Bolsa de transporte DJI para Mavic 3
Bolsa de transporte para Mavic 3

Bolsa de transporte para Mavic 3

249,00 

Obtienes múltiples opciones para transportar tu equipo con esta bolsa de transporte convertible para Mavic 3 Series y Mavic 3 Enterprise de DJI. La bolsa se puede convertir de bandolera en mochila y viceversa. En la configuración de la bandolera, puede contener el dron Mavic 3 plegado y todos sus accesorios incluidos. Cuando se usa como mochila, la bolsa tiene suficiente espacio para un dron Mavic 3, el contenido completo del paquete Mavic 3 Cine, módulo RTK, un portátil de 16″ y otros accesorios más pequeños.

Bolsa de transporte para Mavic 3

Descripción general

Descripción General

Obtienes múltiples opciones para transportar tu equipo con esta bolsa de transporte convertible para Mavic 3 Series y Mavic 3 Enterprise de DJI. La bolsa se puede convertir de bandolera en mochila y viceversa.

En la configuración de la bandolera, puede contener el dron Mavic 3 plegado y todos sus accesorios incluidos. Cuando se usa como mochila, la bolsa tiene suficiente espacio para un dron Mavic 3, el contenido completo del paquete Mavic 3 Cine, módulo RTK, un portátil de 16″ y otros accesorios más pequeños.

Contenido del embalaje

Bolsa de transporte para Mavic 3 × 1

Compatibilidad

DJI Mavic 3 Classic

DJI Mavic 3

DJI Mavic 3 Cine

DJI Mavic 3 Enterprise E

DJI Mavic 3 Enterprise T




Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bolsa de transporte para Mavic 3”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *