DESCATALOGADO

DJI Agras T20

14.900,00 

Con su potente rendimiento y sus excelentes capacidades de rociado, el T20 puede llevar a cabo operaciones autónomas en diversos terrenos, como campos de cultivo de gran extensión, terrazas y huertos frutales.

  • Tanque de pulverización de 20 L
  • Operación autónoma de alta precisión
  • Protección IP67 de módulos principales
  • Radar digital omnidireccional
  • Sistema de monitorización visual en tiempo real
  • Motor de agricultura inteligente por inteligencia artificial

Agotado

Avísame

DJI Agras T20

Inteligente y potente

Con su potente rendimiento y sus excelentes capacidades de rociado, el T20 puede llevar a cabo operaciones autónomas en diversos terrenos, como campos de cultivo de gran extensión, terrazas y huertos frutales.

Tanque de rociado de 20 l

rtkRTK

Operación autónoma de alta precisión

ip-67IP67

Protección IP67 de módulos principales

Radar digital omnidireccional

Sistema de monitorización visual en tiempo real

Motor de agricultura inteligente por inteligencia artificial

Extremadamente duradero, portabilidad mejorada

Con un diseño modular robusto, el T20 se pliega y se despliega en cuestión de segundos, lo que hace que sea más portátil que otros drones agrícolas. El tanque de rociado y la batería se pueden intercambiar, lo que reduce el tiempo de inactividad y aumenta considerablemente el flujo de trabajo. Todos los módulos principales cuentan con protección IP67. También pueden resistir salpicaduras durante la limpieza del cuerpo de la aeronave, lo que se puede hacer fácilmente con agua. [2] Las tareas de calibración y mantenimiento se han vuelto sumamente sencillas gracias a un caudalímetro electromagnético de 4 canales, 4 válvulas de escape electromagnéticas y diafragmas reemplazables para bombas. Además, las burbujas de aire se pueden descargar con solo pulsar un botón.

Eficiencia mejorada

El T20 cuenta con una carga útil de 20 l que, combinada con una anchura de rociado de 7 m, hace que el funcionamiento sea más eficiente.[1]

DJI Agras T20

Intuitivo y preciso

Al ser un sistema de rociado completo, el T20 permite a los usuarios establecer parámetros de vuelo y funcionamiento con facilidad. Con un sistema de posicionamiento de precisión centimétrica con RTK integrado y adaptadores de RTK, permite la grabación de la trayectoria a nivel centimétrico, lo que refuerza considerablemente las operaciones y garantiza un rociado de precisión.

Gran potencia, gran rendimiento

El T20 viene equipado con 8 boquillas y bombas de gran volumen que pueden rociar a una velocidad de hasta 6 l/min. Un campo de viento muy optimizado produce gotas de un tamaño y consistencia ideales. El T20 también viene equipado con un nuevo caudalímetro electromagnético de 4 canales, que monitoriza y controla cuatro mangueras individualmente, lo que garantiza un flujo eficiente para cada boquilla.

DJI Agras T20
Agras T20

Mayor seguridad de vuelo

El T20 viene equipado con un radar digital omnidireccional que es capaz de detectar obstáculos desde todas las direcciones horizontales. También puede eludir obstáculos automáticamente mientras vuela sobre distintos terrenos, lo que garantiza un alto nivel de seguridad operativa. Con este radar, el T20 puede adaptarse a la mayoría de los entornos de forma ininterrumpida, gracias a su gran resistencia al polvo y al agua. El T20 también viene con una cámara FPV en tiempo real y dos reflectores, lo que otorga a los usuarios amplias vistas en directo incluso de noche.

DJI Agras T20
Agras T20

Vista en directo de un campo de cultivo

Agras T20

Tecnología de imágenes por radar

Agras T20

Dispositivo de radar resistente al agua y al polvo

Agras T20

Cámaras FPV

Nuevo Agras Smart Controller

DJI ha mejorado con éxito el rendimiento del T20 gracias al nuevo Agras Smart Controller 2.0 programable y a la aplicación DJI Agras. La interfaz de usuario se ejecuta con fluidez y es muy intuitiva. Además, el Smart Controller viene con una pantalla ultrabrillante de 5.5 pulgadas, visible incluso bajo una luz solar intensa. También admite paquetes de baterías externas y puede durar el doble de tiempo que otros controles remotos, perfecto para cargas de trabajo largas o pesadas.

Sistema de esparcido 2.0

El Sistema de esparcido 2.0 mejora considerablemente la eficiencia del T20 al utilizar una carga de 16 l <sup>[7]</sup> y una velocidad de dosificación de hasta 15 kg/min. Para una siembra directa con granos de un tamaño de 0.5-5 mm, el Sistema de esparcido 2.0 trabaja 70 veces más rápido que con las operaciones manuales. <sup>[1]</sup> Esta forma de plantación mejorada está diseñada para varios escenarios de aplicación, como la resiembra de prados, el esparcido granular de fertilizante y el esparcido de alimentos para peces y gambas. La instalación del sistema se puede realizar en menos de tres minutos, lo que demuestra que siempre está listo para la tarea que tiene por delante.

Soluciones agrícolas fáciles de usar

Con las soluciones agrícolas integrales de DJI, el trabajo en campos de cultivo de gran extensión, huertos frutales o prados, se ha vuelto mucho más sencillo. La combinación del T20 y estos paquetes de soluciones integrales eleva las posibilidades de los drones en la industria agrícola.

Planificación de la ruta de vuelo en 3D

Gracias a una solución de ruta de vuelo en 3D, desplazarse por terrenos difíciles es un problema del pasado. El Phantom 4 RTK escanea y cartografía áreas objetivo, lo que facilita la identificación de todos los aspectos del terreno. En modo Huerto frutal, se puede generar rutas de vuelo en 3D basadas en las formas de cada árbol después de que se identifiquen. Seguidamente, los usuarios pueden llevar a cabo un rociado eficiente con su T20.

01

Obtención de datos: Phantom 4 RTK

Posicionamiento de precisión centimétrica
Recopilación de datos de alta precisión
Superficie de 100 ha cartografiada en 25 minutos[3]

02

Planificación: DJI Terra

Cartografía en tiempo real
Reconstrucción 2D/3D
Rutas de vuelo generadas mediante inteligencia artificial

03

Gestión de tareas: DJI Agriculture Platform

Gestión de tareas a larga distancia
Gestión de dispositivos a larga distancia

04

Agras T20

Mejora de la eficiencia operativa
Rocía hasta 12 ha/hora[1]

Agras T20

Agricultura de precisión

Nuestros paquetes de soluciones agrícolas están diseñados para monitorizar el estado de los cultivos y generar procedimientos de tratamiento variables. El P4 Multispectral escanea las áreas objetivo y genera gráficos multiespectrales que proporcionan información práctica sobre el estado de los cultivos y ayudan a formular mapas variables de rociado y siembra. [4] A través de la DJI Agriculture Management Platform, los usuarios pueden acceder a shapefiles de DJI Terra y aplicarlos a las operaciones de rociado y siembra.

01

Obtención de datos: P4 Multispectral

Posicionamiento de precisión centimétrica
Recopilación de datos a través de sensores multiespectrales
Recopilación de imágenes de 47 ha en un único vuelo[5]

02

Planificación de cosechas: DJI Terra

Cartografía NDVI en tiempo real
Shapefiles agrícolas
Planificación de cosechas mediante inteligencia artificial

03

Gestión de tareas: DJI Agriculture Management Platform

Gestión de tareas a larga distancia
Gestión de dispositivos a larga distancia

04

Agras T20

Agricultura de precisión

Inteligente y potente

AGRAS T20 | FAQ

Sobre el DJI T20

Altitud de vuelo máxima: 30 m Alcance de transmisión máximo: 3 km (medido a una altitud de vuelo de 2.5 m) Velocidad máxima de vuelo: 10 m/s, Velocidad máxima de vuelo operativo: 7 m/s Tiempo de despegue: 15 minutos (cuando pesa 27.5 kg), 10 minutos (cuando pesa 42.6 kg)

El T20 puede rociar hasta 12 hectáreas por hora (29.65 acres) con una anchura de rociado de 6.5 m, una velocidad de 6.5 m/s y una altitud de 2 m.

Como se muestra en el gráfico siguiente, las hélices M2, M4 y M5 giran en sentido horario. Las hélices M1, M3 y M6 giran en sentido antihorario.

El diseño y el sentido de giro de las hélices del T20 crean un flujo de aire inferior más constante, lo que reduce el efecto de la niebla superior, aumenta la anchura de rociado y genera una mejor sedimentación.

Después de encender la aeronave y dejar que realice una autocomprobación, mantenga presionado el botón de encendido durante cinco segundos para empezar a vincular los dos dispositivos.

El T20 viene equipado con el sistema de redundancia dual RTK+GNSS. No hay un versión diferente.

No, no se pueden guardar vídeos FPV.

No. El T20 no tiene que montarse. Tras la activación, estará listo para usarse.

Sí. El T20 se puede plegar rápidamente al 25 % de su tamaño original.

No. Debe mantener presionado el botón de encendido en la batería para iniciar el T20.

Sobre el Rociado

El tanque de rociado estándar tiene capacidad para 15.1 l de líquido, y el volumen máximo es de 20 l. Los operadores pueden sustituir el tanque de rociado de forma rápida.

Sí, pero tienes que sustituir la base del loto, comprobar la válvula y otros accesorios. Para obtener más información, llama al personal del servicio posventa en el 4007000303.
Nota: Si el T16 está acoplado con un tanque T20, su carga no puede superar los 15 kg debido a la batería.

Cuando viene equipado con la boquilla SX11001VS, el T20 puede rociar a una velocidad de 3.6 l/min. Cuando viene equipado con la boquilla SX110015VS, rocía a una velocidad de 4.8 l/min. Cuando viene equipado con la boquilla XR11002VS, rocía a una velocidad de 6.0 l/min.

El T20 viene equipado con un caudalímetro electromagnético de 4 canales, que hace que la calibración de las bombas y la descarga de burbujas de aire sea sumamente sencilla. Con una tecnología de control de circuito cerrado, la precisión y la uniformidad del rociado de un único tubo ha mejorado considerablemente.

Sobre el Radar

Admite un sistema anticolisión horizontal en todas las direcciones, desvío autónomo y adaptación del terreno.
La función del sistema anticolisión horizontal detecta obstáculos en un barrido de 360º del T20, ralentiza el dron al acercarse a obstáculos para evitarlos mientras el dron mantiene la posición en vuelo estacionario.
La función de desvío autónomo genera una ruta óptima para evitar obstáculos inesperados.
La función de adaptación del terreno cambia la altitud del dron en respuesta a cambios en la altura del terreno para garantizar una altura relativa constante con respecto al suelo.

El radar de alta precisión del T20 se puede instalar y utilizar en el T16.
Nota: Para ello, debe actualizar el T16 a la versión V02.03.0135 o superior y sustituir su tren de aterrizaje y el soporte del radar.

Encuentra la configuración del radar en la interfaz de operación y habilita la función de radar de barrido de bordes.

El T20 comenzará a desacelerar cuando su radar detecta un obstáculo de más 1 cm de diámetro a una distancia de 15 metros, y mantendrá la posición en vuelo estacionario a unos 2,5 metros de distancia del obstáculo.

Sobre el Modo Huerto frutal 3.0

Rociado continuo: planificación isométrica automática




Rociado continuo: planificación automática del centro del árbol




Rociado continuo: planificación isométrica semiautomática




Rociado continuo: planificación manual




Rociado puntual: planificación automática del centro del árbol




Rociado puntual: planificación isométrica semiautomática

Además de las operaciones normales en huertos frutales en terreno llano, el modo Árbol frutal se adapta mejor a los cultivos en terrenos montañosos o irregulares con grandes cambios de altitud, como cultivos de té y huertos de naranjas y melocotones en regiones montañosas.

DJI Terra requiere Windows 7 o superior (64 bits).

Sí, RTK es necesario para garantizar la precisión de la planificación y la operación.

Sobre las Operaciones con el T20

En la interfaz de inicio del control remoto, pulsa , «Control remoto» y luego «Emparejar» para activar el emparejamiento por control remoto. Enciende el T20 y luego mantén pulsado el botón de encendido de la batería durante 5 segundos para activar el emparejamiento del dron. Espera unos segundos para que los dispositivos se emparejen.

En la interfaz de operación, pulsa el botón de rociado y mantenlo pulsado durante 2 segundos para extraer el aire del conducto. Como alternativa, ve a la interfaz Configuración del sistema de rociado y pulsa «Iniciar extracción» para extraer el aire del conducto.

Debe activar el control remoto 2.0, el dron de aplicación aérea T20, la red RTK, el cargador inteligente de cuatro canales y 2600 W, y el módulo de posicionamiento RTK de alta precisión.

El T20 puede funcionar:
(1) Con las señales RTK proporcionadas por la estación móvil D-RTK 2;
(2) Con el posicionamiento GNSS al deshabilitar la función de posicionamiento RTK.

(1) Modo Manual, que permite una operación flexible y se aplica a parcelas pequeñas, barrido de bordes y operaciones en terrenos montañosos;
(2) Modo Manual mejorado, en el que se bloqueo la trayectoria para reducir la pérdida de rociado en las operaciones manuales. Este modo se aplica a parcelas pequeñas y terrenos montañosos;
(3) Modo Puntos A-B, que permite activar rápidamente el vuelo automático y se aplica a parcelas con formas regulares como rectángulos, triángulos y trapezoides;
(4) Modo Ruta de vuelo, que permite un vuelo totalmente autónomo y se aplica a parcelas con formas irregulares, parcelas de gran tamaño y árboles frutales en terreno llano;
(5) Modo Árbol frutal, que admite un vuelo totalmente autónomo junto con rutas de vuelo 3D, y se aplica a plantaciones de té y huertos de árboles frutales en terrenos montañosos o pendientes y en otras parcelas con terrenos ondulados.

Sigue a «DJI Agriculture» en Facebook, Twitter o YouTube para ver videotutoriales.

Inicia sesión en https://www.dji.com/cn/flysafe/custom-unlock y sigue las instrucciones para presentar los materiales de solicitud necesarios.

En la interfaz principal de la aplicación de control remoto, encuentra la interfaz Actualización de firmware en la esquina de abajo a la izquierda. Descarga el firmware más reciente para actualizar el control remoto y el dron. Para obtener instrucciones detalladas, sigue la cuenta oficial «DJI Agricultural Services» en WeChat y ve los vídeos pertinentes.

Mantente al menos a una distancia de 5 m del dron durante la operación.

Sobre la Batería y cargador

Sí, pero cuando utilice la batería del T16 en el T20, asegúrese de que la carga no supera los 15 kg.

La batería inteligente del T20 tiene 600 ciclos cubiertos por la garantía. La carga y descarga de al menos el 80 % se cuenta como 1 ciclo.

Sí. Sin embargo, las baterías de la serie T no se pueden cargar de forma simultánea con las baterías de la serie MG.

Modo lento: El cargador puede cargar cuatro baterías de forma simultánea hasta la carga completa en unos 80 minutos;
Modo rápido: El cargador puede cargar una batería a la vez hasta la carga completa en unos 15-20 minutos.

La potencia real del generador debe ser como mínimo de 3000 W. Si se consideran factores como el envejecimiento del generador, recomendamos que la potencia nominal del generador sea superior a 3500 W.

Sobre el Sistema de esparcido

Para obtener instrucciones detalladas, sigue la cuenta oficial «DJI Agricultural Services» en WeChat y ve los videotutoriales pertinentes.

Para obtener instrucciones detalladas, sigue la cuenta oficial «DJI Agricultural Services» en WeChat y ve los videotutoriales pertinentes.

El sistema de esparcido puede esparcir gránulos de un diámetro de 0,5-5 mm.

Sobre el Sistema anticolisión

No. Cuando se utiliza la función de evasión activa de obstáculos, el T20 puede eludir obstáculos automáticamente sin necesidad de utilizar el funcionamiento manual.

Las imágenes de nube de puntos de obstáculos funcionan mediante una tecnología de formación de haces digital Puede detectarse la anchura, el ángulo direccional y la ubicación del obstáculo en tiempo real para que el T20 lo esquive.

El radar digital omnidireccional puede detectar obstáculos horizontalmente y cubre 360°.

El radar de alta precisión del T20 se puede instalar y utilizar en el T16. Nota: Debe actualizar el T16 para utilizar esta función.

Sí. Sin embargo, es menos eficaz cuando vuela por terrenos accidentados complejos.

Sobre la Planificación de operaciones por inteligencia artificial

Tras capturar imágenes ortográficas con el Phantom 4 RTK, utilice DJI Terra, que admite el modo Huerto frutal, para completar una cartografía 3D del terreno. Una vez que se selecciona el campo de operaciones, el sistema de inteligencia artificial identificará automáticamente varios atributos, como cultivos u obstáculos, y generará automáticamente rutas operativas 3D. Después de descargar estas rutas, el T20 empezará a funcionar de forma automática.

DJI Terra puede identificar huertos frutales, edificios, superficies acuáticas y postes de servicios públicos.

Sí. DJI Terra puede reconocer la ubicación y la altura de los árboles frutales gracias a la cartografía 3D y al reconocimiento por inteligencia artificial. El T20 simplemente apunta a los árboles frutales y ajusta su altitud de vuelo en función de la altura del árbol, lo que garantiza una distancia uniforme durante su funcionamiento.

Sobre el Control remoto

La batería interna del T20 puede durar aproximadamente 120 minutos. La batería inteligente también tiene una duración de 120 minutos.

El control remoto del T20 tiene una CPU con una tasa de hash un 50 % superior, de modo que la aplicación se ejecuta con más fluidez.

Sí. El módulo externo de posicionamiento de alta precisión puede obtener información de una precisión increíble, ayudar en la planificación del vuelo y mejorar la eficiencia operativa y la seguridad del vuelo.

Puede actualizar el firmware con DJI Assistant 2 o descargando el paquete de firmware en una tarjeta SD desde dji.com.

Otros

Notas: 1. Los datos recopilados varían en función del entorno y los parámetros de funcionamiento.
2. La presión de agua aplicada no debe superar los 0.7 Mpa.
3. Medido a una altura de 150 m.
4. La función de cartografía de rociado y siembra estará disponible en futuras actualizaciones del sistema.
5. Medido a una altura de 180 m.
6. La funciones pertinentes estarán disponibles en futuras actualizaciones del firmware.

Descripción del índice de protección: Cuando funciona normalmente, la T20 es sumergible, resistente al polvo y a la corrosión. En condiciones de laboratorio controladas, la aeronave tiene un índice de protección IP56 (norma IEC 60529) y puede limpiarse con agua. El sistema de electrónica aérea (barómetro excluido), el sistema de control de pulverización, el sistema ESC y el módulo de radar tienen un índice de protección de hasta IP67. Sin embargo, este índice de protección no es permanente y puede reducirse con el tiempo después de un uso prolongado debido al envejecimiento y al desgaste. La garantía del producto no cubre los daños causados por la entrada de líquidos.

Los índices de protección de la aeronave mencionados anteriormente pueden disminuir en las siguientes situaciones: ① El área sellada está deformada como resultado de una colisión; ② El área sellada de la carcasa está agrietada o dañada; ③ La cubierta protectora de la interfaz o el tapón de goma sumergible no están instalados en su lugar o se aflojan.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “DJI Agras T20”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.