NUEVO
Pack DJI Mini 3 Vuela Más (DJI RC-N1)
Pack DJI Mini 3 Vuela Más (DJI RC-N1)

Pack DJI Mini 3 Vuela Más (DJI RC-N1)

768,00 

Incluye mando DJI RC-N1. dos baterías de vuelo inteligentes, un centro de carga bidireccional, una bolsa bandolera, hélices y otros accesorios.

  • Menos de 249 g
  • Vida de la batería aumentada
  • Vídeo 4K HDR
  • Grabación vertical
  • Funciones inteligentes
  • Resistencia al viento de 38 km/h (nivel 5)
  • Apto para principiantes, fácil de volar y fácil de usar
(1 valoración de cliente)

Pack DJI Mini 3 Vuela Más (DJI RC-N1)

Mini en tamaño, maxi en imágenes

DJI Mini 3 cuenta con vida de la batería ampliada,[1] vídeo 4K HDR[2] y funciones inteligentes para capturar fácilmente imágenes aéreas increíbles.

Vídeos increíbles a todas horas

Equipado con un sensor de 1/1.3 pulgadas e ISO nativo dual[3], el Mini 3 graba vídeos 4K HDR con colores auténticos, tanto de día como de noche.

Resultados asombrosos, fácilmente

Un innovador diseño del estabilizador permite una gran inclinación de la cámara, Grabación vertical y ángulos aún más dinámicos con QuickShots.

Viaja ligero en tus aventuras

DJI Mini 3 es plegable y pesa menos de 249 g.[4] Es fácil llevarlo de viaje y puedes volarlo en la mayoría de regiones sin registrarlo.

Vete lejos: transmisión de 10 km

La transmisión de vídeo DJI O2 proporciona una fuerte capacidad antiinterferencias y transmite hasta 10 km[5]: seguridad a largas distancias.

Tiempo de vuelo ampliado a 38 min

La vida de la batería mejorada permite 38 minutos[1] de tiempo máx. de vuelo. Despídete de la ansiedad por la batería y disfruta más en el aire.

En la caja

DJI Mini 3

× 1

Control remoto DJI RC-N1

× 1

Cable DJI RC-N1 RC (conector USB tipo C)

× 1

Cable DJI RC-N1 RC (conector USB tipo C)

× 1

Cable DJI RC-N1 RC (conector micro-USB estándar)

× 1

Batería de vuelo inteligente

× 3

Hélices de repuesto (par)

× 3

Tornillos de repuesto

× 18

Destornillador

× 1

Protector del estabilizador

× 1

Cable PD tipo C a tipo C

× 1

Cable USB-C

× 1

Bolsa bandolera

× 1

Centro de carga bidireccional

× 1

Tus momentos

¡¿Has grabado eso con un Mini?!

Menos de 249 g [1]

3838

Vida de la batería aumentada [2]

4k

Vídeo 4K HDR [3]

vert

Grabación vertical

func

Funciones inteligentes

wind

Resistencia al viento de 38 km/h (nivel 5)

Alza el vuelo

DJI Mini 3 es un dron con cámara compacto y ligero, listo para la aventura. Dispone de vida de la batería aumentada, impresionante vídeo 4K HDR para capturar colores y detalles auténticos y divertidas funciones, como Grabación vertical, para obtener fantásticas tomas para las redes sociales. Ya sea paseando por la playa, de excursión de fin de semana o en un largo viaje por carretera, prepárate para capturar cada momento.

Por encima de lo normal

Llévate la emoción contigo

Menos de

249 g

Con un diseño plegable y menos de 249 g de peso, [1] es muy fácil llevar DJI Mini 3 en la mochila o en el bolsillo para la próxima aventura.

DJI Mini 3
DJI Mini 3

Vuelos más largos

Vida de la batería ampliada

38 minutos de vuelo

Convierte tu imaginación
en imágenes nítidas

Deja que los colores vuelen

Graba asombrosos vídeos 4K HDR con colores auténticos tanto de día como de noche. [3] La cámara del Mini 3 está equipada con un sensor CMOS de 1/1.3 pulgadas con ISO nativo dual y tecnología HDR de nivel de chip. Durante el día, captura detalles en luces y sombras para obtener resultados visuales matizados y con mayor profundidad. Sigue capturando con claridad y brillantez, incluso cuando anochece.

Todo está en los detalles

La apertura f/1.7 de la cámara y mayores píxeles 4 en 1 de 2.4 μm registran detalles más nítidos y producen imágenes excepcionales incluso en situaciones con poca luz. Y con el zoom 4x puedes explorar más y planificar tus tomas antes de grabar.

Horizontal y vertical

Distinta orientación, misma épica

Ya sea un árbol exuberante y altísimo o un imponente rascacielos, puedes componer estéticamente tus planos y mantenerlo todo en el encuadre.

La apertura f/1.7 de la cámara y mayores píxeles 4 en 1 de 2.4 μm registran detalles más nítidos y producen imágenes excepcionales incluso en situaciones con poca luz. Y con el zoom 4x puedes explorar más y planificar tus tomas antes de grabar.

DJI Mini 3

Máximo impacto,
mínimo esfuerzo

Consigue tomas de nivel avanzado en unos segundos con solo pulsar QuickShots, como Dronie, Órbita, Espiral, Cohete y Boomerang. Puedes enviar los resultados a tu dispositivo móvil para guardarlos o compartirlos rápidamente con QuickTransfer.

Cuando se usa con QuickTransfer, tus contenidos estarán listos para compartirse instantáneamente, lo que te ahorrará tiempo y esfuerzo.

DJI Mini 3

Un soplo de aire fresco

Resistencia máx. al viento

Nivel 5

10.7 m/s

Cubre las necesidades en varios entornos de vuelo, como en ciudades y en la costa. Si vuelas contra el viento, tanto hacia arriba como hacia abajo, lo tienes todo bajo control.

Transmisión de vídeo digital DJI O2

10 km[4]

Equipado con la transmisión de vídeo digital DJI O2, DJI Mini 3 posee una fuerte capacidad anti interferencias y la distancia de transmisión de vídeo puede llegar a 10 km para acercarte los paisajes lejanos. Cada vez que vuelas alto y miras a lo lejos, DJI Mini 3 te ofrece la estabilidad y la seguridad que necesitas.

Disfruta de las vistas

Desde arriba se ve mucho mejor: asegúrate de que puedes verlo todo. Panorámica permite fotos Gran angular, 180° y Esfera, para llenar cada fotograma de contenidos increíbles.

Todo es tan sencillo

Volar es más fácil de lo que crees y DJI Mini 3 incorpora una serie de funciones inteligentes para ayudarte a comenzar cuanto antes.

Despegue automático

La función Despegue automático te ayuda a comenzar tu viaje por el aire.

RPO

La función Regreso al punto de origen (RPO) incluye RPO inteligente, RPO por batería baja y RPO de seguridad. Esta función indica a la aeronave que regrese automáticamente al punto de origen en situaciones como pérdida de señal o batería baja.

Vuelo estacionario preciso

La aeronave combina GNSS con el sistema de visión inferior y el sistema de detección por infrarrojos para mantener vuelo estacionario de forma estable y precisa, para que puedas volar con confianza.

DJI Care Refresh

Ofrece soluciones integrales para daños accidentales y múltiples ventajas exclusivas. Disfruta de vuelos sin preocupaciones y crea contenidos con confianza.

¿Qué dron con cámara es el más adecuado para ti?

Déjanos resolver tus dudas

En comparación con DJI Mini 2, DJI Mini 3 ha mejorado ampliamente el sistema de imagen, la vida de la batería y otros aspectos: Con un cuerpo ligero y compacto de menos de 249 g, DJI Mini 3 cuenta con un sensor de imagen de 1/1.3 pulgadas que admite ISO dual nativo y tecnología HDR a nivel de chip y admite grabación de vídeo 4K HDR. El dron puede usarse con la batería de vuelo inteligente y con la batería de vuelo inteligente Plus, y el tiempo máximo de vuelo es de 51 minutos. El nuevo diseño del estabilizador permite Grabación vertical e inclinación en ángulos grandes.

El diseño de DJI Mini 3 cuenta con las siguientes ventajas:

1. Mayor tiempo de vuelo con el mismo tamaño compacto: El diseño de DJI Mini 3 permite al dron llevar hélices más grandes y mejorar la eficiencia de propulsión de las hélices y la aeronave, lo que hace posible un mayor tiempo de vuelo.

2. Grabación vertical y ejes ampliados: El nuevo diseño permite a los usuarios realizar tomas en modo de retrato sin necesidad de recortes digitales. Un mayor rango del estabilizador implica más ángulos de grabación y una mayor libertad creativa.

DJI Mini 3 combina un potente rendimiento de imagen con funciones inteligentes, para que incluso los principiantes puedan crear vídeos cinematográficos fácilmente. Está equipado con un sensor de 1/1.3 pulgadas, grandes píxeles de 2.4 μm (4 en 1), una apertura f/1.7, ISO nativo dual y tecnología HDR a nivel de chip, y puede grabar vídeos 4K HDR. También admite QuickShots (Dronie/Órbita/Espiral/Cohete/Boomerang) y Grabación Vertical.

La resistencia máx. al viento de DJI Mini 3 es de 10.7 m/s (nivel 5). El dron puede realizar vuelo estacionario de forma constante y mantener la imagen estable con vientos de hasta 10.7 m/s (nivel 5). Puede detectar la velocidad del viento en tiempo real y notificarla a los usuarios para regresar si el viento es fuerte.

* La resistencia al viento depende de la propulsión. Con vientos fuertes, es previsible una pequeña vibración debido a la naturaleza ligera del dron. La propulsión de alta potencia garantiza que el dron realice vuelo estacionario estable o regrese al punto de origen de forma segura. DJI Mini 3 controla automáticamente el estabilizador para realizar ligeros ajustes que garanticen que los vídeos siempre sean estables y que el viento no les afecte.

Actualmente, DJI Mini 3 es compatible con dos controles remotos: El control remoto DJI RC-N1 y DJI RC. Usa el control remoto DJI RC-N1 con un smartphone. Con una pantalla HD 5.5″ integrada, el nuevo DJI RC ofrece una visualización nítida, incluso bajo la luz directa del sol. Con la aplicación DJI Fly preinstalada, puede vincularse directamente a tu dron tras encenderlo, sin conectarlo a un smartphone, para permitirte comenzar a grabar inmediatamente.

Las principales diferencias entre cada combinación de productos son el control remoto y la vida de la batería.

Control remoto: DJI Mini 3 es compatible con DJI RC-N1 (control remoto normal) y DJI RC (control remoto con pantalla).

Si ya tienes alguno de los dos controles remotos anteriores, puedes adquirir DJI Mini 3 (solo el dron).

Si necesitas el control remoto DJI RC-N1, puedes adquirir DJI Mini 3 o el pack DJI Mini 3 Vuela Más.

Si necesitas el DJI RC, puedes adquirir DJI Mini 3 (DJI RC) o el pack DJI Mini 3 Vuela Más (DJI RC).

Batería: Cada pack Vuela Más viene con dos baterías de vuelo inteligentes adicionales y cada batería puede ofrecer un tiempo de vuelo de hasta 38 minutos.

DJI Mini 3 es compatible con: control remoto DJI RC-N1 y sus accesorios correspondientes, DJI RC, cargador USB-C 30 W DJI, cargador USB 18 W DJI, batería de vuelo inteligente DJI Mini 3 Pro, batería de vuelo inteligente Plus DJI Mini 3 Pro, centro de carga bidireccional DJI Mini 3 Pro, sujeciones de hélices DJI Mini 3 Pro, juego de filtros ND DJI Mini 3 Pro y bolsa bandolera DJI Mini 3 Pro. Los accesorios anteriores se pueden adquirir en la Tienda DJI.

La vida de la batería mejorada permite 38 minutos[1] de tiempo máx. de vuelo. La vida de la batería ampliada te permite dejar atrás la ansiedad por la batería y disfrutar totalmente de la fotografía aérea.

En la mayoría de países y regiones, los drones de menos de 250 g pueden volar sin registros ni certificados. Consulta las reglas y normativas locales para conocer más detalles.

Modelos recomendados:

  • SanDisk Extreme 32GB V30 A1 microSDXC
  • SanDisk Extreme 64GB V30 A1 microSDXC
  • SanDisk Extreme 128GB V30 A2 microSDXC
  • SanDisk Extreme 256GB V30 A2 microSDXC
  • SanDisk Extreme Pro 32GB V30 A1 microSDXC
  • Kingston Canvas Go!Plus 64GB V30 A2 microSDXC
  • Kingston Canvas Go!Plus 256GB V30 A2 microSDXC
  • Kingston Canvas React Plus 64GB V30 A1 microSDXC
  • Kingston Canvas React Plus 128GB V30 A1 microSDXC
  • Samsung PRO Plus 256GB V30 A2 microSDXC

Toca el cielo

DJI Mini 3

* Antes de volar, consulta siempre las leyes y normativas locales y respétalas en todo momento.

** Probado con un modelo de producción de DJI Mini 3 en un entorno controlado. La experiencia real puede variar en función del entorno, el uso y la versión del firmware.

*** Todos los vídeos y fotos de esta página fueron grabados en estricto cumplimiento de las leyes y normativas locales.

**** DJI Mini 3 debe activarse mediante la aplicación DJI Fly antes de utilizarlo.

1. Medido a una velocidad constante de 21.6 km/h y sin viento. Con la batería de vuelo inteligente, la aeronave puede volar hasta 38 min. Antes de volar, consulta las leyes y normativas locales y respétalas en todo momento.

2. El vídeo HDR no admite grabación de vídeo a más de 30 fps.

3. DJI Mini 3 cuenta con valores de ISO dual nativo de ISO 100 e ISO 800.

4. Peso estándar de la aeronave (incluidas la batería de vuelo inteligente, las hélices y una tarjeta microSD). El peso real del producto puede variar debido a diferencias en los materiales de los lotes y a factores externos. En algunos países y regiones, no es necesario realizar ningún registro. Consulta las leyes y normativas locales antes de usarlo.

5. En cumplimiento de la normativa FCC y probado en un entorno exterior abierto sin interferencias.

1 valoración en Pack DJI Mini 3 Vuela Más (DJI RC-N1)

  1. DJIdron

    Especificaciones
    Aeronave
    Peso de despegue
    248 g
    Peso estándar de la aeronave (incluidas la batería de vuelo inteligente, las hélices y una tarjeta microSD). El peso real del producto puede variar debido a diferencias en los materiales de los lotes y a factores externos. En algunos países y regiones, no es necesario realizar ningún registro. Consulta las leyes y normativas locales antes de usarlo. Con la batería de vuelo inteligente Plus,* la aeronave pesará más de 249 g (aprox. 290 g). Antes de volar, consulta las leyes y normativas locales y respétalas en todo momento. * Se vende por separado y solo en determinados países.
    Dimensiones
    Plegada (sin hélices): 148 × 90 × 62 mm (la. × an. × al.)
    Desplegada (con hélices): 251 × 362 × 72 mm (la. × an. × al.)
    Velocidad máx. de ascenso
    5 m/s
    Velocidad máx. de descenso
    3.5 m/s
    Velocidad horizontal máx. (al nivel del mar, sin viento)
    16 m/s
    La velocidad horizontal máx. está sujeta a las restricciones locales, que pueden cambiar. Cumple las leyes y normativas locales cuando vueles.
    Altitud máx. de despegue
    Con batería de vuelo inteligente: 4000 m
    Con batería de vuelo inteligente Plus*: 3000 m
    El aumento del peso de la aeronave puede afectar a la propulsión de vuelo. Cuando la aeronave utilice la batería de vuelo inteligente Plus, no instales instrumentos adicionales, como protectores para hélices o accesorios de terceras partes, para evitar una falta de propulsión. * Se vende por separado y solo en determinados países.
    Tiempo máx. de vuelo
    38 minutos (con batería de vuelo inteligente)
    51 minutos (con batería de vuelo inteligente Plus*)
    Medido en un entorno de prueba controlado. Las condiciones específicas de prueba son las siguientes: volando a una velocidad constante de 21.6 km/h, en un entorno de laboratorio sin viento, en modo de foto (sin capturar fotos durante el vuelo) y del 100 % del nivel de batería hasta el 0 %. Los resultados pueden variar en función del entorno, el uso real y la versión del firmware. * Se vende por separado y solo en determinados países.
    Tiempo máx. de vuelo estacionario
    33 minutos (con batería de vuelo inteligente)
    44 minutos (con batería de vuelo inteligente Plus)
    Medido en un entorno de prueba controlado. Las condiciones específicas de prueba son las siguientes: manteniendo vuelo estacionario, en un entorno de laboratorio sin viento, en modo de foto (sin capturar fotos durante el vuelo) y del 100 % del nivel de batería hasta el 0 %. Los resultados pueden variar en función del entorno, el uso real y la versión del firmware. * Se vende por separado y solo en determinados países.
    Distancia máx. de vuelo
    18 km (con batería de vuelo inteligente y medida volando a 43.2 km/h, sin viento)
    25 km (con batería de vuelo inteligente Plus* y medida volando a 43.2 km/h, sin viento)
    * Se vende por separado y solo en determinados países.
    Resistencia máx. al viento
    10.7 m/s (nivel 5)
    Ángulo máx. de inclinación
    40°
    Temperatura de funcionamiento
    De −10 a 40 °C (de 14 a 104 °F)
    Sistema global de navegación por satélite
    GPS + GLONASS + Galileo
    Rango de precisión en vuelo estacionario
    Vertical:
    ±0.1 m (con posicionamiento visual)
    ±0.5 m (con posicionamiento por GNSS)

    Horizontal:
    ±0.3 m (con posicionamiento visual)
    ±1.5 m (con posicionamiento por GNSS)
    Memoria interna
    N/A
    Cámara
    Sensor de imagen
    CMOS 1/1.3″
    Píxeles efectivos: 12 MP
    Objetivo
    Campo de visión: 82.1°
    Formato equivalente: 24 mm
    Apertura: f/1.7
    Enfoque: de 1 m a ∞
    Rango de ISO
    Vídeo:
    100-3200
    Foto:
    100-3200
    Velocidad de obturación
    Obturador electrónico: 2-1/8000 s
    Tamaño máx. de imagen
    4000×3000
    Modos de fotografía fija
    Disparo único: 12 MP
    Temporizador: 12 MP
    JPEG: 2/3/5/7/10/15/20/30/60 s
    JPEG + RAW: 5/7/10/15/20/30/60 s
    Exposición automática en horquillado (AEB): 12 MP, 3 fotogramas en paso EV de 2/3
    Panorámica: Esfera, 180°, Gran angular
    HDR: El modo de disparo único permite generar imágenes HDR.
    Formato de fotografía
    JPEG/DNG (RAW)
    Resolución de vídeo
    4K: 3840×2160 a 24/25/30 fps
    2.7K: 2720×1530 a 24/25/30/48/50/60 fps
    FHD: 1920×1080 a 24/25/30/48/50/60 fps
    HDR: La grabación con tasa de fotogramas de 24/25/30 fps permite generar imágenes en HDR.
    Formato de vídeo
    MP4 (H.264)
    Tasa máx. de bits de vídeo
    100 Mb/s
    Sistema de archivo compatible
    FAT32 (≤32 GB)
    exFAT (>32 GB)
    Modo de color
    Normal
    Zoom digital
    4K: 2×
    2.7K: 3×
    FHD: 4×
    Modos QuickShots
    Dronie, Espiral, Cohete, Órbita y Boomerang
    Estabilizador
    Estabilización
    Estabilizador mecánico de 3 ejes (inclinación, rotación y paneo)
    Rango mecánico
    Inclinación: de −135° a 80°
    Rotación: de −135° a 45°
    Paneo: de −30° a 30°
    Intervalo controlable
    Inclinación: de −90° a 60°
    Rotación: −90° o 0°
    Velocidad máx. de control (inclinación)
    100°/s
    Intervalo de vibración angular
    ±0.01°
    Detección
    Tipo de detección
    Sistema de visión inferior
    Inferior
    Rango de vuelo estacionario preciso:
    0.5-10 m
    Entorno de funcionamiento
    Inferior:
    Superficies con reflectividad difusa con un patrón definido > 20% (como muros, árboles o personas)
    Iluminación adecuada (lux > 15, condiciones de iluminación normal en interiores)
    Transmisión de vídeo
    Sistema de transmisión de vídeo
    DJI O2
    Calidad de la vista en directo
    Control remoto:
    720p/30 fps
    Frecuencia de funcionamiento
    2.400-2.4835 GHz
    5.725-5.850 GHz
    Potencia de transmisión (PIRE)
    2.400-2.4835 GHz:
    <26 dBm (FCC)
    <20 dBm (CE/SRRC/MIC)

    5.725-5.850 GHz:
    <26 dBm (FCC/SRRC)
    <14 dBm (CE)
    Distancia máx. de transmisión (sin interferencias)
    FCC: 10 km
    CE: 6 km
    SRRC: 6 km
    MIC: 6 km
    Medido en un entorno exterior sin obstáculos ni interferencias. Los datos anteriores muestran el alcance de comunicación más lejano para vuelos en un sentido y sin retorno para cada estándar. Durante el vuelo, presta atención a los avisos de regreso al punto de origen en la aplicación DJI Fly.
    Distancia máx. de transmisión (con interferencias)
    Interferencias fuertes: paisaje urbano, aprox. 1.5-3 km
    Interferencias medias: paisaje suburbano, aprox. 3-6 km
    Interferencias débiles: suburbios/costa, aprox. 6-10 km
    Datos probados bajo estándares FCC, en entornos sin obstáculos con interferencias típicas. Usados solo como referencia y no ofrecen garantía de distancia de vuelo real.
    Velocidad máx. de descarga
    DJI O2:
    5.5 MB/s (con el control remoto DJI RC-N1)
    5.5 MB/s (con DJI RC)
    Wi-Fi 5: 25 MB/s*
    * Medido en un entorno de laboratorio con pocas interferencias, en países/regiones que admiten 2.4 GHz y 5.8 GHz, con el metraje grabado en la tarjeta SD. Las velocidades de descarga pueden variar en función de las condiciones reales.
    Latencia mínima
    Aprox. 200 ms
    En función del entorno y el dispositivo móvil.
    Antena
    2 antenas, 1T2R
    Batería
    Capacidad
    Batería de vuelo inteligente: 2453 mAh
    Batería de vuelo inteligente Plus*: 3850 mAh
    * Se vende por separado y solo en determinados países.
    Peso
    Batería de vuelo inteligente: aprox. 80.5 g
    Batería de vuelo inteligente Plus*: aprox. 121 g
    * Se vende por separado y solo en determinados países.
    Voltaje nominal
    7.38 V
    Voltaje máx. de carga
    8.5 V
    Tipo
    Iones de litio
    Energía
    Batería de vuelo inteligente: 18.1 Wh
    Batería de vuelo inteligente Plus*: 28.4 Wh
    * Se vende por separado y solo en determinados países.
    Temperatura de carga
    De 5 a 40 °C (de 41 a 104 °F)
    Tiempo de carga
    Batería de vuelo inteligente:
    64 minutos (con el cargador USB-C 30 W DJI y la batería instalada en la aeronave)
    56 minutos (con el cargador USB-C 30 W DJI y la batería insertada en el centro de carga bidireccional DJI Mini 3 Pro)

    Batería de vuelo inteligente Plus*:
    101 minutos (con el cargador USB-C 30 W DJI y la batería instalada en la aeronave)
    78 minutos (con el cargador USB-C 30 W DJI y la batería insertada en el centro de carga bidireccional DJI Mini 3 Pro)
    * Se vende por separado y solo en determinados países.
    Cargador
    Cargador recomendado
    Cargador USB-C 30 W DJI u otros cargadores USB Power Delivery (30 W)*
    * Al cargar la batería instalada en la aeronave o insertada en el centro de carga bidireccional, la máxima potencia de carga admitida es 30 W.
    Centro de carga
    Entrada
    5 V, 3 A
    9 V, 3 A
    12 V, 3 A
    Salida
    USB-A: Voltaje máx.: 5 V; corriente máx.: 2 A
    Tipo de carga
    Tres baterías cargadas en secuencia
    Baterías compatibles
    Batería de vuelo inteligente DJI Mini 3 Pro, batería de vuelo inteligente Plus DJI Mini 3 Pro*
    * Se vende por separado y solo en determinados países.
    Almacenamiento
    Tarjetas microSD recomendadas
    MicroSDXC SanDisk Extreme 32 GB V30 A1
    MicroSDXC SanDisk Extreme 64 GB V30 A1
    MicroSDXC SanDisk Extreme 128 GB V30 A2
    MicroSDXC SanDisk Extreme 256 GB V30 A2
    MicroSDXC SanDisk Extreme Pro 32 GB V30 A1
    MicroSDXC Kingston Canvas Go!Plus 64 GB V30 A2
    MicroSDXC Kingston Canvas Go!Plus 128 GB V30 A2
    MicroSDXC Kingston Canvas Go!Plus 256 GB V30 A2
    MicroSDXC Kingston Canvas React Plus 64 GB V30 A1
    MicroSDXC Kingston Canvas React Plus 128 GB V30 A1
    MicroSDXC Samsung PRO Plus 256 GB V30 A2
    Control remoto
    Tiempo máx. de funcionamiento
    Control remoto DJI RC-N1
    Sin cargar un dispositivo móvil: 6 horas
    Al cargar un dispositivo móvil: 4 horas
    Tamaño máx. admitido de dispositivo móvil
    Control remoto DJI RC-N1
    180 × 86 × 10 mm (la. × an. × al.)
    Temperatura de funcionamiento
    Control remoto DJI RC-N1
    De −10 a 40 °C (de 14 a 104 °F)
    Potencia de transmisión (PIRE)
    Control remoto DJI RC-N1
    2.400-2.4835 GHz:
    <26 dBm (FCC)
    <20 dBm (CE/SRRC/MIC)

    5.725-5.850 GHz:
    <26 dBm (FCC)
    <23 dBm (SRRC)
    <14 dBm (CE)

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *