Zenmuse L2
Zenmuse L2
12.995,00 13.595,00  Opciones
¡Oferta!

Zenmuse L2

12.995,00 13.595,00 

-1%

Zenmuse L2 integra LiDAR de marco, un sistema de IMU de alta precisión y desarrollo propio y una cámara de mapeo RGB con CMOS 4/3 que permiten a las plataformas de vuelo de DJI obtener datos geoespaciales más precisos, eficientes y fiables. Cuando se usa con DJI Terra, ofrece una solución todo en uno y lista para usarse para la recopilación de datos 3D y el posprocesamiento de alta precisión.

  • Alta precisión
  • Eficiencia excepcional
  • Penetración superior
  • Alcance de detección: 250 m/450 m
  • 5 retornos
  • Todo en uno, listo para usarse
  • Vista en directo de la nube de puntos
  • Procesamiento con solo un clic en DJI Terra

Zenmuse L2

Alta precisión

Mediante la combinación de GNSS e IMU de alta precisión de desarrollo propio, esta solución logra precisión vertical de 4 cm y precisión horizontal de 5 cm. [1]

Vuela más, crea más

La batería de vuelo inteligente estándar proporciona hasta 34 minutos de autonomía, suficiente energía para toda la fotografía aérea que necesites[2].

30 % más alcance de detección

La L2 llega a un alcance de detección de hasta 250 m (reflectividad del 10 %, 100 klx) y 450 m (reflectividad del 50 %, 0 klx). [3] La altitud operativa estándar aumenta ahora hasta 120 m.

Penetración superior

Con un tamaño de punto de 4×12 cm a 100 m (solo una quinta parte del de la L1), la L2 no solo detecta objetos más pequeños y genera modelos más detallados, sino que también puede generar modelos de elevación digital.

Procesamiento con solo un clic en DJI Terra

Genera un modelo de nube de puntos 3D de formato estándar con solo un clic, así como también un modelo de elevación digital. La calidad de la nube de puntos también se puede analizar en DJI Terra.

Zenmuse L2

Permite tres modos de visualización: RGB, nube de puntos y visualización en paralelo nube de puntos/RGB. Previsualiza rápidamente el modelo de nube de puntos 3D [4] para poder monitorizar el progreso en tiempo real.

En la caja

Zenmuse L2

× 1

Tarjeta microSD (128 GB)

× 1

Tapa del objetivo

× 1

Estuche de almacenamiento

× 1

Paño de limpieza de objetivos

× 1

Déjanos resolver tus dudas

Para garantizar la seguridad operativa, si tu producto sufre accidentes en vuelo, como choques, daños por agua o interferencias de la señal, en los 12 meses siguientes a la activación, proporcionaremos sustituciones asequibles o reparaciones gratuitas según el tipo de pack.

 

El Pack de Tranquilidad Básico ofrece hasta dos sustituciones asequibles. Tras pagar la tarifa de sustitución correspondiente, tu producto dañado puede sustituirse por uno que funcione correctamente*.

 

El Pack de Tranquilidad Plus ofrece una cobertura equivalente al valor del producto. Puedes disfrutar de reparaciones gratuitas ilimitadas dentro de la cantidad de cobertura, sustitución gratuita de dos baterías y un servicio de mantenimiento estándar para el dron.

 

* Los productos de sustitución son nuevos o equivalentes a nuevos en términos de rendimiento y fiabilidad. Por cada sustitución, tendrás que pagar 799 €.

El rendimiento del LiDAR ha mejorado hasta aproximadamente una quinta parte del tamaño de píxel de la L1 cuando el objeto o área está a 100 m del LiDAR. Se ha aumentado considerablemente la capacidad de penetración del LiDAR y han mejorado tanto su alcance de detección como su precisión. El tamaño de píxel de la cámara RGB ha aumentado en un 89 % en comparación con los 2.4×2.4 μm de la L1. La precisión de la IMU ha mejorado hasta 0.05° (tiempo real) y 0.025° (posprocesamiento). El LiDAR es compatible con el telémetro láser (RNG).

La Zenmuse L2 es compatible con el Matrice 350 RTK y el Matrice 300 RTK, y también admite DJI RC Plus como control remoto. Antes de usarla, actualiza el firmware de la aeronave y del control remoto a la última versión. Para garantizar la precisión cartográfica, asegúrate de que la L2 esté montada en un conector de estabilizador inferior con el cable conectado al puerto USB-C derecho (si se mira a la aeronave de frente).

La Zenmuse L2 se puede usar en múltiples escenarios, que incluyen inspección topográfica y cartografía, modelado de líneas de alta tensión, gestión forestal, mediciones topográficas, etc.

Una tarjeta SD con una velocidad de escritura secuencial de 50 MB/s o superior y UHS-I con grado 3 o superior de velocidad; capacidad máx.: 256 GB.

MicroSDXC Lexar 1066x 64 GB U3 A2 V30

MicroSDXC Lexar 1066x 128 GB U3 A2 V30

MicroSDXC Kingston Canvas Go! Plus 128 GB U3 A2 V30

MicroSDXC Lexar 1066x 256 GB U3 A2 V30

1. Clasificación de puntos de tierra;

2. Salida de modelos de elevación digital (DEM);

3. Una nueva función de Control y revisión de precisión que es compatible con el sistema de coordenadas local, para asegurar la precisión de los resultados de la topografía y la cartografía;

4. Optimización del grosor de la nube de puntos entre los tramos del vuelo, haciéndolo más fino y más consistente;

5. Informe de calidad de la nube de puntos más completo.

Al recopilar datos de nubes de puntos, la cámara RGB puede proporcionar información del color en tiempo real para los datos, y las fotos capturadas se pueden usar para reconstruir modelos RGB en 2D. Cuando no es necesario recopilar datos de nubes de puntos, la cámara RGB puede capturar fotos y vídeos, y recopilar imágenes para reconstruir modelos RGB en 2D y 3D.

Potente alcance, precisión sublime

1. El peso real del producto puede variar debido a diferencias en los materiales de los lotes y a factores externos. En algunos países y regiones, no es necesario realizar ningún registro. Con la batería de vuelo inteligente Plus, la aeronave pesará más de 249 g. Consulta siempre las leyes y normativas locales antes de usarlo.

2. Medido a una velocidad constante de 21.6 km/h y sin viento. La batería de vuelo inteligente Plus no se vende en Europa. No la uses en Europa- Antes de volar, consulta siempre las leyes y normativas locales y respétalas en todo momento.

3. Medido en un entorno exterior abierto, sin interferencias y en cumplimiento de la normativa FCC. Los datos anteriores muestran el alcance de comunicación más lejano para vuelos en un sentido y sin retorno. Durante el vuelo, presta atención en todo momento a los avisos de regreso al punto de origen en la aplicación DJI Fly.




Información adicional

Versión

Pack de Tranquilidad Básico, Pack de Tranquilidad Plus

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Zenmuse L2”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *