NUEVO

DJI Mini 2 SE

349,00 

Incluye el control remoto DJI RC-N1 (sin pantalla)

  • Menos de 249 g
  • Vídeo en 2.7K/30 fps
  • Zoom digital 4×
  • Transmisión de vídeo a 10 km
  • 31 min de tiempo máx. de vuelo
  • Vuelo estacionario estable
  • Regreso al punto de origen
  • Guía para principiantes
  • QuickShots, Panorámica
  • Resistencia al viento de 38 km/h (nivel 5)

DJI Mini 2 SE

La fotografía aérea, más fácil

Fácil e intuitivo, DJI Mini 2 SE dispone de aterrizaje y despegue en un toque, Regreso al punto de origen (RPO), vuelo estacionario estable, etc.

Menos de 249 g [1]

Este dron compacto no requiere registro en la mayoría de países y regiones y cabe en una bolsa para poder llevarlo y crear contenidos fácilmente.

Geniales funciones inteligentes

La cámara con CMOS 1/2.3" genera nítidos vídeos en 2.7K. Múltiples modos inteligentes te permiten lograr asombrosos QuickShots y Panorámicas.

Transmisión de vídeo a 10 km

La transmisión DJI O2 permite transmitir vídeo HD hasta 10 km [2] y ofrece una excelente capacidad antiinterferencias para facilitar el vuelo.

31 min de tiempo máx. de vuelo [3]

Mini 2 SE ofrece un tiempo más que suficiente para componer la toma perfecta.

Resistencia al viento de 38 km/h (nivel 5)

Con resistencia al viento de 38 km/h (nivel 5) y 4000 m de altitud máxima de despegue, Mini 2 SE mantiene tus vídeos estables en más situaciones.

En la caja

DJI Mini 2 SE

× 1

Control remoto DJI RC-N1

× 1

Batería de vuelo inteligente DJI Mini 2

× 1

Hélices de repuesto (par)

× 1

Cable DJI RC-N1 RC (conector USB tipo C)

× 1

Cable DJI RC-N1 RC (conector Lightning)

× 1

Cable DJI RC-N1 RC (conector micro-USB estándar)

× 1

Protector del estabilizador

× 1

Cable de datos USB-C

× 1

Tornillos de repuesto

× 6

Destornillador

× 1

Tus momentos

Una perspectiva por encima de lo normal

Capturar tus momentos cotidianos o tus viajes siempre es una buena idea.

Lleva contigo DJI Mini 2 SE para disponer de una perspectiva única que hará volar tu imaginación.

Menos de 249 g [1]

31 min de tiempo máx. de vuelo [3]

Fácil de usar

Transmisión de vídeo a 10 km [2]

func

Modos inteligentes

wind

Resistencia al viento de 38 km/h (nivel 5)

Ligero y portátil

Llévate la emoción contigo

Menos de

249 g

¿Es DJI Mini 2 SE realmente tan ligero? Pesa menos de 249 g, aproximadamente lo mismo que una manzana, y cabe en la palma de tu mano. Compacto y práctico, Mini 2 SE es el compañero de viaje perfecto y cambiará tu forma de capturar tus momentos favoritos.

Transmisión de vídeo HD hasta 10 km

Mini 2 SE ofrece transmisión de vídeo HD hasta 10 km y cuenta con excelentes capacidades antiinterferencias para que puedas volar más lejos y ver con más nitidez.

31 min de tiempo máx. de vuelo

Con una vida máx. de la batería de 31 minutos, Mini 2 SE te ofrece un tiempo más que suficiente para preparar la toma perfecta.

Resistencia en tu vuelo

Mini 2 SE vuela de forma constante y fiable, y mantiene tus vídeos estables, incluso con vientos de nivel 5, hasta 38 km/h.

Altitud máx. de despegue

4000 m

Resistencia al viento

38 km/h (nivel 5)

Facilitando la creatividad

Funciones inteligentes te permiten volar como un experto desde la primera vez.

Ideal para principiantes

La aplicación DJI Fly incluye sencillas instrucciones y tutoriales de vuelo con todos los consejos que necesitas para empezar a volar.

Despegue/aterrizaje con solo un toque

Mantén pulsado el icono de despegue/aterrizaje y la aeronave despegará o aterrizará automáticamente.

Vuelo estacionario estable

Con una combinación de sistemas GNSS, visión inferior y detección por infrarrojos, la aeronave puede mantener vuelo estacionario de forma estable.

Regreso al punto de origen

Vuela con más seguridad y tranquilidad con RPO inteligente, RPO por batería baja y RPO de seguridad.

Potencia tu inspiración con modos inteligentes

Lograr esa toma de ensueño es más fácil de lo que crees.

QuickShots

Con tan solo unos toques, DJI Mini 2 SE graba automáticamente vídeos de calidad profesional que puedes compartir directamente en las redes sociales. No importa si eres un principiante o un experto, la aplicación DJI Fly te ayuda a lograr resultados asombrosos y los completa con filtros y bandas sonoras.

LightCut

Innumerables plantillas aéreas y edición inteligente con un toque

Fácil para principiantes

LightCut puede reconocer tus vídeos aéreos, seleccionar los mejores momentos y editarlos automáticamente.

Múltiples plantillas

LightCut recomienda de forma inteligente plantillas de vídeo de distintos estilos y añade automáticamente música y efectos para que puedas crear fácilmente un vídeo asombroso.

Cámara con un potente estabilizador

Revive tus mejores momentos con vídeos de alta calidad.

Estabilizador de 3 ejes

Con un sistema de estabilización mecánica en 3 ejes, Mini 2 SE garantiza imágenes fluidas de forma constante, sin importar lo audaz que seas al volar.

Imágenes claras y nítidas

Su cámara integrada con CMOS de 1/2.3 pulgadas permite capturar fotos de 12 MP y vídeos en hasta 2.7K. Graba hermosos momentos con tu familia y amigos o captura todo el paisaje natural en tus viajes: DJI Mini 2 SE puede añadir algo especial a cualquier idea creativa.

Zoom 4×

Al grabar vídeos en HD, el zoom 4× te permite realizar transiciones entre planos con distintas distancias y composiciones. Eso significa que puedes capturar vídeos claros y asombrosamente nítidos de tus hijos, tu mascota o edificios desde una distancia segura.

Numerosos accesorios

Protector para hélices en 360° [4] [5]

Protege las hélices para aumentar la seguridad al volar. Adecuado para volar en interiores o en áreas complejas con obstáculos.

Bolsa DJI Mini + [5]

Con espacio para guardar Mini 2 SE y accesorios adicionales, esta bolsa está disponible en distintos colores.

Centro de carga bidireccional [5]

Este práctico accesorio aloja tres baterías y las carga en secuencia. También puede usarse como fuente de alimentación móvil para cargar el control remoto, un smartphone u otros dispositivos.

Base de carga [5]

Esta vitrina alberga y carga el Mini 2 SE al mismo tiempo que te permite exhibirlo con estilo.

Déjanos resolver tus dudas

1. Transmisión de vídeo completamente mejorada. La transmisión Wi-Fi mejorada se ha actualizado a DJI O2, que ofrece mejor capacidad antiinterferencias y rendimiento de transmisión de vídeo, y una distancia de transmisión hasta 10 km (cuando no hay obstáculos ni interferencias y en cumplimiento de la normativa FCC).

2. Más opciones creativas. DJI Mini 2 SE incorpora más funciones creativas, incluidas Panorámica, AEB, zoom digital 4×, fotos RAW y el modo Boomerang de QuickShots.

3. Propulsión mejorada. DJI Mini 2 SE ofrece una resistencia al viento hasta 10.7 m/s (nivel 5) y una altitud máx. de despegue de 4000 m.

La aplicación DJI Fly dispone de claras instrucciones y tutoriales de vuelo que abarcan todos los consejos útiles para los principiantes.

Pulsa el icono de la esquina superior derecha para acceder a la Academia y ver tutoriales de productos, consejos de vuelo, avisos de seguridad de vuelo y manuales de usuario.

El pack DJI Mini SE Vuela Más incluye algunos accesorios imprescindibles para volar de forma más sencilla y divertida. En comparación con el pack estándar, el pack incluye además dos baterías de vuelo inteligentes, dos pares de hélices de repuesto, 12 tornillos, un centro de carga bidireccional, un protector para hélices y una bolsa bandolera, para mejorar tu experiencia respecto al almacenamiento, transporte y uso.

Tarjeta microSD: DJI Mini 2 SE no dispone de memoria interna. Si no se inserta una tarjeta microSD, los usuarios solo podrán capturar fotos en baja calidad y disparo individual o grabar vídeos en 720p. Los archivos se almacenarán directamente en el dispositivo móvil. Una tarjeta microSD puede ampliar el almacenamiento del Mini 2 SE y desbloquear todas sus funciones creativas, al mismo tiempo que ofrece espacio para las fotos y los vídeos originales capturados.

Protector para hélices en 360°*: Rodea totalmente las hélices para añadir seguridad y es adecuado para volar en interiores y situaciones en las que haya obstáculos.

Centro de carga bidireccional: Alberga tres baterías y las carga en secuencia, y puede usarse como fuente de energía para cargar un control remoto, un smartphone u otros dispositivos.

* Solo disponible en determinados países y regiones.

DJI Mini 2 SE ofrece múltiples modos de grabación inteligentes, como QuickShots y Panorámica, lo que permite a los principiantes crear impresionantes imágenes aéreas con facilidad.

Los modos QuickShots incluyen Dronie, Espiral, Cohete, Órbita y Boomerang. Con solo unos toques, DJI Mini 2 SE automáticamente graba y genera vídeos con bandas sonoras y filtros para permitirte compartirlos directamente o editarlos aún más en la aplicación.

Elige entre las panorámicas Esfera, Gran angular y 180°, pulsa Comenzar y DJI Mini 2 SE genera automáticamente una obra de arte panorámica, desde la captura hasta la posproducción.

DJI Mini 2 SE es compatible con el control remoto DJI RC-N1.

No. Evita que entre en contacto con el agua durante su uso, ya que el dispositivo podría resultar dañado.

Si llueve durante el vuelo, regresa y aterriza cuanto antes y espera a que la aeronave esté completamente seca por dentro antes de usarla de nuevo.

Haz volar tu imaginación

* Antes de volar, consulta las leyes y normativas locales y respétalas en todo momento.
** Probado con un modelo de producción de DJI Mini 2 SE en un entorno controlado. La experiencia real puede variar en función del entorno, el uso y la versión del firmware.
*** Todos los vídeos y fotos de esta página fueron capturados en estricto cumplimiento de las leyes y normativas locales.
**** DJI Mini 2 SE debe activarse mediante la aplicación DJI Fly antes de utilizarlo.

1. El peso estándar de la aeronave (incluye la batería de vuelo inteligente, hélices y una tarjeta microSD). El peso real del producto puede variar debido a diferencias en los materiales de los lotes y a factores externos. En algunos países y regiones, no se requiere registro. Consulta las leyes y normativas locales antes de utilizarlo.

2. En cumplimiento de la normativa FCC y probado en un entorno exterior abierto sin interferencias.

3. El tiempo de vuelo se mide en un entorno de prueba controlado. Las condiciones específicas de prueba son las siguientes: volando hacia delante a una velocidad constante de 17 km/h, en un entorno de laboratorio sin viento, en modo de foto (sin capturar fotos durante el vuelo) y del 100 % del nivel de batería hasta el 0 %.

4. Solo disponible en algunos países y regiones.

5. Se vende por separado. La disponibilidad podría variar.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “DJI Mini 2 SE”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *