DJI Goggles 3
DJI Goggles 3

DJI Goggles 3

659,00 

DJI Goggles 3 Disfruta de un control de movimientos inmersivo con DJI RC Motion 3, o combínalas con los controladores RC-N2 o RC 2 para disfrutar del vuelo en FPV.

DJI Goggles 3

Descripción general

Descripción General

Vuelo inmersivo: amplía tus horizontes

Combínalas con DJI RC Motion 3 para conseguir una experiencia de control de movimientos totalmente inmersiva, o úsalas con los controles remotos RC-N2 o RC 2 para pilotar un dron con cámara estabilizada en 3 ejes. Todo esto permite emitir señales en directo muy fluidas para que puedas disfrutar totalmente de la experiencia de vuelo en FPV.

 

Transmisión de vídeo O4, compatible con Air 3 y Mini 4 Pro

Con Avata 2, la transmisión de vídeo O4 ofrece una latencia ultrabaja de 24 ms y una alta tasa de bits de 60 Mb/s. También compatible con Air 3 y Mini 4 Pro, la fiable transmisión en HD O4 ofrece vistas nítidas y fluidas en primera persona.

 

Vista real en PiP: seguridad a la vista

Sin tener que quitarte las gafas, ahora puedes observar cómodamente tus alrededores para aumentar la seguridad de vuelo.

 

Cómodas y prácticas en todos los sentidos

Deslumbrantes mejoras: Disfruta de una pantalla micro-OLED 1080p con una tasa de refresco de hasta 100 Hz*, además de la Certificación de Luz Azul Baja de TüV Rheinland. Permite ajustar las dioptrías de −6.0 D a +2.0 D para usuarios miopes e hipermétropes.

Batería integrada en la cinta de sujeción: El diseño ligero y cómodo que integra la cinta de sujeción te libera de cables que se enredan y te ofrece una larga autonomía de 3 horas.**

Desempañamiento con solo un toque: Al activar el empañamiento, consigues una práctica solución para cambios repentinos de temperatura o condiciones de mucha humedad.

 

Más diversión con streaming inalámbrico

Realiza streaming de tu vuelo en tiempo real en la aplicación DJI Fly de tu smartphone mediante conexión Wi-Fi.***

También puedes importar vídeos 3D y panorámicos a una tarjeta SD y reproducirlos en las Goggles 3 para disfrutar de una experiencia inmersiva que parece casi a tu alcance.

Además de los modos Normal y Sport, el control remoto 3 DJI FPV ofrece el modo Manual, que es más adecuado para que los usuarios avanzados practiquen y dominen maniobras más sofisticadas.

Notas (*)

* La tasa de refresco de la pantalla cambia según la tasa de fotogramas de la transmisión de vídeo. Puede cambiar entre 100 Hz y 60 Hz para adaptarse a la tasa de fotogramas actual de la transmisión de vídeo.

** El tiempo máximo de funcionamiento de 3 horas se midió a una temperatura ambiente de 25 °C (77 °F), el brillo de pantalla en 4, con conexión a la aeronave DJI Avata 2, la transmisión de vídeo establecida en 1080p/100 fps, el seguimiento de cabeza desactivado, la vista real desactivada y la batería de las gafas completamente cargada y sin alimentar a dispositivos externos, como smartphones.

*** Algunos países y regiones prohíben el uso de la banda de frecuencia de 5.1 GHz o de 5.8 GHz, o las dos. En algunos países y regiones, la banda de frecuencia de 5.1 GHz solo está permitida para uso en interiores. Si la banda de frecuencia de 5.1/5.8 GHz no está disponible (p. ej., en Japón), no se puede compartir la pantalla con el smartphone por Wi-Fi. Para disponer de esta función, se recomienda una conexión por cable. Antes de volar, consulta las leyes y normativas locales sobre radio y aviación y cúmplelas en todo momento.

Contenido del embalaje

DJI Goggles 3 × 1

Acolchado de espuma DJI Goggles 3 × 1

Almohadilla adicional para la frente DJI Goggles 3 × 1

Lentes correctoras −2.0D (par) DJI Goggles 3 × 1

Cable USB-C OTG × 1

Compatibilidad




Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “DJI Goggles 3”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *