DJI Mini 4 Pro Pack Vuela Más (DJI RC 2)
DJI Mini 4 Pro (DJI RC 2)

DJI Mini 4 Pro (DJI RC 2)

969,00 

Incluye DJI RC 2, con una pantalla 1080p de alto brillo de 700 nits y 5.5 pulgadas, para controlarlo de forma fácil y eficaz.

  • Grabación vertical en 4K/60 fps HDR
  • Detección de obstáculos omnidireccional
  • Vida de la batería aumentada
  • Transmisión de vídeo FHD a 20 km
  • ActiveTrack 360°
  • 34 minutos máx. de vuelo
  • Apto para principiantes, fácil de volar y fácil de usar

DJI Mini 4 Pro (DJI RC 2)

Llévame al cielo

Con menos de 249 g [1] de peso, Mini 4 Pro se diseñó para usarlo sobre la marcha. No es necesario recibir formación ni examinarse en la mayoría de países y regiones.

Vuela más, crea más

La batería de vuelo inteligente estándar proporciona hasta 34 minutos de autonomía, suficiente energía para toda la fotografía aérea que necesites[2].

¿Rendimiento de imagen? Extragrande

Equipado con un sensor CMOS 1/1.3", permite grabación vertical HDR en 4K/60 fps. Con modos de color D-Log M de 10 bits y HLG, registra hasta mil millones de colores.

Transmisión de vídeo estable y fiable

El dron cuenta con la transmisión de vídeo O4 de DJI. Disfruta de señales en directo en 1080p/60 fps desde hasta 20 km[3].

Detecta más para aumentar la seguridad

El primer producto de la serie Mini que puede detectar y esquivar obstáculos de forma flexible en todas las direcciones. Incluso los pilotos principiantes pueden volar sin preocupaciones.

Un toque cinematográfico

Prueba ActiveTrack 360° y personaliza múltiples rutas de seguimiento para adaptarte a cualquier escenario. Resultados profesionales al alcance de la mano.

En la caja

DJI Mini 4 Pro

× 1

Control remoto DJI RC 2

× 1

Batería de vuelo inteligente

× 1

Hélices de repuesto (par)

× 1

Tornillos de repuesto

× 6

Destornillador

× 1

Cable PD tipo C a tipo C

× 1

Protector del estabilizador

× 1

Sujeción de hélices

× 1

Vuela más, crea más

En Europa, Mini 4 Pro cuenta con la certificación C0. Con la batería de vuelo inteligente estándar, dispones de hasta 34 minutos de tiempo de vuelo, para que puedas crear contenidos de forma eficaz sin preocuparte por la batería.[2]

34 min

Batería de vuelo inteligente estándar

Identificación de clase C0

Déjanos resolver tus dudas

DJI Mini 4 Pro cuenta con mejoras integrales en su sistema de detección visual, su sistema de imágenes, su sistema de transmisión de vídeo y sus funciones inteligentes.

La información se detalla a continuación: Al tiempo que mantiene su diseño ligero de 249 g, DJI Mini 4 Pro dispone de un sistema de detección visual omnidireccional para lograr la detección de obstáculos omnidireccional. Usa una nueva plataforma de procesamiento de imágenes y admite grabación de vídeos HDR en 4K/60 fps, con modos de color D-Log M de 10 bits y HLG opcionales, lo que mejora las múltiples especificaciones de grabación. Está equipado con el sistema de transmisión digital de vídeo FHD DJI O4, que ofrece una distancia máxima de transmisión de hasta 20 km*. Viene con las recién actualizadas ActiveTrack 360°, Vuelo de trayectoria, RPO avanzado, Control de crucero y otras funciones inteligentes.

Datos probados bajo estándares FCC en un entorno sin obstáculos ni interferencias. Se usan solo como referencia y no ofrecen una garantía sobre la distancia de transmisión real.

En comparación con el módulo de cámara de DJI Mini 3 Pro, estas son las principales mejoras de DJI Mini 4 Pro:

1. Se usa una nueva plataforma de procesamiento de imágenes para mejorar el rendimiento general de las imágenes.

2. La especificación de vídeo HDR se ha mejorado de 4K/30 fps a 4K/60 fps.

3. La especificación de Slow Motion se ha mejorado de 1080p a 4K.

4. Los nuevos modos de color D-Log M de 10 bits y HLG registran colores y detalles con un alto rango dinámico.

5. El nuevo modo de vídeo Noche (Night Shots) ofrece un rendimiento mejorado con poca luz.

6. La exposición larga simulada (velocidad de obturación de hasta 8 s) permite más posibilidades creativas.

7. Se adopta un algoritmo SmartPhoto de última generación para mejorar eficazmente la calidad fotográfica.

8. La resolución de las fotos panorámicas es mayor.

El sistema de transmisión de vídeo O4 adopta una solución de hardware completamente nueva y se ha añadido una nueva banda de frecuencias*. El algoritmo de comunicación también ha sido mejorado, por lo que no solo genera una transmisión de vídeo FHD desde un alcance máximo de 20 km**, sino que también presenta mejores capacidades antiinterferencias, lo que mejora la estabilidad de la transmisión en entornos complejos, como en áreas urbanas. El control remoto también admite señal en directo en 1080p/60 fps máx. en tiempo real, con la tasa de fotogramas más alta generando una experiencia de visualización más fluida.

* Solo puede usarse en países y regiones en los que lo permiten las leyes y normativas locales.

** Medido en un entorno exterior abierto, sin interferencias y en cumplimiento de la normativa FCC. Los datos anteriores muestran el alcance de comunicación más lejano para vuelos en un sentido y sin retorno. Durante el vuelo, presta atención en todo momento a los recordatorios de la aplicación.

Al usar DJI RC-N2, necesitas conectar tu smartphone y descargar la aplicación DJI Fly. DJI RC 2 dispone de una pantalla FHD 1080p de 5.5 pulgadas con un brillo de hasta 700 nits, para ofrecer una mejor experiencia de visualización en exteriores. Además, con la aplicación DJI Fly preinstalada, puedes empezar a usarlo en cuanto lo enciendas, sin tener que conectarlo a tu smartphone, para que puedas concentrarte en crear contenidos de forma eficiente.

Se ha actualizado la solución de transmisión de vídeo y el sistema de antenas se ha mejorado de 1T2R a 2T2R. Con DJI Mini 4 Pro se puede usar la transmisión de vídeo O4.

Se ha mejorado el rendimiento del procesador para permitir un funcionamiento más fluido. Se ha actualizado el sistema de transmisión de vídeo y el sistema de antenas se ha mejorado de 1T2R a 2T4R. Con DJI Mini 4 Pro se puede usar la transmisión de vídeo O4. DJI RC 2 cuenta con dos antenas integradas y dos antenas externas, y también permite ajustar manualmente el ángulo de las dos antenas externas para lograr mejores efectos de transmisión de vídeo.

Sí. Puedes ajustar manualmente los parámetros de la cámara, como la velocidad de obturación, el ISO y el balance de blancos, en la aplicación DJI Fly.

La resistencia máx. al viento de DJI Mini 4 Pro es de 10.7 m/s.

La resistencia al viento depende de la propulsión. Con viento fuerte, es previsible una pequeña vibración debido a la naturaleza ligera del dron. La propulsión de alta potencia garantiza que el dron realice vuelo estacionario estable o regrese al punto de origen de forma segura. DJI Mini 4 Pro controla automáticamente el estabilizador para ajustarlo ligeramente para garantizar que los vídeos siempre sean estables y que el viento no les afecte.

Aeronave

  • Peso de despegue

  • <249 g
    Peso estándar de la aeronave (incluidas la batería de vuelo inteligente, las hélices y una tarjeta microSD). El peso real del producto puede variar debido a diferencias en los materiales de los lotes y a factores externos. En algunos países y regiones, no es necesario realizar ningún registro. Consulta siempre las leyes y normativas locales antes de usarlo. Con la batería de vuelo inteligente Plus,* la aeronave pesará más de 249 g. Antes de volar, consulta siempre las leyes y normativas locales y respétalas en todo momento.
    * La batería de vuelo inteligente Plus no se vende en Europa.
  • Dimensiones

  • Plegada (sin hélices): 148 × 94 × 64 mm (la. × an. × al.)
    Desplegada (con hélices): 298 × 373 × 101 mm (la. × an. × al.)
  • Velocidad máx. de ascenso

  • 5 m/s (modo S)
    5 m/s (modo N)
    3 m/s (modo C)
  • Velocidad máx. de descenso

  • 5 m/s (modo S)
    5 m/s (modo N)
    3 m/s (modo C)
  • Velocidad horizontal máx. (al nivel del mar, sin viento)

  • 16 m/s (modo S)
    12 m/s (modo N)
    12 m/s (modo C)
    La velocidad horizontal máx. está sujeta a las restricciones locales, que pueden cambiar. Al volar, cumple siempre las leyes y normativas locales.
  • Altitud máx. de despegue

  • Con la batería de vuelo inteligente DJI Mini 4 Pro: 4000 m
    Con la batería de vuelo inteligente Plus Serie DJI Mini 3*: 3000 m
    El aumento del peso de la aeronave puede afectar a la propulsión de vuelo. Cuando la aeronave use la batería de vuelo inteligente Plus, no instales cargas útiles adicionales, como protectores para hélices o accesorios de terceros, para evitar que se reduzca la propulsión.
    * La batería de vuelo inteligente Plus no se vende en Europa.
  • Tiempo máx. de vuelo

  • 34 minutos (con la batería de vuelo inteligente)
    45 minutos (con la batería de vuelo inteligente Plus)*
    Medido en un entorno de prueba controlado. Las condiciones específicas de prueba son las siguientes: volando a una velocidad constante de 21.6 km/h, en un entorno de laboratorio sin viento y a 20 metros sobre el nivel del mar, en modo de foto (sin hacer fotos durante el vuelo), con la acción del sistema anticolisión establecida en Apagada y del 100 % del nivel de batería hasta el 0 %. Los resultados pueden variar en función del entorno, el uso real y la versión del firmware.
    * La batería de vuelo inteligente Plus no se vende en Europa.
  • Tiempo máx. de vuelo estacionario

  • 30 minutos (con la batería de vuelo inteligente)
    39 minutos (con la batería de vuelo inteligente Plus)*
    Medido en un entorno de prueba controlado. Las condiciones específicas de prueba son las siguientes: manteniendo vuelo estacionario, en un entorno de laboratorio sin viento y a 20 metros sobre el nivel del mar, en modo de foto (sin capturar fotos durante el vuelo), con la acción del sistema anticolisión establecida en Apagada y del 100 % del nivel de batería hasta el 0 %. Los resultados pueden variar en función del entorno, el uso real y la versión del firmware.
    * La batería de vuelo inteligente Plus no se vende en Europa.
  • Distancia máx. de vuelo

  • 18 km (con la batería de vuelo inteligente y medida volando a 40.7 km/h en un entorno sin viento y a 20 metros sobre el nivel del mar)
    25 km (con la batería de vuelo inteligente Plus* y medida volando a 44.3 km/h en un entorno sin viento y a 20 metros sobre el nivel del mar)
    * La batería de vuelo inteligente Plus no se vende en Europa.
  • Resistencia máx. al viento

  • 10.7 m/s
  • Ángulo máx. de cabeceo

  • 35°
  • Temperatura de funcionamiento

  • De −10 a 40 °C (de 14 a 104 °F)
  • Sistema global de navegación por satélite

  • GPS + Galileo + BeiDou
  • Precisión en vuelo estacionario (sin viento o con brisa)

  • Vertical:
    ±0.1 m (con posicionamiento visual)
    ±0.5 m (con posicionamiento por GNSS)
    Horizontal:
    ±0.1 m (con posicionamiento visual)
    ±0.5 m (con posicionamiento GNSS)
  • Memoria interna

  • 2 GB

Cámara

  • Sensor de imagen

  • CMOS 1/1.3″, píxeles efectivos: 48 MP
  • Objetivo

  • Campo de visión: 82.1°
    Formato equivalente: 24 mm
    Apertura: f/1.7
    Enfoque: de 1 m a ∞
  • Rango de ISO

  • Vídeo
    Normal y Slow motion:
    100-6400 (Normal)
    100-1600 (D-Log M)
    100-1600 (HLG)

    Noche:
    800-12 800 (Normal)

    Foto
    12 MP: 100-6400
    48 MP: 100-3200
  • Velocidad de obturación

  • Foto de 12 MP: 1/16 000-2 s (2.5-8 s para exposición larga simulada)
    Foto de 48 MP: 1/8000-2 s
  • Tamaño máx. de imagen

  • 8064×6048
  • Modos de fotografía fija

  • Disparo único: 12 MP y 48 MP
    Disparo en ráfaga:
    12 MP, 3/5/7 fotogramas
    48 MP, 3 fotogramas
    Exposición automática en horquillado (AEB):
    12 MP, 3/5/7 fotogramas en paso EV de 0.7
    48 MP, 3 fotogramas en paso EV de 0.7
    Con temporizador:
    12 MP, 2/3/5/7/10/15/20/30/60 s
    48 MP, 5/7/10/15/20/30/60 s
  • Formato de fotografía

  • JPEG/DNG (RAW)
  • Resolución de vídeo

  • H.264/H.265
    4K: 3840×2160 a 24/25/30/48/50/60/100* fps
    FHD: 1920×1080 a 24/25/30/48/50/60/100*/200* fps
    * Tasas de fotogramas de grabación. El vídeo correspondiente se reproduce como vídeo en slow motion. 4K/100 fps y HLG/D-Log M solo admiten codificación H.265.
  • Formato de vídeo

  • MP4 (MPEG-4 AVC/H.264, HEVC/H.265)
  • Tasa máx. de bits de vídeo

  • H.264/H.265: 150 Mb/s
  • Sistema de archivo compatible

  • exFAT
  • Modo de color y método de muestreo

  • Normal:
    4:2:0 de 8 bits (H.264/H.265)
    HLG/D-Log M:
    4:2:0 de 10 bits (H.265)
  • Zoom digital

  • Foto de 12 MP: 1-2x
    4K: 1-3x
    FHD: 1-4x

Estabilizador

  • Estabilización

  • Estabilizador mecánico de 3 ejes (inclinación, rotación y paneo)
  • Rango mecánico

  • Inclinación: de −135° a 80°
    Rotación: de −135° a 45°
    Paneo: de −30° a 30°
  • Rango controlable

  • Inclinación: de −90° a 60°
    Rotación: −90° o 0°
  • Velocidad máx. de control (inclinación)

  • 100°/s
  • Intervalo de vibración angular

  • ±0.01°

Detección

  • Tipo de detección

  • Sistema de visión binocular omnidireccional complementado con un sensor de infrarrojos 3D en la parte inferior de la aeronave
  • Delantera

  • Intervalo de medición: 0.5-18 m
    Intervalo de detección: 0.5-200 m
    Velocidad de detección efectiva: Velocidad de vuelo ≤ 12 m/s
    Campo de visión: Horizontal 90º, vertical 72º
  • Trasera

  • Intervalo de medición: 0.5-15 m
    Velocidad de detección efectiva: Velocidad de vuelo ≤ 12 m/s
    Campo de visión: Horizontal 90º, vertical 72º
  • Lateral

  • Intervalo de medición: 0.5-12 m
    Velocidad de detección efectiva: Velocidad de vuelo ≤ 12 m/s
    Campo de visión: Horizontal 90º, vertical 72º
  • Superior

  • Intervalo de medición: 0.5-15 m
    Velocidad de detección efectiva: Velocidad de vuelo ≤ 5 m/s
    Campo de visión: Delantera y trasera 72°°, izquierda y derecha 90°
  • Inferior

  • Intervalo de medición: 0.3-12 m
    Velocidad de detección efectiva: Velocidad de vuelo ≤ 5 m/s
    Campo de visión: Delantera y trasera 106°, izquierda y derecha 90°
  • Entorno de funcionamiento

  • Delantero, trasero, izquierdo, derecho y superior:
    Superficies con patrones definidos y una iluminación adecuada (lux > 15)
    Inferior:
    Superficies con patrones reconocibles, reflectividad difusa >20 % (p. ej., muros, árboles, personas) e iluminación adecuada (lux > 15).
  • Sensor de infrarrojos 3D

  • Intervalo de medición: 0.1-8 m (reflectividad > 10 %)
    Campo de visión: Delantera y trasera 600°, izquierda y derecha 60°

Transmisión de vídeo

  • Sistema de transmisión de vídeo

  • O4
  • Calidad de la vista en directo

  • Control remoto:
    Hasta 1080p/60 fps (disponible cuando la aeronave vuela en modo de foto o de vídeo)
    Hasta 1080p/30 fps (disponible cuando la aeronave vuela en modo de vídeo)
    Hasta 1080p/24 fps (disponible cuando la aeronave se encuentra en el suelo en modo de espera)
  • Frecuencia de funcionamiento

  • 2.4000-2.4835 GHz
    5.170-5.250 GHz
    5.725-5.850 GHz
    5.170-5.250 GHz solo puede usarse en países y regiones en los que está permitido por las leyes y normativas.
  • Potencia del transmisor (PIRE)

  • 2.4 GHz:
    <33 dBm (FCC)
    <20 dBm (CE/SRRC/MIC)

    5.1 GHz:
    <23 dBm (CE)

    5.8 GHz:
    <33 dBm (FCC)
    <30 dBm (SRRC)
    <14 dBm (CE)
  • Distancia máx. de transmisión (sin obstáculos, libre de interferencias)

  • FCC: 20 km
    CE: 10 km
    SRRC: 10 km
    MIC: 10 km
    Medido en un entorno exterior sin obstáculos ni interferencias. Los datos anteriores muestran el alcance de comunicación más lejano para vuelos en un sentido y sin retorno para cada estándar. Durante el vuelo, presta atención en todo momento a los avisos de regreso al punto de origen en la aplicación DJI Fly.
  • Distancia máx. de transmisión (sin obstáculos, con interferencias)

  • Interferencias fuertes: paisaje urbano, aprox. 1.5-4 km
    Interferencias medias: paisaje suburbano, aprox. 4-10 km
    Interferencias débiles: suburbios/costa, aprox. 10-20 km
    Datos probados bajo estándares FCC, en entornos sin obstáculos con interferencias típicas. Usados solo como referencia y no ofrecen garantía de distancia de transmisión real.
  • Distancia máx. de transmisión (con obstáculos e interferencias)

  • Con interferencias débiles y obstaculizada por edificios: aprox. 0-0.5 km
    Interferencias débiles y obstaculizada por árboles: aprox. 0.5-3 km
    Datos probados bajo estándares FCC, en entornos con obstáculos y con interferencias débiles típicas. Usados solo como referencia y no ofrecen garantía de distancia de transmisión real.
  • Velocidad máx. de descarga

  • O4:
    10 MB/s (con DJI RC-N2)
    10 MB/s (con DJI RC 2)
    Wi-Fi 5: 30 MB/s*
    * Medido en un entorno de laboratorio con pocas interferencias, en países/regiones que admiten 2.4 GHz y 5.8 GHz, con el metraje grabado en la memoria interna. Las velocidades de descarga pueden variar en función de las condiciones reales.
  • Latencia mínima

  • Aeronave + Control remoto: aprox. 120 ms
    En función del entorno y el dispositivo móvil.
  • Antena

  • 4 antenas, 2T4R

Batería

  • Batería compatible

  • Batería de vuelo inteligente DJI Mini 4 Pro, batería de vuelo inteligente Plus Serie DJI Mini 3*
    * La batería de vuelo inteligente Plus no se vende en Europa.
  • Capacidad

  • Batería de vuelo inteligente: 2590 mAh
    Batería de vuelo inteligente Plus*: 3850 mAh
    * La batería de vuelo inteligente Plus no se vende en Europa.
  • Peso

  • Batería de vuelo inteligente: aprox. 77.9 g
    Batería de vuelo inteligente Plus*: aprox. 121 g
    * La batería de vuelo inteligente Plus no se vende en Europa.
  • Voltaje nominal

  • Batería de vuelo inteligente: 7.32 V
    Batería de vuelo inteligente Plus*: 7.38 V
    * La batería de vuelo inteligente Plus no se vende en Europa.
  • Voltaje máx. de carga

  • Batería de vuelo inteligente: 8.6 V
    Batería de vuelo inteligente Plus*: 8.5 V
    * La batería de vuelo inteligente Plus no se vende en Europa.
  • Tipo

  • Li-ion
  • Energía

  • Batería de vuelo inteligente: 18.96 Wh
    Batería de vuelo inteligente Plus*: 28.4 Wh
    * La batería de vuelo inteligente Plus no se vende en Europa.
  • Temperatura de carga

  • De 5 a 40 °C (de 41 a 104 °F)
  • Tiempo de carga

  • Batería de vuelo inteligente:
    70 minutos (con el cargador USB-C 30 W DJI y la batería instalada en la aeronave)
    58 minutos (con el cargador USB-C 30 W DJI y la batería insertada en el centro de carga bidireccional)

    Batería de vuelo inteligente Plus*:
    101 minutos (con el cargador USB-C 30 W DJI y la batería instalada en la aeronave)
    78 minutos (con el cargador USB-C 30 W DJI y la batería insertada en el centro de carga bidireccional)

    * La batería de vuelo inteligente Plus no se vende en Europa.

Cargador

  • Cargador recomendado

  • Cargador USB-C 30 W DJI u otros cargadores USB Power Delivery (30 W)*
    * Al cargar la batería instalada en la aeronave o insertada en el centro de carga bidireccional, la máxima potencia de carga admitida es 30 W.

Centro de carga

  • Entrada

  • 5 V, 3 A
    9 V, 3 A
    12 V, 3 A
  • Salida

  • USB-A: Voltaje máx.: 5 V; corriente máx.: 2 A
  • Tipo de carga

  • Tres baterías cargadas en secuencia.
  • Compatibilidad

  • Batería de vuelo inteligente DJI Mini 4 Pro, batería de vuelo inteligente/batería de vuelo inteligente Plus Serie DJI Mini 3*
    * La batería de vuelo inteligente Plus no se vende en Europa.

Almacenamiento

  • Tarjetas microSD recomendadas

  • MicroSDHC SanDisk Extreme PRO 32 GB V30 U3 A1
    MicroSDXC Lexar 1066x 64 GB V30 U3 A2
    MicroSDXC Lexar 1066x 128 GB V30 U3 A2
    MicroSDXC Lexar 1066x 256 GB V30 U3 A2
    MicroSDXC Lexar 1066x 512 GB V30 U3 A2
    Kingston Canvas Go! MicroSDXC Plus 64 GB V30 U3 A2
    Kingston Canvas Go! MicroSDXC Plus 128 GB V30 U3 A2
    MicroSDXC Kingston Canvas React Plus 64 GB V90 U3 A1
    MicroSDXC Kingston Canvas React Plus 128 GB V90 U3 A1
    MicroSDXC Kingston Canvas React Plus 256 GB V90 U3 A1
    MicroSDXC Samsung EVO Plus 512 GB V30 U3 A2

DJI RC-N2

  • Tiempo máx. de funcionamiento

  • Sin cargar un dispositivo móvil: 6 horas
    Al cargar un dispositivo móvil: 3.5 horas
  • Tamaño máx. admitido de dispositivo móvil

  • 180 × 86 × 10 mm (la. × an. × al.)
  • Temperatura de funcionamiento

  • De −10 a 40 °C (de 14 a 104 °F)
  • Temperatura de carga

  • De 5 a 40 °C (de 41 a 104 °F)
  • Tiempo de carga

  • 2.5 horas
  • Tipo de carga

  • Se recomienda utilizar un cargador de 5 V/2 A.
  • Capacidad de la batería

  • 18.72 Wh (3.6 V, 2600 mAh × 2)
  • Tipo de puerto de dispositivos móviles compatibles

  • Lightning, USB-C, micro-USB
    * Para usar un dispositivo móvil con puerto micro-USB se necesita el cable RC DJI RC-N1 (conector micro-USB estándar), que se vende por separado.
  • Frecuencia de funcionamiento de la transmisión de vídeo

  • 2.4000-2.4835 GHz
    5.170-5.250 GHz
    5.725-5.850 GHz
  • Potencia del transmisor (PIRE)

  • 2.4 GHz:
    <33 dBm (FCC)
    <20 dBm (CE/SRRC/MIC)

    5.1 GHz:
    <23 dBm (CE)

    5.8 GHz:
    <33 dBm (FCC)
    <14 dBm (CE)
    <30 dBm (SRRC)

Mini hasta el máximo

DJI Mini 4 Pro

1. El peso real del producto puede variar debido a diferencias en los materiales de los lotes y a factores externos. En algunos países y regiones, no es necesario realizar ningún registro. Con la batería de vuelo inteligente Plus, la aeronave pesará más de 249 g. Consulta siempre las leyes y normativas locales antes de usarlo.

2. Medido a una velocidad constante de 21.6 km/h y sin viento. La batería de vuelo inteligente Plus no se vende en Europa. No la uses en Europa- Antes de volar, consulta siempre las leyes y normativas locales y respétalas en todo momento.

3. Medido en un entorno exterior abierto, sin interferencias y en cumplimiento de la normativa FCC. Los datos anteriores muestran el alcance de comunicación más lejano para vuelos en un sentido y sin retorno. Durante el vuelo, presta atención en todo momento a los avisos de regreso al punto de origen en la aplicación DJI Fly.




Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “DJI Mini 4 Pro (DJI RC 2)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *