Dronetag Beacon
Dronetag Beacon Version 2

Dronetag Beacon Version 2

240,00 

Dronetag Beacon es la solución mínima indispensable para la transmisión remota directa vía Bluetooth. Garantiza que tu dron sea detectable para todos los participantes del tráfico aéreo y te permite rastrear el dron en tiempo real. Puede ser colocado en cualquier dron sin importar su fabricante y te asegura el cumplimiento de las nuevas regulaciones de la UE

Dronetag Beacon Version 2

Dispositivo adherible para que tu dron pueda volar legalmente.

La manera más sencilla de permitir que tu dron vuele de manera segura y cumpla con las normativas en las regiones de la UE y EE. UU. Dispositivo de Identificación Remota Directa / por Difusión compatible con cualquier dron.

Dronetag Beacon

Identificación Remota Directa / por Difusión

Las nuevas regulaciones están obligando a los pilotos profesionales en las regiones de la UE y EE. UU. a hacer que sus drones sean visibles digitalmente. Creamos Dronetag Beacon, el accesorio que hace que los drones cumplan instantáneamente con los últimos estándares DRI. Actualiza tu dron existente sin necesidad de comprar una nueva aeronave.

Coloca el Dronetag Beacon y mejora instantáneamente tu dron con capacidad DRI. El diminuto dispositivo transmite la ubicación del dron vía Bluetooth hasta un alcance de 3 km.

Certificado Europeo

ASD-STAN

Cumple con prEN 4709-002, que requiere Identificación Remota Directa para drones de más de 250 gramos que vuelan por debajo de 120 metros en la categoría Específica. Mini también es capaz de Identificación Remota por Red, que será obligatoria para las operaciones de drones en el llamado U-space.

16 gramos llenos de tecnología

Dronetag Beacon es lo mínimo indispensable para volar tu dron de manera segura y cumpliendo con las normativas. Con el tamaño de dos cuadrados de una barra de chocolate (16 g), Beacon abre la puerta a la experiencia digital para drones de todos los tamaños.

Dronetag Beacon
Dronetag Beacon

En cualquier lugar, en cualquier momento, siempre

Coloca el Beacon en drones ultraligeros o UAV grandes. Su incomparable duración de batería de hasta 16 horas te da tiempo suficiente para cumplir las misiones más atrevidas. El cierre dual reutilizable es tan fuerte que puedes levantar un dron promedio con él. Tecnología Bluetooth con soporte mundial y los mejores estándares de geolocalización.

Dronetag App

Disponible en todos los dispositivos

Gestiona tus dispositivos, verifica las zonas del espacio aéreo, planifica tus vuelos, inspecciona los drones en vuelo con sus itinerarios y notifica a otros pilotos sobre cualquier peligro en el espacio aéreo. Todo esto en una sola aplicación: la Dronetag App.

undefined Google Play

undefined AppStore

Muestra tu dron en el radar de vuelo

Coloca esta pequeña maravilla y deja que tu dron vuele de manera segura y cumpliendo con las normativas.

La resistente caja impresa en 3D, llena de tecnología, mejora instantáneamente cualquier dron con la función DRI.

Dronetag Beacon - Características

Lock Icon

Todos los datos seguros y protegidos

Con actualizaciones de firmware por aire y cifrado de datos, tu información estará segura y ordenada en la aplicación móvil.

Satellite icon

Múltiples estándares de geolocalización

Recibe señales de GPS, GLONASS, Galileo y SBAS para un posicionamiento robusto y confiable.

Microchip icon

Actualización instantánea de Identificación Remota Directa

Cumple con la Identificación Remota Directa / por Difusión según los estándares prEN 4709-002 y ASTM F3411.

Bluetooth Icon

Antenas internas de Bluetooth y GNSS

Con la opción de agregar antenas externas de Bluetooth para una mejor recepción de señal.

Battery Icon

Inigualable duración de batería de hasta 16 horas

O utiliza tu dron como fuente de energía para volar sin preocupaciones y sin tener que cargar varios dispositivos.

Flight Icon

Vuelo sin preocupaciones desde el despegue hasta el aterrizaje

Beacon advierte a otros pilotos cercanos sobre posibles peligros durante el despegue, el aterrizaje o cuando se detecta una caída libre.

Eye Icon

Sensores precisos a bordo

Estimación de posición GNSS, medición de altitud de presión y detección de movimiento a través del acelerómetro.

Controller icon

Soporte para MAVlink y DJI A3

Integración de controladores de vuelo profesionales DJI y Pixhawk a través de nuestro puerto EXT para conectarlos a los datos de vuelo del dron.

Dronetag Beacon
Dronetag Beacon

Dronetag Beacon - Especificaciones

Dronetag Beacon - FAQ

La Identificación Remota (Remote ID) significa que otras partes pueden recibir información básica sobre drones en el aire de forma digital (de manera similar a la aviación general). Los datos de ejemplo que los drones con Remote ID transmiten de forma inalámbrica durante el vuelo incluyen el número de registro del operador, el número de serie del dron y la posición actual.

Europa y Estados Unidos actualmente están liderando el camino, con el resto del mundo siguiendo su trayectoria. El Remote ID tiene como objetivo permitir la gestión organizada de las operaciones de drones para garantizar un espacio aéreo seguro.

Existen dos tipos de Identificación Remota. El primero es la Identificación Remota Directa (DRI), que en algunos países se denomina Identificación Remota de Difusión, en la que el dron transmite datos directamente a entidades cercanas en un rango que va desde cientos de metros hasta unos pocos kilómetros. El segundo tipo es la Identificación Remota de Red (NRI), donde el dron envía los datos a través de una red celular a un sistema central donde pueden ser accesados por otros usuarios.

La regulación actual de drones en toda Europa requiere que todos los drones que vuelen en la categoría Específica cumplan con los requisitos de DRI a partir del 1 de julio de 2022. La tecnología y el protocolo ya están definidos en prEN 4709-002. Sin embargo, la situación sobre el mandato de NRI aún no está del todo clara. Todo lo que sabemos es que será necesario para acceder al espacio aéreo de U-space a partir de enero de 2023.

En Estados Unidos, la FAA exige a los pilotos que utilicen módulos DRI a partir de septiembre de 2023 y a los fabricantes de drones que cumplan con ello (para producir drones de Identificación Remota Estándar) a partir de diciembre de 2022.

En resumen, tener tanto sistemas DRI como NRI en tu dron es mejor. Dronetag Mini está preparado para el futuro y siempre cumplirá con los estándares más recientes.

Sí, puedes usar el Beacon de Dronetag con la aplicación de Dronetag en nuestra categoría gratuita sin ninguna tarifa mensual.

En todos. Como Beacon transmite datos a través de Bluetooth, es utilizable en cualquier parte del mundo.

Tenga en cuenta que los pedidos realizados después de mediados de noviembre de 2023 se completarán con Dronetag Beacon Gen.2. Puede encontrar información sobre la evolución de Dronetag Beacon aquí.

Las principales mejoras en Beacon Gen.2 incluyen:

  • Duración de la batería extendida, ahora alcanzando hasta 18 horas.
  • Integración de un receptor GNSS Ublox M10 de alta precisión y ultra bajo consumo de energía.
  • Transición a un nuevo conector USB tipo C, reemplazando el anterior Micro USB.
  • Eliminación del conector externo para la antena Bluetooth.
  • La exclusión del Puerto de Extensión (la integración de controladores de vuelo DJI y Pixhawk profesionales está disponible exclusivamente para clientes empresariales).



Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Dronetag Beacon Version 2”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *