DJI RC 2
DJI RC 2
359,00  Reservar ahora

DJI RC 2

359,00 

Cuerpo ligero con una pantalla FHD de 5.5 pulgadas, nuevo procesador, transmisión de vídeo O4 y antenas 2T4R.

PREORDER DE 30 DÍAS

Disponible para reserva

DJI RC 2

Descripción general

Descripción General

Potente procesador

DJI RC 2 está equipado con un potente procesador con mejor rendimiento de la CPU y la GPU. Eso garantiza un funcionamiento muy fluido del sistema y la aplicación, para ofrecer una experiencia de control eficiente e intuitiva en todos los vuelos.

 

Sistema de transmisión de vídeo

La tecnología de transmisión de vídeo de última generación DJI O4 admite las bandas de frecuencia de 2.4 GHz, 5.1 GHz [1] y 5.8 GHz, lo que proporciona al DJI RC 2 una mayor capacidad antiinterferencias. Al emparejarlo con drones que sean compatibles con O4, como DJI Air 3, DJI RC 2 puede lograr una transmisión de vídeo HD con baja latencia y un alcance máx. de 20 km. [2]

 

Antenas 2T4R

DJI RC 2 cuenta con dos antenas integradas y otras dos externas, que habilitan un sistema 2T4R. Esto duplica el número de antenas, tanto transmisoras como receptoras, en comparación con el DJI RC de la generación anterior, lo que aumenta la intensidad de la señal y mejora aún más el rendimiento de la transmisión, para permitir un control fluido y vuelos más seguros.

 

Pantalla FHD

DJI RC 2 cuenta con una pantalla FHD integrada de 5.5 pulgadas y 1920×1080, capaz de mantener un alto brillo de 700 nits.

 

Capacidad de almacenamiento

DJI RC 2 dispone de 32 GB de memoria interna, [3] para permitir la grabación de pantalla y su almacenamiento en caché. También admite expansión mediante tarjeta microSD para ofrecer un espacio de almacenamiento adicional.

 

Ligero y compacto

Incluso con su rendimiento mejorado de la transmisión de vídeo y del procesamiento, sus antenas adicionales y su diseño de refrigeración activa, DJI RC 2 solo pesa 420 gramos. [4] Esto garantiza un agarre cómodo y un control sencillo, especialmente cuando se usa durante mucho tiempo.

Consejos

1. Solo disponible para usarse en países o regiones en donde lo permitan las leyes y normativas locales.

2. Medido en un entorno exterior abierto sin interferencias y en cumplimiento de la normativa FCC. Los datos anteriores muestran el alcance de comunicación más lejano para vuelos en un sentido y sin retorno. Durante el vuelo, presta atención en todo momento a los recordatorios de la aplicación.

3. El espacio de almacenamiento disponible real es de aproximadamente 21 GB.

4. Peso medido usando un modelo de producción de DJI RC 2 en un entorno de prueba controlado, y debe usarse solo como referencia.

Contenido del embalaje

DJI RC 2 × 1

Compatibilidad

DJI Air 3

DJI Mini 4 Pro

DJI RC 2 es un control remoto de última generación para drones con cámara que combina un diseño elegante con un rendimiento espectacular para ofrecer a los pilotos un control avanzado y una comodidad excepcional. Su ligera estructura alberga una impresionante pantalla FHD de 5.5 pulgadas y un nuevo procesador. Y el nuevo sistema de transmisión de vídeo O4 ofrece un alcance máx. de transmisión de 20 km*, con un sistema de antenas que consta de dos transmisores y cuatro receptores. Sumérgete en cualquier toma creativa y captura momentos espectaculares con facilidad.

Potente procesador

DJI RC 2 está equipado con un potente procesador con mejor rendimiento de la CPU y la GPU. Eso garantiza un funcionamiento muy fluido del sistema y la aplicación, para ofrecer una experiencia de control eficiente e intuitiva en todos los vuelos.

DJI RC 2

Tecnología de transmisión de vídeo

DJI RC 2

Sistema de transmisión de vídeo

La tecnología de transmisión de vídeo de última generación DJI O4 admite las bandas de frecuencia de 2.4 GHz, 5.1 GHz [1] y 5.8 GHz, lo que proporciona al DJI RC 2 una mayor capacidad antiinterferencias. Al emparejarlo con drones que sean compatibles con O4, [2] como DJI Air 3, DJI RC 2 puede lograr una transmisión de vídeo nítido y con baja latencia con un alcance máx. de 20 km. [3]

Antenas 2T4R

DJI RC 2 integra dos antenas integradas y otras dos externas para habilitar un sistema de dos transmisores y cuatro receptores. Esto duplica el número de antenas, tanto transmisoras como receptoras, en comparación con la generación de controles remotos anterior, lo que aumenta la intensidad de la señal y mejora aún más el rendimiento de la transmisión, para permitir un control fluido y vuelos más seguros.

Diseño excepcional

Pantalla FHD

DJI RC 2 cuenta con una pantalla FHD integrada de 5.5 pulgadas y 1920×1080, capaz de mantener un alto brillo de 700 nits.

5.5 pulgadas

Pantalla FHD

700 nits

Brillo típico

Capacidad de almacenamiento

DJI RC 2 dispone de 32 GB de memoria interna, [4] para permitir la grabación de pantalla y su almacenamiento en caché. También admite expansión mediante tarjeta microSD para ofrecer una opción de almacenamiento adicional.

32 GB

Ligero y compacto

Incluso con su rendimiento mejorado de la transmisión de vídeo y del procesamiento, sus antenas adicionales y su diseño de refrigeración activa, DJI RC 2 solo pesa 420 gramos. [5] Esto garantiza un agarre cómodo y un control sencillo, especialmente durante un uso prolongado.

420 g

DJI RC2
DJI RC2



Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “DJI RC 2”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *