Mi carro de la compra
DJIdron.com
Distribuidor Oficial de  DJI  en España
 

(+34) 91 617 38 34

_________

Accesorios

_________

Nuestros Servicios

_________

Formación

_________

Consultoría

_________

Software

_________

 

Crear Cuenta

 

Mi cuenta

_________

 91 617 38 34

 

 djidron@djidron.com

 

  |    |    |    |  

Política de devoluciones y reembolsos

Compra no satisfactoria – Dispone de un plazo de 14 días naturales para proceder a la devolución de su compra. Para ello, tiene que rellenar el documento de desistimiento (que se adjunta en anexo) y dirigirse a la oficina o delegación de AVISTADRONE S.L más próxima a su domicilio, con su factura de compra, un documento de identificación, documento de desistimiento cumplimentado y guía de transporte correspondiente. En caso de no ser posible la opción descrita anteriormente, puede optar por contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente al 91 617 38 34 para saber cómo proceder a la devolución.

Dentro de los 14 días naturales desde la puesta en conocimiento de la voluntad a desistir se le ingresará todo pago realizado por el producto (incluidos gastos de envío). Todo ello con las siguientes condiciones:

  • En caso de que se acepte por parte del cliente una modalidad más costosa de envío del artículo, AVISTADRONE S.L., no reembolsará los costes adicionales que se originen.
  • En caso de que el cliente se responsabilice de la entrega del artículo objeto de devolución, AVISTADRONE S.L., se reserva el derecho de retener el reembolso de las cantidades hasta haber recibido los bienes, o hasta que se haya presentado una prueba de devolución de los bienes, según que condición se cumpla primero.

Los gastos de recogida serán por cuenta del cliente.

 

Condiciones de Devolución:

  1. Artículos sin señales de uso. Será el cliente responsable si los signos de utilización de los productos resultaran de una manipulación o uso de los mismos diferente a la necesaria para verificar su naturaleza, propiedades o funcionamiento.
  2. Devolución con todos sus componentes, accesorios, manuales de instrucción y embalajes originales. Si no fuera posible devolver el producto en su embalaje original se podría producir una depreciación del producto.
  3. Plazo de Devolución: Hasta el décimo quinto (15º) día consecutivo, a partir del día en el que se efectúa la entrega

Excepciones de Devolución:

  1.  Productos desprecintados y/o sin embalaje.
  2. Software, y Hardware con signos de utilización y/o configuración.
  3. Todo tipo de productos DJI que estén desprecintados y en los cuales se haya creado una cuenta de identificación personal para ese producto.
  4. Todos los productos que requieran contacto directo con algunas partes del cuerpo como, por ejemplo, Gafas FPV, cuyo embalaje haya sido desprecintado o se detecten los más mínimos signos de uso.
  5. Todo tipo de robótica/radio-control con embalaje abierto que, por su naturaleza de múltiples piezas, embalaje de seguridad y memorias, tengan muestras del montaje o de haber sido manipulados de forma inadecuada no serán reembolsados.
  6. Todo tipo de equipos o electrónica que no se devuelvan en las mismas condiciones de la entrega. Esto implica que el sistema debe estar restaurado respetando las particiones y programas originales. Los discos duros han de estar libres de contenidos ajenos.
  7. Todo tipo de productos que requieran una instalación fija profesional y hayan sido instalados con posterioridad a la compra que tengan muestras del montaje o de haber sido manipulados de forma inadecuada no serán reembolsadas.
  8. Avistadrone S.L. NO se hace responsable ni admite en garantía componentes eléctricos o electrónicos instalados por el mismo cliente. Solo cuando sean instalados por nuestro servicio técnico.
  9. No se admiten devoluciones de equipos activados por el cliente, aún sin haber sido usados. La activación requiere de identificación inmutable.

Este derecho de devolución es reconocido de forma adicional a los derechos legalmente establecidos para los consumidores y usuarios por la legislación vigente, ante la falta de conformidad con el contrato.

Producto Averiado. – Deberá dirigirse a AVISTADRONE S.L. presentando su factura de compra, el artículo averiado completo y un documento de identificación y guía de transporte correspondiente. En caso de no ser posible la opción descrita anteriormente, puede optar por contactar con nuestra línea de Atención al Cliente al 91 617 38 34 que le ayudará a resolver el problema.

Devolución por daños en la mercancía por transporte. – El plazo para poder realizar la reclamación por daños en el producto adquirido será de un periodo temporal de 24 horas desde la fecha entrega, en el supuesto de que los daños no sean apreciados exteriormente, en el mismo acto de la entrega, o indicados en su albarán de entrega.

Si la devolución solo incluye una parte del pedido, se ha seguido el procedimiento correcto y los productos están nuevos y sin usar, solo le reembolsaremos el valor de los productos devueltos, sin los gastos de envío.

Enlace al formulario de desistimiento: formulario

 

NOTA IMPORTANTE: Es responsabilidad del cliente comprobar el estado de su envío en el momento de su recepción, y, si existieran daños evidentes en el paquete, debe comunicarlo en el acto a la empresa de transporte así como a AVISTADRONE S.L. a la dirección de correo electrónico a info@avistadrone.com o en el teléfono de contacto facilitado en la web de la tienda. A ser posible acompañe la reclamación de fotografías. Esta reclamación deberá hacerse en un plazo no superior a 24 horas desde la recepción del envío.