DJI Goggles 2

DJI Goggles 2

579,00 

Compatible con: DJI Avata, DJI O3 Air Unit, Controlador de movimientos DJI, DJI RC Motion 2, Control remoto 2 DJI FPV, Módulo de la unidad aérea DJI FPV, DJI Mavic 3 Classic, DJI Mavic 3, DJI Mavic 3 Cine, DJI Mavic 3 Pro, DJI Mavic 3 Pro Cine, DJI Mini 3 Pro

  • Diseño compacto y portátil de 290 g
  • Pantallas duales micro-OLED 1080p
  • Regulación de dioptrías de +2.0 a −8.0 D
  • Transmisión de vídeo en 1080p/100 fps con latencia mínima de 30 ms
  • Streaming inalámbrico por Wi-Fi que admite protocolo DLNA

DJI Goggles 2

Compactas, portátiles, antiestrés

DJI Goggles 2 solo pesan 290 g, son fáciles de llevar y cómodas de usar. El acolchado de espuma encaja en tu cara para prevenir la entrada de luz.

Dioptrías regulables

DJI Goggles 2 permiten la regulación de dioptrías de +1.0 a −8.0 D.[1] Úsalas sin tus gafas graduadas sin afectar a la calidad de visualización.

Increíbles pantallas duales HD

Pantallas micro-OLED 1080p con una tasa de refresco de hasta 100 Hz[2] y visualización mejorada de 10 bits que ofrece colores auténticos.

Transmisión con latencia ultrabaja

Transmisión de vídeo DJI O3+: gran capacidad antiinterferencias, cambio automático a una señal más estable y latencia mínima de 30 ms.[3]

Disfruta de películas inmersivas

Usa el streaming inalámbrico por Wi-Fi para ver vídeos desde las plataformas más populares. El puerto de 3.5 mm permite sincronizar el audio.

En la caja

DJI Goggles 2

× 1

Batería DJI Goggles 2

× 1

Monturas (par) de gafas DJI Goggles 2

× 1

Protector de pantalla DJI Goggles 2

× 1

Cinta de sujeción DJI Goggles 2

× 1

Cable de alimentación DJI Goggles 2

× 1

Antena (par) de banda dual DJI Goggles 2

× 1

Cable OTG DJI Goggles 2

× 1

Despierta

Siente la emoción de volar con DJI Goggles 2. Las pantallas HD duales micro-OLED permiten la inmersión total de tus sentidos mientras vuelas.

Reacciona en tiempo real al surcar los cielos con una tasa máx. de fotogramas de 100 Hz.

La transmisión de vídeo DJI O3+ con latencia ultrabaja garantiza una señal en directo clara y fiable mientras exploras.

DJI Goggles 2 son cómodas y fáciles de llevar, y permiten pilotar de forma intuitiva con el controlador de movimientos DJI.

Sumérgete en la atmósfera y descubre una nueva forma de grabar desde el aire. Con DJI Goggles 2, el sueño de volar se hace realidad.

Ligeras y herméticas

Peso

Aprox. 290 g

Diseño de las antenas

Plegables

Vida de la batería

Dos horas [4]

Cárgalas rápidamente y vuela alto
con una batería de larga duración.

Un diseño ultraligero y transpirable te permite disfrutar de DJI Goggles 2 durante largos vuelos sin que te incomode la presión. [5]
El acolchado de espuma, blando e intercambiable, se adapta ergonómicamente a la cara para evitar que entre luz. [6]

Sumerge tus sentidos

Tecnología de visualización

Micro-OLED

Resolución de pantalla

1080p

Tasa máx. de fotogramas

100 Hz

Formato de códec de transmisión

H.264 y H.265

DJI Goggles 2, con reproducción de vídeo nítido y fluido y colores asombrosamente auténticos, ofrecen una experiencia visual incomparable. Un chip de procesamiento de vídeo independiente optimiza la resolución y la fluidez del vídeo, y una pantalla en color de 10 bits desvela ricos detalles en luces y sombras.

Un nuevo diseño óptico permite que DJI Goggles 2 sean más pequeñas y más ligeras. El nuevo sistema, compuesto de múltiples elementos asféricos de cristal, ofrece una imagen limpia y clara con cualquier configuración. Ajusta las dioptrías desde +2.0 hasta −8.0 para personalizar la experiencia de visualización y poder usarlas sin gafas graduadas. [7][5] Al bloquear la rueda de regulación de dioptrías, puedes fijar las dioptrías y prevenir toques accidentales al usarlas o guardarlas.

Con la Certificación de Luz Azul Baja de TÜV Rheinland,

DJI Goggles 2 ofrecen una calidad de visualización mejorada al mismo tiempo que protegen tus ojos durante todos y cada uno de los vuelos.

Transmisión de vídeo fluida y fiable con latencia ultrabaja

Formato de códec de transmisión

30 ms

Selección automática de banda de frecuencias

2.4 GHz o 5.8 GHz

Una transmisión de vídeo estable es esencial al volar al aire libre. Con una latencia mínima de 30 ms, DJI Goggles 2 ofrecen un vuelo increíble en tiempo real. [8] Las gafas cambian automáticamente entre las bandas de frecuencias de 2.4 GHz y 5.8 GHz para mantener una señal estable y ofrecer una experiencia de visualización fluida con mínimas interferencias. [9]

La nueva tecnología SyncSmooth genera una transmisión de vídeo fluida para la fotografía aérea a alta velocidad. [10] Ver vídeos con DJI Goggles 2 también es más fácil para tus ojos, al reducir eficazmente la fatiga visual y la sensación de mareo. [5]

Se ha optimizado la pantalla y los algoritmos de transmisión de vídeo de la aeronave DJI Goggles 2 para reducir la pérdida de fotogramas y se ha mejorado la captura de imágenes y la sincronización de las pantallas.

Más formas de experimentar

¿Hace mal tiempo? DJI Goggles 2 se convierten en un cine en tu propia casa. El streaming inalámbrico por Wi-Fi es compatible con los principales softwares de audio y vídeo mediante el protocolo DLNA, lo que permite reproducir vídeos directamente en las gafas. Un amplificador de potencia integrado y un puerto de audio de 3.5 mm permiten la salida de audio sincronizado para disfrutar de una experiencia cinematográfica inmersiva.

Mucho más que volar

Aplicación DJI Fly

Conecta DJI Goggles 2 a un smartphone para compartir la experiencia de vuelo o enseñar a pilotos cómo volar.

Despierta

1. La tasa de fotogramas de la pantalla cambia según la tasa de fotogramas de la transmisión. Puede cambiar entre 100 Hz y 60 Hz para adaptarse a la tasa de fotogramas actual de la transmisión de vídeo.

2. DJI Goggles 2 admiten transmisión DJI O3+ con DJI Avata y DJI O3 Air Unit.

3. Compatible con el controlador de movimientos DJI, DJI RC Motion 2 y el control remoto 2 DJI FPV. Además, DJI Goggles 2 también son compatibles con algunos drones con cámara, como DJI Mavic 3 Pro, DJI Mavic 3 Pro Cine, DJI Mavic 3, DJI Mavic 3 Cine, DJI Mavic 3 Classic y DJI Mini 3 Pro. Para consultar más información sobre compatibilidad, haz clic en Especificaciones en la barra de navegación en la esquina superior derecha de esta página.

4. Medido con una temperatura ambiente de 25 °C, brillo de pantalla en 6, el modo de transmisión de vídeo establecido en 1080p/100 fps y la batería de las gafas completamente cargada y sin alimentar dispositivos externos, como smartphones.

5. La experiencia de uso y de visualización puede variar según los usuarios.

6. El acolchado de espuma DJI Goggles 2 de repuesto se vende por separado.

7. DJI Goggles 2 no permiten regulación de astigmatismo. Consulta a tu médico si tienes requerimientos de visión específicos.

8. Medido usando transmisión de vídeo en 1080p/100 fps y probado en exteriores, en un entorno abierto y sin interferencias.

9. La banda de frecuencias de 5.8 GHz está prohibida en algunos países/regiones. Comprueba las leyes y normativas locales antes de volar y respétalas en todo momento.

10. El algoritmo de sincronización de fotogramas de DJI Goggles 2 ha sido optimizado desde modelos anteriores.




Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “DJI Goggles 2”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *