Pantalla de alto brillo
DJI RC Pro
999,00  Reservar ahora

DJI RC Pro

999,00 

    • Transmisión de vídeo a 15 km
    • Latencia ultrabaja de 120 ms
    • Pantalla de alto brillo de 5.5 pulgadas y 1080p
    • Brillo de hasta 1000 nits
    • Tiempo máx. de funcionamiento de 3 horas
    • Compatibilidad: DJI Mavic 3 Classic, DJI Mavic 3, DJI Mavic 3 Cine, DJI Mini 3 Pro, DJI Air 2S

PREORDER DE 20 DIAS

DJI RC Pro

Increíble calidad y alcance de la señal

El sistema actualizado O3+ admite un alcance de transmisión de vídeo de hasta 15 km[1] con una latencia de hasta solo 120 ms.

Pantalla de alto brillo

La pantalla de 5.5 pulgadas y 1080p del DJI RC Pro, con un brillo de hasta 1000 nits, es perfecta para el modo Exterior. Se han mejorado los detalles de sombras para permitir una visualización nítida, incluso bajo la luz solar directa.

Procesador actualizado, rendimiento mejorado

DJI RC Pro está equipado con el procesador de última generación, para proporcionar un sistema más duradero, estable y fluido que mejora el vuelo.

Control calibrado

DJI RC Pro utiliza el mismo diseño de palancas de control que el DJI FPV, para hacer posible un control preciso, una operación fluida y una mejor composición de las tomas.

Asombrosas funciones de audio y vídeo

DJI RC Pro admite vídeos hasta 4K/120 fps con códecs H.264 y H.265. El sistema admite la instalación de aplicaciones de terceras partes[2] para permitir opciones más diversas de editar y compartir.

En la caja

DJI RC Pro

× 1

Cable USB 3.0 tipo C

× 1

Sube de nivel con DJI RC Pro.

Con rendimiento optimizado, ¡DJI RC Pro está diseñado para la fotografía aérea profesional! Gracias a su procesador de última generación y su capacidad de almacenamiento ampliada, el sistema de DJI RC Pro funciona de forma más estable y fluida. Con la potente tecnología de transmisión de vídeo O3+ integrada, también admite el adaptador celular DJI[1] para habilitar la comunicación 4G. DJI RC Pro adopta las mismas palancas de control que el DJI FPV, para ofrecer una experiencia de control impecable.

Transmisión de vídeo O3+

Con un alcance de transmisión de hasta 15 km[2] gracias al sistema de antena 2T4R, DJI RC Pro también permite la comunicación 4G con el adaptador celular DJI.

Ve más lejos

DJI RC Pro cuenta con tecnología de transmisión de vídeo O3+, que puede enviar una señal de 1080p/60 fps en directo hasta 15 km y con una latencia de hasta solo 120 ms.[2] Un sistema de antena 2T4R de alta ganancia aumenta la cobertura de la señal y mantiene la transmisión estable y fluida.

Comunicación 4G

Con el adaptador celular DJI instalado, DJI RC Pro puede operar mediante señales 4G y proporcionar comunicación estable incluso cuando el dron está volando en áreas urbanas, bosques y otros entornos complejos. Durante el vuelo, el sistema de transmisión O3+ se coordina con la transmisión 4G y cambia sin interrupciones para asegurar una experiencia de grabación impecable.

Pantalla de alto brillo
DJI RC Pro cuenta con una pantalla integrada de alto brillo de 5.5 pulgadas y 1080p, cuyo brillo medio alcanza 1000 nits. La pantalla permite una visualización duradera en alto brillo y admite el modo Exterior, en el que los detalles de sombras se mejoran automáticamente para permitir una visualización nítida, incluso bajo la luz directa del sol.

Rendimiento de nivel superior

Procesador actualizado, rendimiento mejorado

Alto rendimiento

DJI RC Pro está equipado con un procesador de última generación, que ofrece un rendimiento más potente con un menor consumo de energía. Esto da como resultado un rendimiento de CPU cuatro veces mejor, un rendimiento de GPU siete veces mejor y un consumo de energía un 20 % más bajo que el de su predecesor. DJI RC Pro proporciona un sistema más resistente, estable y fluido, que simplemente mejora tu experiencia de vuelo.

Descarga de alta velocidad

Admite protocolo Wi-Fi 6 y velocidades de descarga de hasta 80 MB/s.

Control de precisión

Diseño inspirado en el DJI FPV. Despegue inmediato.

Experiencia de control perfeccionada

DJI RC Pro utiliza el mismo diseño de palancas de control que el DJI FPV, para hacer posible un control preciso, una operación fluida y una mejor composición de las tomas.

Inicio instantáneo

Una vez encendido, DJI RC Pro se conecta a la aeronave en segundos, preparado para capturar cada momento.

Audio y vídeos asombrosos
DJI RC Pro admite vídeos hasta 4K/120 fps con códecs H.264 y H.265. Un puerto mini-HDMI, un puerto USB-C multifunción y una ranura para tarjetas microSD también admiten carga, almacenamiento y salida de vídeo.

Más funciones

DJI RC Pro no solo admite aplicaciones de terceros, también retransmisión en directo[3].

Aplicaciones de terceras partes
El sistema admite la instalación de aplicaciones de terceras partes para tener opciones más diversas de editar y compartir.[4]
Retransmisión en directo
DJI RC Pro presenta una función de retransmisión en directo, en la que aplicaciones de terceras partes pueden utilizar directamente la vista de cámara del dron para retransmitir, compartir vídeos cortos de forma instantánea, etc.[5]
Carga más rápido, funciona más tiempo
Solo se tarda 1.5 horas en cargar por completo el DJI RC Pro[5], con un tiempo de funcionamiento aumentado a 3 horas, para poder volar y crear más.
Anterior
Siguiente

Déjanos resolver tus dudas

Con un procesador de última generación, DJI RC Pro es la última plataforma de control remoto de alto rendimiento con pantalla integrada. En comparación con el DJI Smart Controller, el rendimiento de la CPU y la GPU del DJI RC Pro se ha multiplicado por 4 y por 7 respectivamente, con un rendimiento mejorado del sistema y un menor consumo de potencia, por lo que ofrece una mayor duración de uso y una experiencia de control más fluida. DJI RC Pro también dispone de un sistema de transmisión completamente mejorado. Admite la nueva transmisión O3+ con una retransmisión en directo de hasta 1080p/60 fps y un alcance máx. de transmisión de 15 km. Además, DJI RC Pro adopta las mismas palancas de control que el DJI FPV, para permitir una operación más precisa, sensible y fluida.

DJI RC Pro ofrece un brillo de hasta 1000 nits y muestra detalles nítidos incluso bajo la luz directa del sol, lo que lo convierte en una herramienta óptima para uso en exteriores. Sin embargo, las pantallas de los teléfonos comunes no pueden ofrecer una visualización de alto brillo constante y reducirán automáticamente el brillo en un entorno exterior.

Sí, admite las principales soluciones de carga rápida. Se tarda 2 horas en cargar por completo el DJI RC Pro con un cargador de 12 V, y 1.5 horas con un cargador de 15 V.

3 horas o más en condiciones normales de funcionamiento.

DJI RC Pro cuenta con un altavoz integrado, pero no tiene micrófono. Para llamadas telefónicas y grabación, admite un micrófono externo a través del puerto USB-C.

Sube de nivel 

* Probado con un modelo de producción de DJI Mavic 3 en un entorno cerrado en condiciones favorables y sin obstáculos para la señal inalámbrica. Los resultados pueden variar en función del entorno, el método de uso y la versión del firmware.

** Todos los vídeos e imágenes de esta página fueron grabados en estricto cumplimiento de las leyes y normativas locales vigentes.

1. Se vende por separado.

2. Medido en un entorno sin obstáculos, libre de interferencias y con una especificación de alcance máximo de vuelo de 15 km, de acuerdo con la normativa FCC. Los datos anteriores muestran el alcance de comunicación más lejano para vuelos en un sentido y sin retorno para cada estándar. Durante el vuelo, presta atención al aviso de regreso al punto de origen en la aplicación DJI Fly.

3. La función de retransmisión en directo estará disponible en una fecha posterior.

4. DJI no es responsable de permisos o seguridad de información relacionada con aplicaciones de terceras partes y no proporciona ningún servicio técnico para cuestiones de compatibilidad. Si una aplicación de terceras partes instalada impide un uso óptimo de tu control, se recomienda desinstalar la aplicación o restaurar la configuración original de fábrica.

5. Utilizado con un cargador USB de voltaje 15 V de voltaje de salida o superior.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “DJI RC Pro”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *