnología de reconocimiento de imágenes de un nivel superior, la aeronave identifica con precisión los marcadores de posicionamiento en la plataforma de aterrizaje. Además, el nuevo diseño de centrado de la rampa de deslizamiento de la plataforma de aterrizaje facilita el aterrizaje preciso.

DJI Dock 2

Batería auxiliar integrada

En caso de una interrupción de energía imprevista, DJI Dock 2 puede seguir funcionando de forma independiente durante más de cinco horas [6] con la batería auxiliar integrada, lo que deja suficiente tiempo para que la aeronave regrese y aterrice.

DJI Dock 2

Intervalo de mantenimiento de seis meses

Con su alto nivel de protección y fiabilidad, DJI Dock 2 solo requiere mantenimiento aproximadamente cada seis meses, [7] lo que permite controlar eficazmente el coste de los recursos humanos.

Notificaciones de condiciones anómalas

Si DJI Dock 2 y la aeronave sufren fallos o emergencias en las tareas, DJI FlightHub 2 enviará notificaciones por correo electrónico inmediatamente. Esto permite a los operadores localizar con precisión y resolver los problemas utilizando la información provista.

Modelos de aeronaves

de alto rendimiento

Los nuevos DJI Matrice 3D y 3TD han sido diseñados específicamente para DJI Dock 2. Matrice 3D está equipado con una telecámara y una cámara gran angular con un obturador mecánico, que cubren las necesidades para tareas de cartografía de alta precisión a escala 1:500. Matrice 3TD, provisto de una cámara gran angular, una telecámara y una cámara infrarroja, puede reproducir imágenes tanto de luz visible como térmicas, por lo que es adecuado para operaciones de seguridad e inspección.

DJI Matrice 3D

DJI MARICE 3D

Cámara gran angular
CMOS 4/3
Formato equivalente a 24 mm
Píxeles efectivos: 20 MP
Obturador mecánico


Telecámara
CMOS de 1/2 pulgadas
‌Formato equivalente a 162 mm
Píxeles efectivos: 12 MP

DJI Matrice 3TD

DJI MARICE 3TD

Cámara gran angular
CMOS de 1/1.32 pulgadas
Formato equivalente a 24 mm




Telecámara
CMOS de 1/2 pulgadas
‌Formato equivalente a 162 mm
Píxeles efectivos: 12 MP


Cámara infrarroja
Formato equivalente a 40 mm
Modo Normal: 640×512 a 30 fps
Modo Imagen infrarroja UHR: 1280×1024 a 30 fps (con la función de imagen infrarroja UHR activada, la aeronave activa o desactiva automáticamente el modo Imagen infrarroja UHR según el brillo de la luz ambiental.)
Zoom digital 28×

Déjanos resolver tus dudas

En comparación con DJI Dock, DJI Dock 2 tiene un tamaño y un peso considerablemente menores y viene con el exclusivo dron de la serie DJI Matrice 3D. Ofrece un diseño ligero e implementación rápida, así como también capacidades operativas y funciones inteligentes en la nube de nivel superior. En general, reduce considerablemente el umbral de las operaciones sin supervisión para llevar la eficiencia y la calidad de las operaciones a un nivel superior.

Medido con una temperatura ambiente de 25 °C (77 °F) y un nivel de batería de la aeronave del 20 % tras aterrizar, se tarda 32 minutos en cargar la batería al 90 %. Por tanto, el intervalo mínimo entre dos operaciones es de 32 minutos. DJI Dock 2 no permite la sustitución automática de la batería de la aeronave.

DJI Dock 2 no admite un dock con múltiples drones. El firmware actual no admite un dron con múltiples docks. Consulta la sucesiva información sobre actualizaciones del firmware.

Sí, DJI Dock 2 admite la integración de un módulo de computación Edge.

La máxima velocidad del viento es de 8 m/s y la máxima precipitación es de 2 mm/h.

DJI Dock 2 solo es compatible con los drones de la serie DJI Matrice 3D.

La función de refrigeración de DJI Dock 2 se activará cuando la temperatura ambiente sea superior a 5 °C (41 °F) y la temperatura de la batería de la aeronave sea superior a 35 °C (95 °F). La función de refrigeración de DJI Dock 2 se desactivará cuando la temperatura de la batería de la aeronave caiga por debajo de 30 °C (86 °F). (Si la temperatura de la batería de la aeronave no se puede detectar, se usará como referencia la temperatura del conducto de suministro de circulación interna.)

Tras aterrizar, la aeronave transferirá los archivos multimedia a DJI Dock 2. Cuando finalice la transferencia de archivos, la aeronave eliminará automáticamente los archivos multimedia. Tras recibir los archivos multimedia, DJI Dock 2 los subirá a la nube. Cuando termine de subirlos, DJI Dock 2 también eliminará automáticamente los archivos multimedia. La aeronave no permite transferir archivos multimedia durante el vuelo, pero puede enviar de vuelta el estado de vuelo en tiempo real.

Consulta el videotutorial sobre tareas FlyTo.

Debe instalarse en un entorno abierto que disponga de suministro eléctrico e internet, a altitudes no superiores a 2500 metros. Consulta los detalles en el manual de instalación y configuración.

La aeronave puede ubicar DJI Dock 2 de forma precisa mediante el sistema de posicionamiento RTK y la función de reconocimiento por marcador de posicionamiento. Además, el diseño de centrado de la nueva rampa de deslizamiento de la plataforma de aterrizaje mejora las tasas de aterrizajes exitosos.

En caso de una interrupción de energía imprevista, DJI Dock 2 puede seguir funcionando de forma independiente durante más de cinco horas con la batería auxiliar,* lo que deja suficiente tiempo para que la aeronave regrese y aterrice. Tras una interrupción de energía, DJI Dock 2 no permite funciones como: carga de la aeronave, aire acondicionado, calentamiento de la cubierta del Dock y calentamiento del anemómetro. ‌Revisa siempre las anomalías de inmediato.

* Medido con una batería auxiliar totalmente cargada en un entorno a 25 °C (77 °F).

Plataforma compacta y de alto rendimiento para operaciones sin supervisión

* Antes de volar, consulta siempre las leyes y normativas locales y respétalas en todo momento.

** Todos los datos de esta página se recopilaron usando un modelo de producción de DJI Dock 2 y de DJI Matrice 3D/3TD en un entorno controlado. Los resultados reales pueden variar en función del entorno, el uso y la versión del firmware.

*** Todos los vídeos e imágenes de esta página se han grabado en estricto cumplimiento de las leyes y normativas locales pertinentes.

**** Antes de usarlo, DJI Matrice 3D/3TD debe activarse a través de la aplicación DJI Pilot 2.

***** Para garantizar que el equipo funciona de forma estable e ininterrumpida, realiza su mantenimiento regularmente. Consulta los detalles en el Manual de mantenimiento.

1. DJI Dock 2 tiene un índice de protección IP55 y DJI Matrice 3D/3TD tiene un índice de protección IP54. Ambos se probaron en condiciones de laboratorio controladas. El índice de protección de ingreso IP no es efectivo permanentemente y puede disminuir debido al desgaste del producto. ‌Consulta los detalles en el Manual de usuario.

2. Medido en un entorno a aproximadamente 25 °C (77 °F), con un nivel de batería de reserva del 25 %, velocidad del viento ambiental de aproximadamente 4 m/s, velocidad de vuelo de ida y vuelta de aproximadamente 15 m/s, y 10 minutos de funcionamiento en vuelo estacionario. Este valor es solo de referencia y los datos reales de funcionamiento pueden variar.

3. Se vende por separado.

4. Se puede usar DJI Matrice 3D/3TD o una aeronave de la Serie DJI Mavic 3 Enterprise.

5. Cuando la aeronave tiene suficiente nivel de batería, se pueden completar las siguientes operaciones en 12 minutos: Enciende el dron de la Serie DJI Matrice 3D y conéctalo al DJI RC Pro Enterprise. Entra en DJI Pilot 2, selecciona la función Evaluación del sitio del Dock y realiza la evaluación paso a paso siguiendo las instrucciones hasta obtener los resultados. ‌Este valor es solo de referencia y la experiencia real podría variar.

6. Medido con una batería auxiliar totalmente cargada en un entorno a 25 °C (77 °F). Tras una interrupción de energía, el Dock no ofrece funciones como: carga de la aeronave, aire acondicionado, calentamiento de la cubierta del Dock y calentamiento del anemómetro. ‌Revisa siempre las anomalías de inmediato.

7. Medido en un entorno no erosivo, sin viento ni arena y a 25 °C (77 °F). Los intervalos de mantenimiento concretos deben determinarse basándose en el entorno de implementación y la frecuencia operativa. Se recomienda realizar el mantenimiento cada seis meses o menos.

8. Medido en un entorno de prueba controlado. Las condiciones de prueba específicas son las siguientes: volando hacia delante a una velocidad constante de 46.8 km/h en un entorno de laboratorio sin viento, a 20 metros sobre el nivel del mar, en modo de foto (sin hacer fotos durante el vuelo), con la acción del sistema anticolisión establecida en Off, y del 100 % del nivel de batería hasta el 0 %. Los resultados pueden variar en función del entorno, el uso y la versión del firmware.

9. La aeronave tiene un punto ciego de 10° en el área superior trasera. Vuela siempre con precaución.

10. En 12 meses, cuando la temperatura ambiente a la que se almacena la batería es inferior a 35 °C (95 °F) y el tiempo acumulado con un nivel de batería del 90 % o más es inferior a 120 días, la batería puede alcanzar 400 ciclos.

11. En un entorno con buena señal de red, se tarda aproximadamente 45 segundos, que es el menor tiempo posible desde que el operador hace clic en Despegar en DJI FlightHub 2 hasta que la aeronave sale de la plataforma de aterrizaje. Este valor es solo de referencia y la experiencia real podría variar.

12. Medido en un entorno a 25 °C (77 °F) mientras se carga.

13. Consúltanos para asegurarte de que la carga útil sea compatible con DJI FlightHub 2.




Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “DJI Dock 2”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *