Consigue más por menos

DJI Mini SE Vuela Más

399,00 

  • <249 g
  • Cámara de 2.7K con estabilizador en tres ejes
  • Transmisión de vídeo HD a 4 km
  • 30 min de tiempo de vuelo máx.
  • Sensor visual + Vuelo estacionario preciso con GPS
  • Grabación y edición simplificadas
  • Incluye tres baterías de vuelo inteligentes, un centro de carga bidireccional, una bolsa de transporte y otros prácticos accesorios para adaptarse fácilmente a distintos escenarios de grabación.

Agotado

Avísame

DJI Mini SE Vuela Más

Cabe en la palma de tu mano, <249g[1]

El DJI Mini SE es casi tan ligero como un smartphone. Con un diseño compacto y portátil, es el compañero perfecto para tus fotografías aéreas.

Vuela más tiempo y sin preocupaciones

Ofrece un tiempo máximo de vuelo de 30 minutos[2], para proporcionarte mayor tranquilidad mientras capturas tus tomas aéreas.

Vuela más lejos y ve más claro

Con transmisión de vídeo HD a 4 km*, el DJI Mini SE te permite capturar paisajes lejanos fácilmente.

Cámara potente, nuevas perspectivas

La cámara 2.7K de tres ejes te permite capturar fácilmente vídeos estables y nítidos.

Grabación y edición simplificadas

El intuitivo editor de la aplicación DJI Fly incluye una variedad de plantillas creativas que te permiten crear y compartir sobre la marcha.

En la caja

DJI Mini SE

× 1

Control remoto

× 1

Batería de Vuelo Inteligente

× 3

Hélices de repuesto (par)

× 3

Cable Micro-USB

× 1

Cable de datos USB-C

× 1

Protector del estabilizador

× 1

Cable DJI RC-N1 RC (conector USB tipo C)

× 1

Cable DJI RC-N1 RC (conector Lightning)

× 1

Cable DJI RC-N1 RC (conector micro-USB estándar)

× 1

Palancas de control de recambio (par)

× 1

Tornillo de recambio

× 18

Destornillador

× 1

Centro de carga bidireccional

× 1

Bolsa de transporte

× 1

El cielo sin límites

El DJI Mini SE, compacto pero potente, es el aliado perfecto para dar rienda suelta a tu creatividad y capturar fácilmente momentos extraordinarios. Úsalo con la intuitiva aplicación DJI Fly para disfrutar de una experiencia de vuelo más sencilla y de una perspectiva inigualable.

249 g Ultraligero [1]

Tiempo máx. de vuelo de 30 min [2]

Alcance de transmisión HD de 4 km [3]

Vuelo estacionario preciso (sensor visual + GPS) [4]

Cámara de 2.7K con estabilizador en tres ejes

Grabación y edición simplificadas

Casi tan ligero como un teléfono

Con un peso de menos de 249 gramos, el DJI Mini SE es tan ligero como un teléfono. Esto lo hace excepcionalmente portátil y lo sitúa en la clase de drones más ligera y segura

Vuela sin preocupaciones

El DJI Mini SE cuenta con protectores para hélices en 360° que las protegen completamente y mejoran la seguridad del vuelo. Gracias a los sensores avanzados, el DJI Mini SE puede efectuar vuelo estacionario de manera precisa.

Domina tu FlyCam rápidamente

La nueva aplicación DJI Fly ofrece una interfaz sencilla e intuitiva que te permite realizar tomas de cine con tan solo unos toques. También incluye Tutorial de vuelo, una función para comenzar a usar el DJI Mini SE rápidamente y de manera segura.

La aplicación trabaja por ti

La aplicación DJI Fly ofrece plantillas para creadores que te permiten realizar vídeos increíbles con solo un toque. Hasta los principiantes menos experimentados en edición podrán convertir cualquier momento en un éxito en las redes sociales.

¿Qué opción te conviene más?

DJI Mini SE

<249 g

CMOS 1/2.3″

12 MP

Vídeos 2.7K/30 fps

Tiempo máx. de vuelo de 30 minutos (sin viento)

Transmisión de vídeo 720p/30 fps a 4 km*

Sensor de visión inferior + Vuelo estacionario preciso con GPS**

DJI Mini 2

<249 g

CMOS 1/2.3″

12 MP

Vídeos 4K/30 fps

Tiempo máx. de vuelo de 31 minutos (sin viento)

Transmisión de vídeo 720p/30 fps a 10 km*

Sensor de visión inferior + Vuelo estacionario preciso con GPS**

Déjanos resolver tus dudas

El DJI Mini SE utiliza el diseño de aeronave del DJI Mini 2 y permite una mayor resistencia al viento de 8.5-10.5 m/s (nivel 5) mientras que ofrece el mismo rendimiento que el Mavic Mini en otros aspectos.

Los diseños son esencialmente iguales. Las principales diferencias son que el DJI Mini SE no tiene “4K” impreso en el objetivo y que no se puede hacer clic en el indicador de estado trasero de la aeronave.

Por un pequeño coste adicional, el pack DJI Mini SE Vuela más incluye algunos accesorios imprescindibles para volar de forma más sencilla y divertida. En comparación con el pack estándar, este pack te ofrece un centro de carga bidireccional, una bolsa de transporte, dos baterías de vuelo inteligentes adicionales y dos pares de hélices de repuesto adicionales. Comprar el pack DJI Mini SE Vuela más es significativamente más barato que comprar el dron y los accesorios por separado.

El kit creativo DIY Mavic Mini, el adaptador para accesorios Mavic Mini, la sujeción para hélices Mavic Mini y la batería de vuelo inteligente Mavic Mini de la versión internacional del Mavic Mini son compatibles con la versión internacional del DJI Mini SE. Ten en cuenta que, aunque el DJI Mini SE puede utilizar la batería Mavic Mini, hacerlo puede reducir la potencia y aumentar el peso total. El peso será superior a 250 g, por lo que será necesario el registro en algunos países y regiones. Consulta las leyes y normativas locales antes de usarlo.

No. Para poder almacenar imágenes y vídeos, es necesaria una tarjeta microSD. Tarjetas microSD recomendadas:

Capacidad/fabricante/modelo

  • 16 GB: SanDisk Extreme
  • 32 GB: Samsung Pro Endurance, Samsung Evo Plus, SanDisk Industrial, SanDisk Extreme V30 A1, SanDisk Extreme V30 A2, SanDisk Extreme Pro V30 A1, SanDisk Extreme Pro V30 A2, Lexar 633x, Lexar 667x
  • 64 GB: Samsung Pro Endurance, Samsung EVO Plus, SanDisk Extreme V30 A1, SanDisk Extreme V30 A2, Lexar 633x, Lexar 667x, Lexar 1000x, Lexar High Endurance, Toshiba EXCERIA M303 V30 A1, Netac Pro V30 A1
  • 128 GB: Samsung Pro Plus, Samsung Evo Plus, SanDisk Extreme V30 A1, SanDisk Extreme V30 A2, SanDisk Extreme Plus V30 A1, SanDisk Extreme Plus V30 A2, Lexar 633x, Lexar 667x, Lexar 1000x, Lexar High Endurance, Toshiba EXCERIA M303 V30 A1, Netac Pro V30 A1
  • 256 GB: SanDisk Extreme V30 A1, SanDisk Extreme V30 A2

Fotos

4000×3000 (4:3)

4000×2250 (16:9)

Vídeos

2.7K a 24/25/30 fps

1080p a 24/25/30/48/50/60 fps

La altitud máxima de vuelo es de 500 m, pero este valor puede variar en distintos países y regiones debido a las leyes locales. Antes de volar, consulta las leyes y normativas locales.

Puedes conectar la aeronave a un cargador con un cable tipo C, o usar el centro de carga bidireccional.

El DJI Mini SE solo puede usarse con la aplicación DJI Fly.

Puedes descargar la aplicación DJI Fly en las principales tiendas de aplicaciones (excepto Google Play) o en la página Descargas del sitio web oficial de DJI (https://www.dji.com/mini-se/downloads). Consulta la compatibilidad en la página web.

En la mayoría de países, los drones de menos de 250 g no requieren registro o licencia para volar. Consulta las normativas locales antes de decidir qué dron comprar y cuándo volar.

Vuela a tu manera

1. El peso de despegue de la aeronave incluye la batería, las hélices y la tarjeta microSD. Consulta toda la normativa aplicable antes de utilizarla y vuela con precaución siempre que estés cerca de otras personas.

2. Medido a una velocidad constante de 17 km/h sin viento.

3. 4 km para el modelo que cumple con normas de la FCC (MT1SS5) y 2 km para el modelo que cumple con las normas de la CE (MT1SD25). Las medidas se tomaron en entornos sin obstáculos y libres de interferencias.

4. El posicionamiento visual requiere superficies reconocibles y no reflectantes, así como una iluminación adecuada. Disponible en altitudes de 0.5 a 30 m. La precisión del posicionamiento vertical y horizontal está dentro de un rango de ±0.1 m.

* Sin obstáculos libre de interferencias, según las normas de la FCC. El alcance de la transmisión depende de la potencia y de la resiliencia de la señal de radio. Respete la normativa nacional en todo momento y pilote el dron manteniéndolo dentro de su línea de visión, a menos que se permita lo contrario.

** El posicionamiento visual requiere superficies reconocibles y no reflectantes, así como una iluminación adecuada. Disponible en altitudes de 0.5 a 30 m. La precisión del posicionamiento vertical y horizontal está dentro de un rango de ±0.1 m.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “DJI Mini SE Vuela Más”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.