ENVÍO INMEDIATO
Pack DJI Avata 2 Vuela Más
Pack DJI Avata 2 Vuela Más (una batería)

Pack DJI Avata 2 Vuela Más (una batería)

979,00 

DJI Avata 2 ofrece una experiencia inmersiva en FPV llena de adrenalina, con mejores imágenes, seguridad y vida de la batería. Incluye Goggles 3, RC Motion 3 y una batería de vuelo inteligente para que disfrutes del vuelo.

  • Experiencia de vuelo en FPV
  • Control de movimientos, ACRO fácil
  • Tomas cercanas superamplias en 4K
  • Sensor de imagen de 1/1.3 pulgadas
  • Protector de hélices integrado
  • Posicionamiento visual con ojo de pez binocular
  • Modo Tortuga
  • Magia cinematográfica con un solo toque

Pack DJI Avata 2 Vuela Más (una batería)

Experiencia de vuelo en FPV

DJI Goggles 3 tienen pantallas HD micro-OLED y baja latencia. También cuentan con Vista real en Pip para que veas tu entorno sin quitarte las gafas.

ACRO fácil

RC Motion 3 permite increíbles acrobacias en vuelo con un solo toque, incluidos flips adelante/atrás, rolls a los lados y drifts de 180°.

Tomas cercanas superamplias en 4K

Captura la emoción de volar con vídeo 4K/60 fps HDR. [1] Disfruta de un FOV ultraamplio de 155° y vuela en alta velocidad y baja altitud.

Sensor de imagen de 1/1.3 pulgadas

El renovado sensor de imagen de 1/1.3 pulgadas [2] aumenta el rango dinámico para capturar con poca luz y conseguir vídeos fantásticos.

Protector de hélices integrado

Avata combina el cuerpo y el protector de hélices para una mayor seguridad. Ligero y más ágil, [2] te permite mostrar tus habilidades.

Modo Tortuga

Con el modo Tortuga, Avata 2 puede darse la vuelta automáticamente para volver a la posición de despegue, para que puedas volar de nuevo rápidamente.

Posicionamiento visual con ojo de pez binocular

Sensores binoculares de ojo de pez permiten el posicionamiento visual inferior y trasero para volar a baja altitud y en interiores: más estabilidad y seguridad.

Magia cinematográfica con un solo toque

Con la aplicación LightCut, puedes usar Edición en un toque y una amplia gama de plantillas en posedición para crear fácilmente atractivos vídeos aéreos.

En la caja

DJI Avata 2

× 1

DJI Goggles 3

× 1

DJI RC Motion 3

× 1

Batería de vuelo inteligente DJI Avata 2

× 1

Hélices (par) DJI Avata 2

× 4

Tornillo para hélices DJI Avata 2

× 16

Protector del estabilizador DJI Avata 2

× 1

Acolchado de espuma DJI Goggles 3

× 1

Almohadilla adicional para la frente DJI Goggles 3

× 1

Lentes correctoras −2.0D (par) DJI Goggles 3

× 1

Cable USB-C OTG

× 1

Cable PD tipo C a tipo C

× 1

Correa DJI RC Motion 3

× 1

Destornillador

× 1

¿Qué opción te conviene más?

DJI Avata 2

DJI Avata 2

imgACRO fácil:
Flips adelante/atrás, Rolls a izquierda/derecha, Drift de 180°

imgCámara ultra gran angular con CMOS 1/1.3″

4K HDR

Vídeos en 4K/60 fps HDR

imgModo de color D-Log M de 10 bits

imgPosicionamiento visual inferior/trasero

imgVista real en PiP

imgQuickTransfer

imgCompartir la señal en directo por Wi-Fi

23 min

Tiempo máximo de vuelo

13 km

Distancia máxima de transmisión de vídeo

60 Mb/s

Tasa máxima de bits de vídeo

24 ms

Latencia mínima de transmisión de vídeo

46 GB

Memoria interna

DJI Avata

DJI Avata

 

 

 

imgCámara ultra gran angular con CMOS 1/1.7″

4K

Vídeos en 4K/60 fps

imgModo de color D-Cinelike

imgPosicionamiento visual inferior

 

 

 

 

 

 

 

18 min

Tiempo máximo de vuelo

10 km

Distancia máxima de transmisión de vídeo

50 Mb/s

Tasa máxima de bits de vídeo

30 ms

Latencia mínima de transmisión de vídeo

20 GB

Memoria interna

Déjanos resolver tus dudas

El DJI Avata 2 es un dron FPV (First-Person View, vista en primera persona) que requiere un producto de la serie DJI Goggles, un producto de la serie DJI RC Motion o un producto de control remoto DJI FPV para utilizarlo. Esta experiencia de vuelo inmersiva capta la diversión de navegar libremente por el entorno. DJI Avata 2 ofrece ángulos de cámara únicos y una experiencia de control amena y divertida, a diferencia de otros drones de consumo.

La perspectiva de grabación única: Con su diseño con protector de hélices integrado por seguridad, DJI Avata 2 puede volar a baja altitud, en interiores y en áreas boscosas, o incluso bajo puentes, y acercarse increíblemente a los objetivos. Estas imágenes y vídeos son desde ángulos únicos.

Divertida experiencia de control: Al combinarlo con DJI RC Motion 3, los usuarios pueden aprender rápidamente a volar sin complicadas y extensas instrucciones. Hay un modo para principiantes para garantizar la seguridad, y una función ACRO fácil que añade diversión al vuelo. Cuando se usa con el controlador 3 DJI FPV, los usuarios pueden volar en modo manual (modo M), lo que les da total libertad para surcar los cielos.

DJI RC Motion 3 y el control remoto 3 DJI FPV.

Permite volar en el modo M (modo Manual)*.

* Requiere el control remoto 3 DJI FPV.

1. Se ha aumentado el área sensible a la luz del sensor de imagen, lo que da como resultado mayor sensibilidad y unos resultados de imágenes notablemente mejores, y también lo hace más adecuado para grabar con poca luz.

2. Se ha mejorado el rango dinámico del sensor de imagen para hacerlo más adecuado para escenas con un alto rango dinámico.

3. Se ha mejorado la estabilización electrónica de la imagen (EIS). Cuando se usa con DJI RC Motion 3, RockSteady se activa en ángulos de grabación normales y en grabación de vídeo a tasas de hasta 60 fps, lo que da como resultado vídeos más fluidos y estables.

4. Ofrece un perfil de color D-Log M de 10 bits, que proporciona a los usuarios más flexibilidad en el posprocesado y la edición de vídeo.

Sí. Ofrece tres modos seleccionables: RockSteady, HorizonSteady y Off.

* Con la estabilización apagada, el vídeo capturado con el campo de visión amplio admite la estabilización offline Gyroflow.

El modo predeterminado de estabilización electrónica para Avata 2 al estrenarlo es RockSteady. Los usuarios pueden ajustar la configuración en «Configuración – Cámara – EIS» en el menú de las gafas.

1. Utiliza una nueva solución de hardware. Las antenas de la aeronave han aumentado de dos (2T2R) a cuatro (2T4R).

2. Incluye una nueva banda de frecuencia que aumenta la distancia máxima de transmisión de la señal en directo en alta definición a 13 km*, con un ancho de banda de comunicación de hasta 60 MHz.

3. Se ha aumentado la tasa de bits de transmisión máxima a 60 Mb/s.

4. Al combinarlo con DJI Goggles 3, la latencia es de solo 24 ms para emitir en directo en 1080p/100 fps y de solo 40 ms para emitir en directo en 1080p/60 fps.

Medido en un entorno exterior sin obstáculos ni interferencias. Los datos anteriores muestran el alcance de comunicación más lejano para vuelos en un sentido y sin retorno bajo estándares FCC y son solo de referencia. Durante el vuelo, presta atención en todo momento a los recordatorios del RPO de la pantalla de las gafas.

Diferencias:

DJI Goggles 3 y DJI Goggles 2 son similares en tamaño y en rendimiento de visualización en pantalla. Sin embargo, Goggles 3 presentan notables mejoras en la transmisión de vídeo. Cuando se combinan con Avata 2, pueden lograr una latencia de transmisión mínima de 24 milisegundos.

Mejoras:

En comparación con DJI Goggles 2 y DJI Goggles Integra, DJI Goggles 3 innovan con un diseño con almohadillado para la frente integrado que ofrece una comodidad superior. La nueva función Vista real en Pip aumenta la seguridad durante el despegue y el aterrizaje.

DJI Goggles 3 permiten emisión en directo por Wi-Fi. Puedes compartir la emisión en directo a la aplicación DJI Fly por Wi-Fi y activar el streaming en directo en la aplicación.

Algunos países y regiones prohíben el uso de la banda de frecuencia de 5.1 GHz o de 5.8 GHz, o las dos. En algunos países y regiones, la banda de frecuencias de 5.1 GHz está permitida únicamente para uso en interiores. Si la banda de frecuencia de 5.1/5.8 GHz no está disponible (p. ej., en Japón), no se puede compartir la pantalla con el smartphone por Wi-Fi. Para poder compartir la pantalla, se recomienda una conexión por cable. Antes de volar, asegúrate de consultar y cumplir las normativas locales.

En comparación con la generación anterior, DJI RC Motion 3 presenta un tamaño general reducido que ofrece un agarre más cómodo y lo hace más fácil de llevar. La incorporación de un dial exclusivo permite controlar la inclinación del estabilizador y ofrece la opción de cambiar entre distintos modos de visualización en las gafas. Se ha rediseñado el acelerador con un mecanismo de dos paradas para mejorar la experiencia de control del vuelo. El nuevo cursor en realidad aumentada y su interacción permiten ajustar fácil y rápidamente varios parámetros para simplificar el proceso operativo.

Diversión por los aires

DJI Avata 2

1. El vídeo HDR solo está disponible con las siguientes especificaciones de grabación: Cuando la estabilización electrónica de la imagen está apagada, usando una proporción de imagen de 16:9 y grabando en 4K/2.7K/1080p a 60/50/30 fps, o usando una proporción de imagen de 4:3 y grabando en 4K/2.7K/1080p a 30 fps. ‌Cuando la estabilización electrónica de la imagen se ha establecido en RockSteady o HorizonSteady, usando una proporción de imagen de 16:9 o de 4:3 y grabando en 4K/2.7K/1080p a 30 fps.

2. En comparación con DJI Avata.




Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pack DJI Avata 2 Vuela Más (una batería)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *