DJI Goggles Integra
DJI Goggles Integra

DJI Goggles Integra

639,00 

Compatible con: DJI Avata, DJI O3 Air Unit, Controlador de movimientos DJI, DJI RC Motion 2, Control remoto 2 DJI FPV, Módulo de la unidad aérea DJI FPV, DJI Mavic 3 Classic, DJI Mavic 3, DJI Mavic 3 Cine, DJI Mavic 3 Pro, DJI Mavic 3 Pro Cine, DJI Mini 3 Pro.

  • Diseño compacto y portátil de 410 g
  • Pantallas duales micro-OLED 1080p
  • Regulación de dioptrías de +2.0 a −8.0 D
  • Transmisión de vídeo en 1080p/100 fps con latencia mínima de 30 ms

DJI Goggles Integra

Descripción general

Descripción General

DJI Goggles Integra presentan un diseño integrado, adoptan dos pantallas micro-OLED 1080p con tasa de refresco de hasta 100 Hz y permiten transmisión de vídeo con latencia ultrabaja para ofrecer una experiencia de vuelo más inmersiva.

La combinación para tu comodidad

DJI Goggles Integra combinan la cinta de sujeción y la batería en un solo elemento para que puedas librarte de molestos cables. Ligeras y compactas, las gafas pesan aproximadamente 410 g con antenas plegables. Y con una vida de la batería de dos horas, puedes volar cómodamente y sin preocupaciones durante más tiempo.

Pantalla HD, colores asombrosos

DJI Goggles Integra están equipadas con dos pantallas micro-OLED 1080p que ofrecen colores auténticos y detalles en luces y sombras. Disfruta de una visualización nítida con un brillo de pantalla de hasta 700 nits y una tasa de refresco de hasta 100 Hz. DJI Goggles Integra también cuentan con la Certificación de Luz Azul Baja TÜV Rheinland para que volar sea más cómodo para los ojos.

Transmisión de vídeo estable con latencia ultrabaja

DJI Goggles Integra adoptan la transmisión de vídeo DJI O3+, que ofrece una latencia mínima de 30 ms. Las gafas cambian automáticamente de banda de frecuencia y dispone de una fuerte capacidad antiinterferencias para que puedas volar de forma ininterrumpida.

Comparte los cielos

Conéctalas a la aplicación DJI Fly y visualiza la vista de cámara en tiempo real en tus gafas y tu smartphone para poder compartir lo que ves.

Contenido del embalaje

DJI Goggles Integra × 1

Cable USB-C OTG × 1

Monturas (par) de gafas DJI Goggles Integra × 2

Lentes correctoras (par) DJI Goggles Integra × 11

Cinta de sujeción superior DJI Goggles Integra × 1

Paño de limpieza de objetivos × 1

Compatibilidad

DJI Avata

DJI O3 Air Unit

Controlador de movimientos DJI

DJI RC Motion 2

Control remoto 2 DJI FPV

Módulo de la unidad aérea DJI FPV

DJI Mavic 3 Classic

DJI Mavic 3

DJI Mavic 3 Cine

DJI Mavic 3 Pro

DJI Mavic 3 Pro Cine

DJI Mini 3 Pro

Despierta

Ligeras y portátiles

Diseño integrado

Pantallas micro-OLED

Transmisión de vídeo DJI O3+ [1]

HD con baja latencia

Surca los cielos con DJI Goggles Integra y sube de nivel con DJI Avata y DJI RC  Motion 2: control preciso y vuelo inmersivo en primera persona.

La combinación para tu comodidad

El diseño de las ligeras DJI Goggles Integra combina la cinta de sujeción y la batería para liberarte de molestos cables, y te permite ponerte y quitarte las gafas fácilmente.

La cinta de sujeción con batería incorporada es ligera, equilibrada y cómoda. [2]

DJI Goggles Integra pueden usarse mientras se cargan y su autonomía dura lo que varias baterías de tu dron, para que puedas surcar los cielos todo el día.

Peso total

Aprox. 410 g

Diseño de las antenas

Plegable

Tiempo máx. de funcionamiento

Dos horas [3]

Visualización en HD

DJI Goggles Integra están equipadas con dos pantallas HD micro-OLED que ofrecen colores auténticos y detalles en luces y sombras. La alta tasa de refresco de las pantallas te permite disfrutar del vuelo de una forma más fluida y espectacular.

Tecnología de visualización

Micro-OLED

Resolución de pantalla

1080p

Brillo máx.

700 nits

Tasa de refresco máx. de las pantallas

100 Hz [4]

Formatos de códec compatibles

H.264 y H.265

Certificación de Luz Azul Baja de TÜV Rheinland

DJI Goggles Integra ofrecen una calidad de visualización en HD a la vez que protegen tus ojos, para que puedas disfrutar de la experiencia con total comodidad.

Transmisión de vídeo fluida, estable y con latencia ultrabaja

DJI Goggles Integra cuentan con la transmisión de vídeo DJI O3+, que ofrece una latencia mínima de 30 ms. [5] Las gafas cambian automáticamente entre las bandas de frecuencia de 2.4 GHz y de 5.8 GHz para mantener una señal estable que permite una experiencia de visualización en HD fluida e inmersiva con mínimas interferencias. [6]

Latencia mínima de transmisión de vídeo

30 ms

Selección automática de banda de frecuencia

2.4 GHz o 5.8 GHz

La nueva tecnología SyncSmooth ofrece una transmisión de vídeo fluida para la fotografía aérea a alta velocidad. [7] Se ha optimizado el efecto de rastreo de los fotogramas visualizados en las gafas, alineados con los fotogramas de la transmisión de vídeo, para reducir la latencia y las fluctuaciones de la transmisión de vídeo. Ver vídeos con DJI Goggles Integra también es más cómodo para los ojos, ya que reducen eficazmente la fatiga visual y el mareo.

Nuevas formas de disfrutar de la fotografía aérea

DJI Goggles Integra son compatibles con algunos drones con cámara, como DJI Mavic 3 Pro, DJI Mavic 3 Pro Cine, DJI Mavic 3, DJI Mavic 3 Cine, DJI Mavic 3 Classic y DJI Mini 3 Pro. Ahora puedes explorar más posibilidades creativas mientras sientes la alegría de volar.

Comparte los cielos

Aplicación DJI Fly

Conecta DJI Goggles Integra con la aplicación DJI Fly de tu smartphone para visualizar una vista de cámara en tiempo real en tus gafas y tu smartphone simultáneamente. Comparte la vista con tus amigos para disfrutar juntos de un asombroso vuelo inmersivo.

* DJI Goggles Integra son compatibles con algunos drones con cámara, como DJI Mavic 3 Pro, DJI Mavic 3 Pro Cine, DJI Mavic 3, DJI Mavic 3 Cine, DJI Mavic 3 Classic y DJI Mini 3 Pro. Para consultar más información sobre compatibilidad, haz clic en Especificaciones en la barra de navegación en la esquina superior derecha de esta página.
1. DJI Goggles Integra admiten transmisión de vídeo DJI O3+ con DJI Avata o DJI O3 Air Unit.
2. La experiencia de uso y de visualización puede variar según los usuarios.
3. Medido a una temperatura ambiente de 25 °C (77 °F), el brillo de pantalla al 4, con conexión a DJI Avata, el modo de transmisión de vídeo establecido en 1080p/100 fps, el seguimiento de cabeza desactivado y la batería de las gafas completamente cargada y sin alimentar a dispositivos externos, como smartphones.
4. La tasa de refresco de pantalla cambia según la tasa de fotogramas de la transmisión de vídeo. Puede cambiar entre 100 Hz y 60 Hz para adaptarse a la tasa de fotogramas actual de la transmisión de vídeo.
5. Medido usando transmisión de vídeo en 1080p/100 fps y probado en exteriores, en un entorno abierto y sin interferencias.
6. La banda de frecuencia de 5.8 GHz está prohibida en algunos países/regiones. Consulta las leyes y normativas locales antes de volar y respétalas en todo momento.
7. El algoritmo de sincronización de fotogramas para DJI Goggles Integra ha sido optimizado a partir de modelos anteriores para mejorar la transmisión de vídeo y reducir la fatiga visual y el mareo.




Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “DJI Goggles Integra”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *