LTE
DroneTag Mini
Dronetag Mini

Dronetag Mini

359,00 

Dronetag Mini garantiza que tu dron sea detectable por todos los participantes del tráfico aéreo y te permite rastrear el dron en tiempo real. Puede ser adjuntado a cualquier dron sin importar su fabricante y te asegura el cumplimiento de las regulaciones de la UE.

Dronetag Mini

Dispositivo de Identificación Remota Profesional adaptable a cualquier dron.

Diseñado pensando en pilotos expertos. Combinación de Identificación Remota de Red y Directa / por Difusión para hacer que tu vuelo de dron sea seguro y cumpla con las regulaciones.

Identificación Remota

Identificación Remota de Red

Dronetag Mini transfiere la posición e identificación de tu dron a nuestra nube. Al mostrar los datos en tiempo real en nuestra aplicación, Dronetag permite operaciones avanzadas de drones y coordinación del tráfico tripulado y no tripulado en el mismo espacio aéreo.

Identificación Remota Directa (por Difusión)

La información de tu dron se transmite vía Bluetooth hasta 3 km (1.86 millas). Con nuestra Identificación Remota Directa, cumples con todas las nuevas necesidades regulatorias, ¡y estás libre para volar y tocar el cielo!

Certificado Europeo

ASD-STAN

Cumple con prEN 4709-002, que requiere Identificación Remota Directa para drones de más de 250 gramos que vuelan por debajo de 120 metros en la categoría Específica. Mini también es capaz de Identificación Remota por Red, que será obligatoria para las operaciones de drones en el llamado U-space.

El más pequeño y ligero

Dronetag Mini es el dispositivo de Identificación Remota más pequeño y ligero del mercado. Con la mitad del tamaño de una barra de muesli y un peso de 32 g (1.1 oz), ofrece todo lo que necesitas para volar de manera segura y cumpliendo con las regulaciones.

DroneTag Mini
Dronetag Mini

Independiente, seguro y con la mayor duración de batería

Dronetag Mini se puede sujetar a cualquier dron con un resistente cierre dual recerrable (puedes levantar un dron promedio con él). El dispositivo cuenta con antenas GNSS, LTE y Bluetooth internas y ofrece hasta 14 horas de duración de batería.

Dronetag App

Disponible en todos los dispositivos

Gestiona tus dispositivos, verifica las zonas del espacio aéreo, planifica tus vuelos, inspecciona los drones en vuelo con sus itinerarios y notifica a otros pilotos sobre cualquier peligro en el espacio aéreo. Todo esto en una sola aplicación: la Dronetag App.

undefined Google Play

undefined AppStore

Dronetag Mini

Haz que el dron sea visible para cualquier persona, en cualquier lugar, en cualquier momento.

Dronetag Mini - Características

Lock Icon

Seguridad en su máxima expresión

Chip SIM soldado, actualizaciones de firmware por aire, o cifrado DTLS te mantienen seguro y protegido.

Satellite icon

Múltiples estándares de geolocalización

Recibe señales de GPS, GLONASS, Galileo y SBAS para un posicionamiento robusto y confiable.

Microchip icon

Actualización instantánea de Identificación Remota Directa

Cumple con la Identificación Remota Directa / por Difusión según los estándares prEN 4709-002 y ASTM F3411.

Bluetooth Icon

Antenas internas de LTE, Bluetooth y GNSS

Con la opción de agregar antenas externas de Bluetooth para una mejor recepción de señal.

Battery Icon

Batería con hasta 14 horas de duración

O utiliza tu dron como fuente de energía para volar sin preocupaciones y sin tener que cargar varios dispositivos.

Flight Icon

Detección de despegue, aterrizaje y caída libre

Inicio y final de vuelo sin preocupaciones. Mini advierte a otros pilotos cercanos sobre posibles peligros.

Eye Icon

Múltiples sensores a bordo

Estimación de posición GNSS, medición de altitud de presión y detección de movimiento a través del acelerómetro.

Controller icon

Soporte MAVlink y DJI A3

Integración de controladores de vuelo profesionales DJI y Pixhawk a través de nuestro puerto EXT para obtener datos a bordo.

DroneTag Mini

Dronetag Mini - Especificaciones

Dronetag Mini - FAQ

La Identificación Remota (Remote ID) significa que otras partes pueden recibir información básica sobre drones en el aire de forma digital (de manera similar a la aviación general). Los datos de ejemplo que los drones con Identificación Remota transmiten de forma inalámbrica durante el vuelo incluyen el número de registro del operador, el número de serie del dron y la posición actual.

Europa y Estados Unidos actualmente están liderando el camino, con el resto del mundo siguiendo su trayectoria. La Identificación Remota tiene como objetivo permitir la gestión organizada de las operaciones de drones para garantizar un espacio aéreo seguro.

Existen dos tipos de Identificación Remota. El primero es la Identificación Remota Directa (DRI), que en algunos países se denomina Identificación Remota de Difusión, en la que el dron transmite datos directamente a entidades cercanas en un rango que va desde cientos de metros hasta unos pocos kilómetros. El segundo tipo es la Identificación Remota de Red (NRI), donde el dron envía los datos a través de una red celular a un sistema central donde pueden ser accesados por otros usuarios.

La regulación de drones en toda Europa requiere que todos los drones que vuelen en la categoría Específica cumplan con los requisitos de DRI a partir del 1 de julio de 2022. La tecnología y el protocolo ya están definidos en prEN 4709-002. Sin embargo, la situación sobre el mandato de NRI aún no está del todo clara. Todo lo que sabemos es que será necesario para acceder al espacio aéreo de U-space a partir de enero de 2023.

En Estados Unidos, la FAA exige a los pilotos que utilicen módulos DRI a partir de septiembre de 2023 y a los fabricantes de drones que cumplan con ello (para producir drones de Identificación Remota Estándar) a partir de diciembre de 2022.

En resumen, tener tanto sistemas DRI como NRI en tu dron es mejor. Dronetag Mini está preparado para el futuro y siempre cumplirá con los estándares más recientes.

Sí, puedes. Pero ten en cuenta que la suscripción es necesaria para aprovechar al máximo el Mini. Cubre los costos de la tarifa SIM y la plataforma de software. Nuestro plan comienza desde tan solo 15 EUR / USD al mes por dispositivo + obtienes los primeros 6 meses gratis (consulta nuestros planes). Además, no te obligamos a firmar ningún contrato, por lo que puedes cancelar la suscripción en cualquier momento. Si no te gusta nuestro modelo de suscripción, aún puedes usar el Mini en nuestra categoría gratuita (funcionalidad de Identificación Remota Directa / por Difusión a través de Bluetooth), pero sin la Identificación Remota de Red y otras funcionalidades.

No. Dronetag Mini tiene una tarjeta SIM soldada y nosotros nos encargamos de todo lo relacionado con la conectividad para ti. Hay muy buenas razones de seguridad, protección y económicas para esto. En cuanto a la seguridad, las vibraciones del dron no funcionan bien con las ranuras comunes para SIM y las tarjetas SIM de plástico. En cuanto a la seguridad, usamos nuestras tarjetas SIM para autenticarnos contra nuestra nube, por lo que los datos que mostramos están garantizados y no podrían ser fácilmente falsificados. Por último, las redes celulares para IoT que utilizamos no están fácilmente disponibles para el público, lo que significa que no obtendrías los precios que tenemos debido a nuestra mayor demanda. Usar tu propia tarjeta SIM probablemente significaría que estarías obligado a un contrato a largo plazo.

Dronetag Mini se fabrica en 3 variantes diferentes: A, K y V. Cada una de ellas es compatible con múltiples redes celulares en cada país donde operamos. Con esta estrategia, podemos ofrecer nuestros sistemas en todo el mundo. Más información




Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Dronetag Mini”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *