Reserva Anticipada
DJI Power 500
DJI Power 500
529,00  Reservar ahora

DJI Power 500

529,00 

DJI Power 500 proporciona energía estable con una capacidad de batería de 512 Wh, una potencia máxima de salida de 1000 W [1] y carga rápida para determinados drones DJI.

  • Carga rápida de drones DJI
  • Carga completa en 70 min
  • Seguridad integral
  • 1000 W de potencia máx. de salida
  • Dos puertos USB-C bidireccionales (100 W máx.)
  • Múltiples accesorios
  • Admite carga solar
  • Funcionamiento ultrasilencioso

PREORDER DE 30 DÍAS

Disponible para reserva

DJI Power 500

1000 W de potencia máx. de salida

DJI Power 500 proporciona energía estable con una capacidad de batería de 512 Wh, una potencia máxima de salida de 1000 W [1] y carga rápida para determinados drones DJI.

Carga rápida de drones de DJI [3]

Carga rápida de determinados drones de DJI con la función de carga superrápida DJI Power SDC para volar sin preocupaciones y aumentar la creatividad.

Se carga totalmente en 70 min: energía a tu disposición

Al conectarla a la red eléctrica, DJI Power 500 admite recarga a 540 W y a 270 W. Solo tarda 70 minutos en recargarse al 100 %.[2]

Segura

Power 500 ha superado 26 certificaciones de prueba de producto de SGS Switzerland: garantiza un uso seguro y una vida útil de 3000 ciclos [4] (aprox. 10 años). [5]

Dos puertos USB-C bidireccionales

Los dos puertos pueden recargar simultáneamente Power 500 a 200 W (máx.) o suministrar energía a 100 W (máx.). [6]

Múltiples accesorios

DJI Power 500 dispone de dos puertos bidireccionales USB-C, dos puertos de salida de CA, dos puertos USB-A y un puerto SDC Lite para aumentar las opciones de carga y recarga.

Admite carga solar [7]

DJI Power 500 se puede conectar a paneles solares mediante el módulo MPPT o el cable de alimentación de toma de corriente de coche a SDC, [8] para recargarla con energía solar.

En la caja

DJI Power 500

× 1

Cable de alimentación CA DJI Power

× 1

Práctico suministro de energía a 512 Wh para cargar varios dispositivos

DJI Power 500
DJI Power 500

DJI Power 500, ligera y portátil, tiene una batería de 512 Wh de capacidad que ofrece una potencia máxima de salida de 1000 W. Puede abarcar una amplia variedad de escenarios y ofrece un suministro de energía estable para dispositivos de uso común.

Red eléctrica

Fácil y rápido: enchúfala, recárgala y úsala. Al conectarla a la red eléctrica, DJI Power 500 admite tanto el modo de recarga rápida a 540 W como el modo de recarga estándar a 270 W. La recarga más rápida tarda 70 minutos en llegar al 100 % de batería. También puede cargarse al 80 % en solo 50 minutos. [1]

DJI Power 500

Recarga por USB-C

DJI Power 500 se puede recargar a través de dos puertos USB-C de 100 W [7] para alcanzar una potencia de entrada total de 200 W y se puede cargar totalmente en aproximadamente tres horas. [1]

Energía solar

DJI Power 500 se puede conectar a paneles solares mediante el módulo adaptador de panel solar (MPPT) DJI Power o el cable de alimentación DJI Power de toma de corriente de coche a SDC [8] y recargarse con energía solar, respetuosa con el medioambiente. MPPT (Maximum Power Point Tracking) es un algoritmo inteligente que permite monitorizar en tiempo real el voltaje generado por los paneles solares conectados. Mediante la monitorización y el mantenimiento de los niveles más altos de voltaje y corriente (V-I), el algoritmo permite que los paneles solares recarguen DJI Power 500 de una forma optimizada y eficiente.

DJI Power 500

Energía de coche

Carga fácilmente cualquier viaje por carretera. Con el cable de alimentación (12 V/24 V) DJI Power de toma de corriente de coche a SDC, puedes recargar totalmente DJI Power 500 con el cargador de coche en tan solo seis horas.[1]

Sistema de gestión de baterías inteligente (BMS)

Cuando se sobrepase el umbral de seguridad del uso de electricidad, se activará automáticamente el mecanismo de protección para suministrar energía y recargar. Y cuando el suministro de electricidad vuelva a la normalidad, DJI Power 1000 reanudará el funcionamiento.

¿Qué opción te conviene más?

DJI Power 500

DJI Power 500

Estación de energía portátil de 512 Wh

512 Wh

Capacidad

img

1000 W de potencia máxima de salida

Aprox. 7.3 kg

Peso

Hasta 4000 ciclos

Ciclo de vida típico

img

Dos puertos USB-C bidireccionales (100 W máx.)

 

¿Los puertos USB-C admiten entrada de energía?
 

3

Paneles solares máximos
 
 

300 W

Entrada de potencia solar máxima

DJI Power 1000

Estación de energía portátil de 1024 Wh

1024 Wh

Capacidad

img

2400 W de potencia máxima de salida

Aprox. 13 kg

Peso

Hasta 4000 ciclos

Ciclo de vida típico

img

Dos puertos USB-C bidireccionales (100 W máx.)

 

No

¿Los puertos USB-C admiten entrada de energía?
 

6

Paneles solares máximos
 
 

800 W

Entrada de potencia solar máxima2400

Déjanos resolver tus dudas

Desde la estructura del cuerpo y la química celular al software del sistema, DJI Power 500 cuenta con un diseño de seguridad integral. Ha superado 26 certificaciones de prueba de producto de la autoridad suiza de pruebas de terceros SGS, que garantiza el uso eléctrico seguro.

En cuanto al hardware, la celda LFP de grado automotriz es segura y duradera, y puede alcanzar hasta 4000 ciclos para ofrecer una vida útil de aproximadamente 10 años, incluso con un uso frecuente.

Respecto a la estructura, DJI Power 500 usa materiales ignífugos y soporta pesos de hasta 100 kg para aumentar aún más la seguridad y la fiabilidad.

En cuanto al software, DJI Power 500 adopta el sistema de gestión de baterías (Battery Management System, BMS). Cuando se sobrepase el umbral de seguridad del uso de electricidad, se activará automáticamente el mecanismo de protección para suministrar energía y recargar. Cuando el suministro de electricidad vuelva a la normalidad, DJI Power 500 reanudará su funcionamiento. Esto previene situaciones como sobrecorrientes, sobrevoltajes y sobredescargas.

A partir de la fecha de recibo, DJI Power 500 puede devolverse durante y cambiarse durante 30 días. Debido a normativas de logística, usa el embalaje original del producto al enviar la estación de energía. Es recomendable conservar el embalaje original durante el periodo de reembolso del producto.

DJI Power 500 viene con una garantía oficial de 3 años, y los usuarios pueden disfrutar de una extensión adicional de 2 años al registrar la información correspondiente en el sitio web oficial de DJI.

Hay cuatro métodos de recarga:

1. Recarga con alimentación de CA a través del puerto de entrada de CA.

2. Recarga a través del puerto USB-C.

3. Recarga con energía solar mediante el módulo adaptador de panel solar (MPPT) DJI Power y paneles solares.

4. Recarga con una toma de corriente de coche mediante el cable de alimentación (12 V/24 V) DJI Power de toma de corriente de coche a SDC.

DJI Power 500 se puede conectar a paneles solares a través del módulo adaptador de panel solar (MPPT) DJI para recargarla con energía solar respetuosa con el medioambiente. MPPT (Maximum Power Point Tracking) es un algoritmo inteligente que permite monitorizar en tiempo real el voltaje generado por los paneles solares conectados. Mediante la monitorización y el mantenimiento de los niveles más altos de voltaje y corriente (V-I), el algoritmo permite que los paneles solares recarguen DJI Power 500 de una forma optimizada y eficiente.

DJI Power 500 puede conectarse a un módulo adaptador de panel solar (MPPT) DJI Power, que a su vez puede conectarse a hasta tres paneles solares. Esto significa que pueden usarse hasta tres paneles solares al mismo tiempo, que pueden recargar la estación de energía en un mínimo de 1.8 horas[9]. Cuando se necesita una fuente de energía duradera, como en acampadas o al usarla como batería de repuesto para el hogar, recomendamos comprar paneles solares. Ayuda a prolongar el tiempo de funcionamiento de DJI Power 500.

Hay tres formas de suministrar energía: Desde el puerto de salida de CA, los puertos USB y el puerto SDC Lite.

El puerto de salida de CA se puede conectar directamente a electrodomésticos comunes.

Los puertos USB pueden suministrar energía a ordenadores portátiles, teléfonos móviles u otros dispositivos digitales.

El puerto SDC admite diversas extensiones de suministro de energía a través de accesorios y puede realizar carga rápida de determinadas baterías de drones DJI, como las de las series Mavic 3 y Air 3.

1. Recarga de la estación de energía con energía solar mediante el módulo adaptador de panel solar (MPPT) DJI Power.

2. Carga rápida de la batería de vuelo inteligente Serie DJI Mavic 3, la batería de vuelo inteligente DJI Air 3, la batería inteligente TB51 DJI Inspire 3 y la batería de vuelo inteligente TB30 Serie Matrice 30 con el cable de carga rápida correspondiente.

3. Suministro de energía a aparatos alimentados desde coches a través del cable de alimentación DJI Power SDC a enchufe de cargador para coche.

4. Carga al aire libre de baterías de modelos de aeronave conectándolas al cargador equilibrador (cargador equilibrador de baterías de modelos de aeronave) a través del cable de alimentación (12 V) DJI Power SDC a XT60.

5. Recarga de la estación de energía con una toma de corriente de coche a través del cable de alimentación (12 V/24 V) DJI Power de toma de corriente de coche a SDC.

Carga tu mundo

DJI Power 500

1. Disponible cuando el nivel de batería del producto es superior al 20 %.

2. Probado en condiciones de laboratorio a 25 °C (77 °F) y debe usarse solo como referencia.

3. Carga rápida de baterías para la serie DJI Mavic 3, DJI Air 3, DJI Inspire 3 y la serie Matrice 30. Requiere determinados accesorios que se venden por separado.

4. Medido en condiciones de laboratorio a 25 °C (77 °F), recargándose en el modo de recarga estándar a 270 W y con una potencia de salida de 500 W.

5. En base al uso correcto del producto, DJI Power 500 tendrá una vida útil de aproximadamente 10 años, calculada sobre la base de completar un ciclo entero de recarga/descarga a diario. Estos datos son solo de referencia. La experiencia de usuario real podría variar.

6. Durante la salida de energía, el dispositivo que se carga debe ser compatible con el protocolo PD 3.0. Durante la entrada de energía (al recargar la estación de energía), el cargador debe ser compatible con el protocolo PD 3.0.

7. Los paneles solares, el módulo adaptador de panel solar (MPPT) DJI Power y el cable adaptador necesarios para la recarga solar se venden por separado.

8. DJI Power 500 puede conectarse a un módulo adaptador de panel solar (MPPT) DJI Power, que a su vez puede conectarse a hasta tres paneles solares. DJI Power 500 también puede conectarse a un panel solar mediante el cable de alimentación DJI Power de toma de corriente de coche a SDC.

9. El módulo adaptador de panel solar (MPPT) DJI Power y los paneles solares se venden por separado. El tiempo mínimo para recargarla por completo se midió en condiciones de laboratorio a 25 °C (77 °F) y es solo de referencia. El tiempo de recarga real depende de factores como el ángulo de la luz solar y la intensidad de la luz. La experiencia de usuario real podría variar. Se recomiendan los paneles solares de la marca Zignes, certificada por DJI. Para usar paneles solares no recomendados oficialmente por DJI, convierte el conector del panel solar en una interfaz XT60. Para prevenir daños al módulo MPPT y a la estación de energía, asegúrate de que el voltaje de circuito abierto de cada panel solar sea inferior a 30 V. La potencia de salida de cada panel solar conectado a una única interfaz XT60 no debería ser superior a 200 W, con la potencia de salida total de los paneles solares conectados a todo el módulo MPPT limitada a 300 W.




Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “DJI Power 500”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *